Michel (del R.Madrid) y San Mamés

Registro: 28/04/2004

Publicado el 13 de julio a las 19:24
Leído: 6.410
Creo que más de una y de dos veces he comentado el cariño de Michel sobre San Mamés.

Una vez, creo que fue en Don Balón y en alguna entrevista de televisión le preguntaron por un estadio que le hubiera llamado la atención o tuviera cariño... y dijo que aunque Old Trafford siempre le emocionaba, no había nada como salir por el túnel de vestuarios del viejo San Mamés y escuchar a la afición cantar el himno. Dice que para él era el campo que más le gustaba.

Justo hoy aparece una pequeña entrevista en Marca a Michel, en la que entre otras muchas preguntas, le hacen esta:

"¿Un estadio mítico que no sea el Bernabéu?   Le cuesta un poco al principio y dice "¡Me has matao...." Pero termina diciendo "¡San Mamés!"

A partir del minuto 0:16
https://videos.marca.com/v/0_g1i11u46-90-segundos-con-michel-se-tomaria-un-cafe-con-clemente-o-jose-maria-garcia?uetv_pl=futbol&count=0

Obvio que habrá gente que no le creerá, pero los que le hemos leído o escuchado en más ocasiones sabemos que lo dice de verdad. Yo no es la primera vez que se lo oigo y le creo. Es una persona que no tiene actualmente ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie por interés.

De jugador siempre me pareció muy bueno, pero como persona... pero los años hacen madurar a todo el mundo y el Michel de ahora no tiene palabras malas para nadie. Me parece un tío muy correcto.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 13 de julio a las 21:33
Este es el de Pizo eres mi ídolo en un semáforo .
Respuesta #27
el 13 de julio a las 21:47
Cita de gorka2:
Cita:

Espérate que no saquen ninguna conversación privada del Ser Superior rajando de Michel

Madre mía se quedó tranquilo después de soltar eso de Casillas de retrasado para arriba

Si calificas de retrasado a ese señor no quiero ni pensar cómo te calificarás a tí mismo.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #28
el 13 de julio a las 21:54
Cita de Zulubragas:
En general, jugadores y técnicos siempre han alabado al Athletic por su filosofía, por su estadio y por su hinchada.

Ni la filosofía, ni el estadio ni la afición es la que era.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #29
el 13 de julio a las 22:01
Cita de dreamer:
Cita de Zulubragas:
En general, jugadores y técnicos siempre han alabado al Athletic por su filosofía, por su estadio y por su hinchada.

Pero nos siguen alabando igual.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #30
el 13 de julio a las 22:04
Una persona que con la edad ha madurado bastante el salir de la burbuja mediática de ser estrella futbolística le ha ayudado a mejor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #31
el 13 de julio a las 22:04
En san mames se le cantó muchas veces su cantico famoso... y aun asi tiene cariño. Que cosas.
Respuesta #32
el 13 de julio a las 22:11
El mejor pasador español de los 80 junto a Argote. Los dos, aunq eran distintos, tenían un guante en el pie.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #33
el 13 de julio a las 22:13
Cita de Violetta:
Cita:

Madre mía se quedó tranquilo después de soltar eso de Casillas de retrasado para arriba

Si calificas de retrasado a ese señor no quiero ni pensar cómo te calificarás a tí mismo.
Salió tu vena merengue. Jaylon?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #34
el 13 de julio a las 22:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

Salió tu vena merengue. Jaylon?

La vena Buenaventura (y no Durruti)

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #35
el 13 de julio a las 22:21
Cita de Violetta:
Cita:

De comprensión lectora bien, no?
Respuesta #36
el 13 de julio a las 22:23
Uf.
Le ha caído fatal toda la vida.
Lo mejor que hizo fue meterle mano al melenas. Ahí nos arrancó unas risas a muchos
Respuesta #37
el 13 de julio a las 22:26
Cita de DELAFUENTE:
Cita de dreamer:

Nunca le perdoné esto.

Hombre,mas que al, al cegato del arbitro.

Por supuesto, el señor Miguel Perez.

En cuanto a Michel, en el video no se escuchan las declaraciones que hizo al final del partido. Falta el audio, pero dijo que el chutó y luego solo vio que el balón estaba dentro...

Ya sé que era un chaval pero jodeerrr....

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #38
el 13 de julio a las 22:29
Cita de Violetta:
Cita:

De comprensión lectora no andas bien. Se refiere a que Florentino puso a Iker Casillas de tonto para arriba, como una persona muy manejable por sus parejas.

Ten más respeto por el resto de foreros

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #39
el 13 de julio a las 22:44
ha resultado ser un buen tío pero como entrenador no me convence ni un poquito.

goiena ASKATU!!!!!!

Respuesta #40
el 13 de julio a las 22:53
Cita de Peio_70:
Cita de XR-Scully:
Creo que más de una y de dos veces he comentado el cariño de Michel sobre San Mamés.

