Terzic -Jupp Heynckes

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 56 minutos
Leído: 2.180
Es cierto que Terzic hablo con Jupp antes de venir aqui o es simple rumorologia sin contrastar?             ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Nexus:
A mi no me caia simpatico Jupp pero solo es una opinion, su endiosamiento de el tremendo privilegio que era que nos entrenara como si seriamos la cuarta mierda del planeta.

uno de los mejores entrenadores del Athletic, el equipo que cogio era de segunda division, era metodico.

Quedar octavos y que te elimine el xerez de la copa mas un quinto puesto y semis de copa, poco bagaje para lo tan bueno que era segun algunos de vosotros.

Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
He escuchado que habló tanto con entrenadores como con otras personas del mundo del fútbol, pero de Jupp precisamente no he escuchado.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
Hay muchas, demasiadas decisiones por tomar.

Veremos como se desenvuelve en este campo, lo que opina y le dejan hacer y lo que no.

Empezando por la pretemporada, tramo que viene siendo un desastre a cualquier nivel que se compare.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #19
hace 1 hora
Cita de Gainza92:
Jupp tiene que estar ya senil, no jodas.

Tiene 81 años. Seguramente te da mil vueltas en cuanto a cabeza se refiere.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #20
hace 54 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Gainza92:

Tiene 81 años. Seguramente te da mil vueltas en cuanto a cabeza se refiere.

Mil sólo?
Respuesta #21
hace 44 minutos
A mi lo del rombo y el tiki taka no me seducia nada de nada, para mi el Athletic es otra cosa aunque me acuseis de patapum pa arriba.

Respuesta #22
hace 37 minutos
Cuando, como es el caso, puedes escoger entre varias opciones para realizar tu trabajo, por supuesto que cuentan todas las opiniones. No te vas durante dos años al extranjero sólo porque el club comprador te vende su producto como le conviene. Querrá saber cómo es Bilbao, su vida y costumbres, dónde puede venir, qué oferta escolar tienen sus hijos, etc. Y, por supuesto, tener el mayor conocimiento posible sobre el tipo de club que le pretende, qué status tiene en el país, como son las instalaciones donde entrena y cómo es el campo, la afición, etc. Y para ello tomará todas las opiniones posibles y valorará. Preguntará a gente que entrenó en el club, a otros que conocen la Liga y conocen al Athletic. Preguntará a su prima Greta, que estuvo tres días de paso por Bilbao y al vecino del tercero que estuvo en la eliminatoria del Schalke. Vamos, lo normal cuando tienes contactos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #23
hace 35 minutos
Cita de JackBauer:
Cuando, como es el caso, puedes escoger entre varias opciones para realizar tu trabajo, por supuesto que cuentan todas las opiniones. No te vas durante dos años al extranjero sólo porque el club comprador te vende su producto como le conviene. Querrá saber cómo es Bilbao, su vida y costumbres, dónde puede venir, qué oferta escolar tienen sus hijos, etc. Y, por supuesto, tener el mayor conocimiento posible sobre el tipo de club que le pretende, qué status tiene en el país, como son las instalaciones donde entrena y cómo es el campo, la afición, etc. Y para ello tomará todas las opiniones posibles y valorará. Preguntará a gente que entrenó en el club, a otros que conocen la Liga y conocen al Athletic. Preguntará a su prima Greta, que estuvo tres días de paso por Bilbao y al vecino del tercero que estuvo en la eliminatoria del Schalke. Vamos, lo normal cuando tienes contactos.

Me llama la atencion que rechaza a la Real entre otros y se decide por venir aqui, este club es especial, es lo bonito que tiene.

Respuesta #24
hace 28 minutos
Cita de Nexus:
Cita de JackBauer:

Me llama la atencion que rechaza a la Real entre otros y se decide por venir aqui, este club es especial, es lo bonito que tiene.

Desde luego, algo más profundo tiene que haber en su interior y en su intención, cuando se ha permitido rechazar ofertas del Chelsea, Everton, Mónaco o Real Sociedad (...las que se conocen).

Por el humor de Dios!

Respuesta #25
hace 27 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Desde luego, algo más profundo tiene que haber en su interior y en su intención, cuando se ha permitido rechazar ofertas del Chelsea, Everton, Mónaco o Real Sociedad (...las que se conocen).

Porque somos mas especiales de lo que creeemos en ocasiones como este año, no sabemos lo que tenemos, este club es un ejemplo para todo el mundo futbolistico.

Respuesta #26
hace 21 minutos
IBAI SANZ en la agenda del
Sporting por si tiene que salir cedido .
Respuesta #27
hace 12 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Gainza92:

Imagino que habrán hablado por ser compatriotas, Edin parece muy metódico y querrá empaparse bien de todo.

81 años tiene.

El pasado verano me fui de vacaciones con un amigo de 79 años que está para dar un conferencia de física cuántica o un discurso en la ONU de 10 horas.

La edad de Trump y Florentino.
Respuesta #28
hace 2 minutos
Por cierto… cuando es la presentación oficial??,
Antes o después del verano???

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso