Somos unos privilegiados
Entiendo que la temporada haya sido mala, peor aún si tenemos en cuenta las altísimas expectativas que habían.
Pero no perdamos la perspectiva... porque llevamos varios años compitiendo al máximo nivel, con tres títulos en los últimos 11 años, con varias finales, participaciones europeas, Champions...
Y lo más importante: hay mimbres. Cosa que no había hace unos años y sobre lo que en ese entonces poco se podía hacer.
Yo era muy joven en la época del bienio negro y no lo recuerdo, me considero un privilegiado porque cuando he visto al Athletic, lo he visto, compitiendo, entrando a finales, ganando títulos... Cuando en otras épocas la competitividad del club era nula y el equipo tenía que pelear para no bajar.
Estoy convencido de que volveremos a nuestro nivel. Para mí esta temporada es muy similar a la 12/13, en tanto que veníamos de un alto nivel, y que al año siguiente de aquella decepcionante temporada acabamos 4º.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Pero no perdamos la perspectiva... porque llevamos varios años compitiendo al máximo nivel, con tres títulos en los últimos 11 años, con varias finales, participaciones europeas, Champions...
Y lo más importante: hay mimbres. Cosa que no había hace unos años y sobre lo que en ese entonces poco se podía hacer.
Yo era muy joven en la época del bienio negro y no lo recuerdo, me considero un privilegiado porque cuando he visto al Athletic, lo he visto, compitiendo, entrando a finales, ganando títulos... Cuando en otras épocas la competitividad del club era nula y el equipo tenía que pelear para no bajar.
Estoy convencido de que volveremos a nuestro nivel. Para mí esta temporada es muy similar a la 12/13, en tanto que veníamos de un alto nivel, y que al año siguiente de aquella decepcionante temporada acabamos 4º.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
No está tan claro que realmente haya mimbres.
Esta temporada ha sido catastrófica y hemos estado muy cerca del descenso.
Veremos lo que pasa el año que viene pero si no se detectan los problemas y no se ponen soluciones yo no lo veo claro.
Veremos lo que pasa el año que viene pero si no se detectan los problemas y no se ponen soluciones yo no lo veo claro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de pbi1mp:
Yo sí creo que los hay.
No me parece que el equipo esté destrozado. Ni mucho menos.
Tampoco me lo parecía en 2013.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de pbi1mp:
Yo sí creo que los hay.
No me parece que el equipo esté destrozado. Ni mucho menos.
Tampoco me lo parecía en 2013.
Que lo demuestren a partir de julio.
Ahí se verá.
Después de esta temporada yo no tengo fé ni confianza.
Creeré en lo que vea. Y en función de lo que vea aplaudire o seré crítico.
Esto es fútbol profesional. No una patxanga de amiguetes
Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A mí lo que más me ilusiona es que además de una muy buena plantilla(yo sigo diciendo que es la más completa que yo he conocido), hay muchísima materia prima en Lezama. Mucho jugador con potencial primer equipo, yo hace mucho que no recordaba tantos.
Es muy clave acertar con ellos, en la captación hemos estado impecables, ahora toca acertar en sus últimos pasos.
Es muy clave acertar con ellos, en la captación hemos estado impecables, ahora toca acertar en sus últimos pasos.
Respuesta #5
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí lo que más me ilusiona es que además de una muy buena plantilla(yo sigo diciendo que es la más completa que yo he conocido), hay muchísima materia prima en Lezama. Mucho jugador con potencial primer equipo, yo hace mucho que no recordaba tantos.
Es bastante complicado saber lo que va a ocurrir el futuro.
Por eso yo ya no hago muchas predicciones.
Eso de que hay mucha gente en Lezama que va a llegar al primer equipo y hacerlo bien habrá que demostrarlo.
Los técnicos deben acertar y los jugadores deben hacerlo bien y progresar.
Respuesta #6
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Ion koldo:
Es bastante complicado saber lo que va a ocurrir el futuro.
Por eso yo ya no hago muchas predicciones.
Eso de que hay mucha gente en Lezama que va a llegar al primer equipo y hacerlo bien habrá que demostrarlo.
Los técnicos deben acertar y los jugadores deben hacerlo bien y progresar.
Es imposible saberlo eso está claro. Pero hoy mismo hemos estado hablando del lateral izquierdo y yo que reconozco que de Lezama llevo un tiempo desenganchado leo que hay 4 internacionales entre el 2008 y el 2010, además creo que hemos hecho una champions juvenil muy buena. No se me salen 10-15 nombres que destacan incluso en el filial siendo juveniles está temporada y eso que reconozco del Basconia para abajo conozco muy poquito.
Respuesta #7
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Un equipo que hace un par de años ganó la Copa y el año pasado se clasificó para Champions, y que no ha perdido efectivos, creo que puede considerarse un buen equipo.
Pero también es cierto que este año se ha visto que los equipos están más igualados que nunca, y que hemos eludido el descenso por solo un puñadito de puntos… y eso da respeto.
A ver cómo se nos da el año que viene…
Pero también es cierto que este año se ha visto que los equipos están más igualados que nunca, y que hemos eludido el descenso por solo un puñadito de puntos… y eso da respeto.
A ver cómo se nos da el año que viene…