Terzic -Jupp Heynckes
Es cierto que Terzic hablo con Jupp antes de venir aqui o es simple rumorologia sin contrastar? ?
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
A mi no me caia simpatico Jupp pero solo es una opinion, su endiosamiento de el tremendo privilegio que era que nos entrenara como si seriamos la cuarta mierda del planeta.
Opino lo mismo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Gainza92:Cita:
81 años tiene.
El pasado verano me fui de vacaciones con un amigo de 79 años que está para dar un conferencia de física cuántica o un discurso en la ONU de 10 horas.
La edad de Trump y Florentino.
Si crees que esas 2 personas justamente, no están para dar una charla fundamentada sobre el éxito, el poder, el dinero y como llegar a donde están y lo que han sido... es decir, bastante mas que a lo que Heynckes le preguntarían sobre Bilbao... creo que no has entendido nada de nada de lo que se habla.
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Y con Angela Merkel también.
Respuesta #34
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de tauro:con clemente quedo para hablar y no le dejo el rubio hablar…. Que mas da que hable con maría santísima, si con quien tiene, son muy cortitos de hablar
Con garitano también ha hablado..
Respuesta #35
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Respuesta #36
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo lo dije porque lo leí.
Y que ha estado en Barcelona también se lo he leído a más foreros. Ha salido en prensa.
Es lo que lees. Hasta ahí.
Pero si tiene sentido porque los futbolistas antes de fichar por un equipo hacen mucho lo de hablar con alguno que está o ha estado en ese Club. Luego que lo haga un entrenador no me chirría. Y es un entrenador que ha estado.
Seguro que ha habido un trabajo de la JD. Esto no es que cesó al entenador y de la noche a la mañana hay que fichar. Es normal haber hablado con la JD en distintas ocasiones y otras personas.
Sobre Barcelona... ya otra vez lei no solo estuvo sino que le acompañaba el segundo.
Le podrá decir algo del Athletic pero leí que por conocer también la Liga española.
Esos contactos no son de ahora.
Es un tema que ni me parece relevante.
Ha firmado. Y las reuniones que haya habido con la JD u otros ya me dicen poco.
Más importante es los meses que lleva trabajando y las conclusiones que está sacando, decisiones etc.
La decisión ya la tomó.
Tooooda la razón, sí; coincido contigo.
Respuesta #37
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Nexus:Cita de ONDARA:
Con Flick se dijo que sí.
Y con Chuster tenia que haber hablado![]()
![]()
![]()
Y Stielike!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #38
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Lógico, en cualquier caso. Si vas a trabajar en una empresa,intentas conocer mejor el percal antes de incorporarte.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.