Una vez, creo que fue en Don Balón y en alguna entrevista de televisión le preguntaron por un estadio que le hubiera llamado la atención o tuviera cariño... y dijo que aunque Old Trafford siempre le emocionaba, no había nada como salir por el túnel de vestuarios del viejo San Mamés y escuchar a la afición cantar el himno. Dice que para él era el campo que más le gustaba.

Justo hoy aparece una pequeña entrevista en Marca a Michel, en la que entre otras muchas preguntas, le hacen esta:

"¿Un estadio mítico que no sea el Bernabéu?   Le cuesta un poco al principio y dice "¡Me has matao...." Pero termina diciendo "¡San Mamés!"

A partir del minuto 0:16
clic
clic

Obvio que habrá gente que no le creerá, pero los que le hemos leído o escuchado en más ocasiones sabemos que lo dice de verdad. Yo no es la primera vez que se lo oigo y le creo. Es una persona que no tiene actualmente ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie por interés.

De jugador siempre me pareció muy bueno, pero como persona... pero los años hacen madurar a todo el mundo y el Michel de ahora no tiene palabras malas para nadie. Me parece un tío muy correcto.

Me llama mucho la atención que la gente hable del himno del Liverpool en Anfield. Yo suelo decir que si no han ido a San Mamés a escuchar el himno del Athletic. Cuando van a salir y de repente se pone el himno y todo el mundo canta. Es la esencia y el sabor que más te acerca a un partido. De eso me acuerdo constantemente. Es incomparable ponerte en el túnel de San Mamés y oír el himno. El año pasado cuando fuimos a San Mamés a jugar y empezó el himno a sonar y yo estaba arriba en el vestuario para bajar las escalinatas me eché quince años atrás. Por eso se ganan la solera los campos.   

Cierto Peio_70.   Gracias por rescatar la cita.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #41
el 13 de julio a las 22:54
Cita de ath67:
Siempre ha hablado bien de San Mamés,y el impresentable de Rincón también,para mí,uno de los mayores elogios hacia la Catedral fue el de Maradona,no se buscar enlaces,cuando fue con el Sevilla...es lindo..

Este es el video que comentas de Maradona cuando estuvo en San Mamés con el Sevilla
https://www.youtube.com/watch?v=At_L3JxR-KM

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #42
el 13 de julio a las 22:55
Cita de dreamer:
Cita de Zulubragas:

En lo de la afición estoy de acuerdo... tú eres un buen ejemplo

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #43
el 13 de julio a las 23:09
Cita de marcernes:
En san mames se le cantó muchas veces su cantico famoso... y aun asi tiene cariño. Que cosas.

Vino al partido de Champions contra el Rosenborg creo. En esa época los jugadores abarcaban con el público en el techo de la feria y mientras saliamos del parking subió el con Al Korta, al cual no le sentó muy bien el Michel Maricón!!!!! Que se escuchó desde algún coche.
Respuesta #44
el 13 de julio a las 23:12
Cita de Ziganda1994:
Cita:

De comprensión lectora no andas bien. Se refiere a que Florentino puso a Iker Casillas de tonto para arriba, como una persona muy manejable por sus parejas.

Precisamente no creo que sea usted un ejemplo de respeto hacia la forma diferente de pensar de los demás.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #45
el 13 de julio a las 23:23
Cita de Violetta:
Cita:

Precisamente no creo que sea usted un ejemplo de respeto hacia la forma diferente de pensar de los demás.

Vamos a ver macho, has metido la pata hasta el fondo, el forero te ha respondido amablemente, lo suyo es reconocerlo y ya. Si no estabas al tanto de lo de Casillas y Flo no pasa nada, pero encima no te vengas arriba.

Respuesta #46
el 13 de julio a las 23:39
Lo conoce y ha tratado con él un familiar mío y es un tio majete. Buena gente. Eso si, cuando jugaba me caía fatal.

Beti Zurekin!!

Respuesta #47
el 13 de julio a las 23:55
Cita de gorka2:
Cita:

Vamos a ver macho, has metido la pata hasta el fondo, el forero te ha respondido amablemente, lo suyo es reconocerlo y ya. Si no estabas al tanto de lo de Casillas y Flo no pasa nada, pero encima no te vengas arriba.

Muy mal, hay que respetar la elección de género de todes les foreres...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 13 de julio a las 23:57
Click

El personaje que a algunos os cae tan bien. Me acuerdo perfectamente de este episodio y menos mal que el vídeo anda por ahí.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #49
el 14 de julio a las 00:20
Nunca estuve en el viejo San Mamés.
Respuesta #50
el 14 de julio a las 00:38
Cita de Jimi:
Click

El personaje que a algunos os cae tan bien. Me acuerdo perfectamente de este episodio y menos mal que el vídeo anda por ahí.

AUPA ATHLETIC

Y añado este otro documento en ese mismo partido.

Gran jugador, pero ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso