Terzic -Jupp Heynckes
Es cierto que Terzic hablo con Jupp antes de venir aqui o es simple rumorologia sin contrastar? ?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Con Flick se dijo que sí.
Respuesta #2
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ONDARA:
Y con Chuster tenia que haber hablado
Respuesta #3
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de ONDARA:
Hay fotos de el y su segundo en el mes de febrero.
Respuesta #4
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Con garitano también ha hablado..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #5
hace 9 minutos
Editada hace 11 segundos
hace 9 minutos
Editada hace 11 segundos
Yo lo dije porque lo leí.
Y que ha estado en Barcelona también se lo he leído a más foreros. Ha salido en prensa.
Es lo que lees. Hasta ahí.
Pero si tiene sentido porque los futbolistas antes de fichar por un equipo hacen mucho lo de hablar con alguno que está o ha estado en ese Club. Luego que lo haga un entrenador no me chirría. Y es un entrenador que ha estado.
Seguro que ha habido un trabajo de la JD. Esto no es que cesó al entenador y de la noche a la mañana hay que fichar. Es normal haber hablado con la JD en distintas ocasiones y otras personas.
Sobre Barcelona... ya otra vez lei no solo estuvo sino que le acompañaba el segundo.
Le podrá decir algo del Athletic pero leí que por conocer también la Liga española.
Esos contactos no son de ahora.
Es un tema que ni me parece relevante.
Ha firmado. Y las reuniones que haya habido con la JD u otros ya me dicen poco.
Más importante es los meses que lleva trabajando y las conclusiones que está sacando, decisiones etc.
La decisión ya la tomó.
Y que ha estado en Barcelona también se lo he leído a más foreros. Ha salido en prensa.
Es lo que lees. Hasta ahí.
Pero si tiene sentido porque los futbolistas antes de fichar por un equipo hacen mucho lo de hablar con alguno que está o ha estado en ese Club. Luego que lo haga un entrenador no me chirría. Y es un entrenador que ha estado.
Seguro que ha habido un trabajo de la JD. Esto no es que cesó al entenador y de la noche a la mañana hay que fichar. Es normal haber hablado con la JD en distintas ocasiones y otras personas.
Sobre Barcelona... ya otra vez lei no solo estuvo sino que le acompañaba el segundo.
Le podrá decir algo del Athletic pero leí que por conocer también la Liga española.
Esos contactos no son de ahora.
Es un tema que ni me parece relevante.
Ha firmado. Y las reuniones que haya habido con la JD u otros ya me dicen poco.
Más importante es los meses que lleva trabajando y las conclusiones que está sacando, decisiones etc.
La decisión ya la tomó.
Respuesta #6
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Jupp tiene que estar ya senil, no jodas.
Imagino que habrán hablado por ser compatriotas, Edin parece muy metódico y querrá empaparse bien de todo.
Imagino que habrán hablado por ser compatriotas, Edin parece muy metódico y querrá empaparse bien de todo.