Terzic -Jupp Heynckes

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 1.090
Es cierto que Terzic hablo con Jupp antes de venir aqui o es simple rumorologia sin contrastar?             ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos

Con Flick se dijo que sí.
Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:

Y con Chuster tenia que haber hablado

Respuesta #3
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ONDARA:

Hay fotos de el y su segundo en el mes de febrero.
Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Con garitano también ha hablado..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Yo lo dije porque lo leí.

Y que ha estado en Barcelona también se lo he leído a más foreros. Ha salido en prensa.

Es lo que lees. Hasta ahí.

Pero si tiene sentido porque los futbolistas antes de fichar por un equipo hacen mucho lo de hablar con alguno que está o ha estado en ese Club. Luego que lo haga un entrenador no me chirría. Y es un entrenador que ha estado.

Seguro que ha habido un trabajo de la JD. Esto no es que cesó al entenador y de la noche a la mañana hay que fichar. Es normal haber hablado con la JD en distintas ocasiones y otras personas.

Sobre Barcelona... ya otra vez lei no solo estuvo sino que le acompañaba el segundo.

Le podrá decir algo del Athletic pero leí que por conocer también la Liga española.

Esos contactos no son de ahora.

Es un tema que ni me parece relevante.

Ha firmado. Y las reuniones que haya habido con la JD u otros ya me dicen poco.

Más importante es los meses que lleva trabajando y las conclusiones que está sacando, decisiones etc.

La decisión ya la tomó.
Respuesta #6
hace 1 hora y 11 minutos
Jupp tiene que estar ya senil, no jodas.

Imagino que habrán hablado por ser compatriotas, Edin parece muy metódico y querrá empaparse bien de todo.
Respuesta #7
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de ger:
Cita de ONDARA:

Es un tema que me queda caduco digamos.

No te enfades Nexus.

Es hablar de meses atrás. Febrero. Imaginemos con miembros de la JD, reuniones. Desde cuándo, cuántas veces? Las fueron necesarias. Y punto.

Y una vez está confirmado no doy importancia.

Cuando se le relacionaba eran datos para confirmar que iba a ser el entrenador, ha estado en Bsrcelona en febrero, habló con...

Una vez que la JD lo ha confirmado es secundario.

Respuesta #8
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No te enfades Nexus.

No te preocupes, yo en este foro hace tiempo que no me enfado.

Respuesta #9
hace 54 minutos
Cita de Gainza92:

Imagino que habrán hablado por ser compatriotas, Edin parece muy metódico y querrá empaparse bien de todo.

Pero de su experiencia en el Athletic le puede hablar. De la afición.

Seguramente del Athletic actual o la Liga española poco o muy poco.

Pero todo suma cuando tienes que tomar una decisión.

Respuesta #10
hace 49 minutos
Cita de Gainza92:

81 años tiene.

El pasado verano me fui de vacaciones con un amigo de 79 años que está para dar un conferencia de física cuántica o un discurso en la ONU de 10 horas.
Respuesta #11
hace 46 minutos
A mi no me caia simpatico Jupp pero solo es una opinion, su endiosamiento de el tremendo privilegio que era que nos entrenara como si seriamos la cuarta mierda del planeta.

Respuesta #12
hace 28 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Gainza92:

81 años tiene.

El pasado verano me fui de vacaciones con un amigo de 79 años que está para dar un conferencia de física cuántica o un discurso en la ONU de 10 horas.

Tener 80 años hoy en día no debe llevar a sacar conclusiones.

Yo flipo con la gente de esa edad que sea deporte, memoria, intereses etc nos da mil vueltas a muchos.

Por supuesto que hay gente con 80 años y menos con problemas cognitivos, de movilidad.

Pero la edad es un número.

Todo el mundo no envejece igual.

Yo conozco gente que a diario con esa edad 15 km y aspecto y todo lo demás como si tuviera 10 años menos. O menos.

Respuesta #13
hace 14 minutos
Cita de Nexus:
A mi no me caia simpatico Jupp pero solo es una opinion, su endiosamiento de el tremendo privilegio que era que nos entrenara como si seriamos la cuarta mierda del planeta.

uno de los mejores entrenadores del Athletic, el equipo que cogio era de segunda division, era metodico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso