Torreense, equipo de Segunda, a la Europa League

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 1.332
Este fin de semana se dio un hecho algo insólito aquí en Portugal.

Al llegar a la oficina, en el cafe, me he enterado que este fin de semana, el Torreense, equipo de la pequeña localidad de Torres Vedras, ganó en la final de la Copa Portuguesa al Sporting de Portugal.

Un compañero vive en esa localidad, cercana a Ericeira y a unos 45 minutos de Lisboa.

Lo curioso es que el equipo es de la segunda Portuguesa, y va a jugar la Europa League. Los partidos de casa los jugará en el Algarve, en el estadio del Faro, a cientos de kilometros de Torres Vedras.

Ha ocurrido ésto muchas veces?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:50
Vi que iba ganando al descanso y no lo seguí mas, mi pregunta es porqué va a jugar a 400 km.de casa?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
ayer a las 21:57
Cita de natxoath67:
Vi que iba ganando al descanso y no lo seguí mas, mi pregunta es porqué va a jugar a 400 km.de casa?

Por el clima

Respuesta #3
ayer a las 22:04
Es la primera vez en la historia que un equipo de Segunda División gana la Copa de Portugal pero no la primera que juega en Europa. Recordemos al Castilla, que jugó la Recopa porque jugó la final de Copa contra el Real Madrid.
por cierto, en el Torreense juega Unai Pérez, portero de Lezama, que estuvo en el Athletic y el Barakaldo.
Respuesta #4
ayer a las 22:06
Cita de natxoath67:

Pues porque su estadio no podrá albergar citas de ese tipo.

Vamos, como cuando en el PC fútbol subias al Gernika s primera, le clasificabas para Europa, y tenias que dejarte una pasta en arreglar el campo.

Todo para que la directiva, con caracter de urgencia, decida cesarte por números rojos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
ayer a las 22:30
Yo leí la noticia ayer. Es curioso.

Y juega un excachorro.
Respuesta #6
ayer a las 23:01
Cita de Jonillo:
Cita de natxoath67:

Vamos, como cuando en el PC fútbol subias al Gernika s primera, le clasificabas para Europa, y tenias que dejarte una pasta en arreglar el campo.

Todo para que la directiva, con caracter de urgencia, decida cesarte por números rojos.
Ya, pero tiene varios campos a 1, 2 horas no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
ayer a las 23:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya, pero tiene varios campos a 1, 2 horas no?

Es normal que te preguntes por la distancia que hay a Faro.

Yo leí como que han inscrito ese campo pero que están mirando otras opciones. Y lo veo normal.
Respuesta #8
ayer a las 23:33
Yo no entiendo que estando en el área de Lisboa vaya a jugar bastante lejos.
No se puede acomodar a jugar en algún campo de por la zona cercano a la capital ?
Respuesta #9
ayer a las 23:36
Los estadios del Benfica y del Sporting están a media hora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso