Torreense, equipo de Segunda, a la Europa League

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 2.382
Este fin de semana se dio un hecho algo insólito aquí en Portugal.

Al llegar a la oficina, en el cafe, me he enterado que este fin de semana, el Torreense, equipo de la pequeña localidad de Torres Vedras, ganó en la final de la Copa Portuguesa al Sporting de Portugal.

Un compañero vive en esa localidad, cercana a Ericeira y a unos 45 minutos de Lisboa.

Lo curioso es que el equipo es de la segunda Portuguesa, y va a jugar la Europa League. Los partidos de casa los jugará en el Algarve, en el estadio del Faro, a cientos de kilometros de Torres Vedras.

Ha ocurrido ésto muchas veces?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
Torreense...Presideense
Respuesta #17
hace 56 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txopano:
Dicen que si suben (están en promoción de ascenso a Primera) tampoco van a jugar en Torres Vedras.

Es raro. Tienen varios estadios en Lisboa que supongo que todos estarán habilitados para jugar en Europa, tienen cerca también el de Leiria que si no recuerdo mal fue una de las sedes de la Eurocopa 2004. Está Estoril que ya han jugado en Europa no hace mucho. Hasta Aveiro, otra sede de la Euro.

En Portugal en general a los clubes les suda cuatro cojones la afición pero si esta idea parte del club esto ya sería una revolución en cuanto a joder a tus aficionados.

No será únicamente que tienen inscrito ese campo de Faro por ahora?

Porque no se entiende. Y mientras van buscando, viendo, negociando otras opciones más cercanas.

Lo único es que tuvieran que poner algún estadio para el papeleo de la inscripción y fuera la única opción que tuvieron a tiempo.

Pero es que me extraña que ninguno de los estadios del área metropolitana de Lisboa estuviera disponible, ni siquiera el de Jamor que es donde se juega la final de la Taça y de titularidad pública, diría que de la Federación. Está el de Belenenses, Estoril, Amadora, Barreiro, Setubal,... O Leiria hacia el norte, aunque acaba de tener algunos problemas por el paso de una borrasca.

La movida es que si suben a Primera tampoco van a jugar en su estadio por tener menos de 4000 asientos. ¿Van a jugar siempre a Faro? Sería el primer caso histórico de jugar más lejos de casa como local que como visitante.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #18
hace 53 minutos
Además de Unai Pérez, han tenido dos vascos más está temporada.

Aritz Muguruza, que llegó del Barakaldo y en el mercado de invierno se fue a la UDL.

Y Alex Carbonell, que jugó hasta diciembre y está cedido en el Marbella.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
hace 48 minutos
Y sobre gestión de porteros en la Copa ganada.
Unai jugó hasta el partido de ida de las semis.
La vuelta y la final fue para el titular habitual.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
hace 24 minutos
Por lo que me han dicho en el cafe, el del Farense es una especie de Cartuja que siempre lo ofrecen para eventos aqui. Y debe ser un estadio grande. Esa debe ser la razon, y porque los de los dos grande de aqui estan en Europa y el cesped se podria resentir.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso