Maite Oroz al Real Madrid

Registro: 08/10/2019

Publicado el 27 de febrero a las 19:57
Leído: 8.395
Radio Marca anuncia el acuerdo entre la futbolista navarra del Athletic y el equipo blanco.

Espero ver vuestras reacciones, supongo que serán parecidas a las que vimos cuando Kepa o Llorente se fueron.

Y si el club es consciente, que no vuelva a ponerse nunca más la camiseta del Athletic.

Roma no paga a traidores.... y menos después de lo bien que se portó el club con su lesión.

Agur y cierra la puerta al salir, traidora!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 142 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 20:01
Pues si fuese cierto que no lo sabemos, grada.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 20:03
Si hombre, vacaciones anticipadas?? de eso nada, que se ponga a trabajar y que la expriman hasta el último partido.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 20:03
Cita de ath67:

pues?
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 20:04
Como a todos los que nos dejan, desearle un sonoro fracaso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 20:05
Cita de ath67:

Coincido.
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 20:06
Cita de Cubbies:
Radio Marca anuncia el acuerdo entre la futbolista navarra del Athletic y el equipo blanco.

Espero ver vuestras reacciones, supongo que serán parecidas a las que vimos cuando Kepa o Llorente se fueron.

Y si el club es consciente, que no vuelva a ponerse nunca más la camiseta del Athletic.

Roma no paga a traidores.... y menos después de lo bien que se portó el club con su lesión.

No insultes a la chabala, ten un poco de clase y no des lecciones...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 20:06
No me parecen comparables los casos del fútbol masculino y el femenino. En el masculino, la diferencia reside entre ser ultra millonario o ser algo más ultra millonario —el Athletic paga bastante bien además—.

En el femenino, sin saber al detalle cómo va la profesionalización del fútbol, supongo que la diferencia será entre tener un sueldo correcto y un muy buen sueldo. Ainhoa Tirapu, capitana del club y con tropecientos partidos jugados, hasta hace dos telediarios trabajaba en el Decathlon y hoy por hoy se sigue manifestando por las mejoras de las condiciones laborales en la liga.
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 20:07
Nuestros jugadores/as son como todos los jugadores del mundo,no nos montemos peliculas antes no se iban por que no podian por el derecho de retencion.
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 20:08
No creo que sea comparable la situación de las jugadoras del femenino con las del masculino.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #10
el 27 de febrero a las 20:09
buff aparece la cuestion de genero, mal asunto
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 20:13
Como partidario de eliminar la sección femenina del Athletic club,todo lo que pase en esa sección me da exactamente igual.
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 20:15
Cita de Jaylon:
Como partidario de eliminar la sección femenina del Athletic club,todo lo que pase en esa sección me da exactamente igual.

+1

No me conozco ni una sola jugadora del femenino desde los tiempos de Tzibi o Eba, y porque fue la novedad en su día.

Respuesta #13
el 27 de febrero a las 20:16
Cita de garinbiño:
Cita de Cubbies:

No insultes a la chabala, ten un poco de clase y no des lecciones...

Nos ha traicionado. Punto final. Es una verdad impepinable. Te guste o no.
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 20:18
Como bien han dicho.
No es comparable el fútbol femenino y el másc ulino.
En el ATHLETIC en el equipo masculino, están muy muy bien pagados.
En el femenino, no creo que haya ninguna profesional y el Madrid, me parece que va a entrar con todo y supongo que le habra triplicado lo que cobra aquí.

Me duele, que se vaya, y más aún, después de correr con toda la recuperación de su grave lesión, pero bueno, espero que ese equipo fracase estrepitosamente y el ATHLETIC siempre quede por encima de ellas.
Respuesta #15
el 27 de febrero a las 20:20
Como buitres en la carroña. No respetan a su madre, como para hacerlo con lo ajeno. Y eso en una actividad realmente más deportiva, que profesional.

Cada día que pasa, más asco me dan...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 20:24
No se puede comparar ....seguramente , el sueldo de aquí ....no dará para mucho ...y allá , pues si .
No hablamos de cobrar 4 millones aquí ....y 6 allá , como algún caso de los qué nombras .

Si al final se confirma ....Mucha suerte Maite .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 20:24
Cita de Lion Heart:
Como buitres en la carroña. No respetan a su madre, como para hacerlo con lo ajeno. Y eso en una actividad realmente más deportiva, que profesional.

Cada día que pasa, más asco me dan...

Que si que si, pero si Maite dice NO, no estaríamos hablando de esto....
Respuesta #18
el 27 de febrero a las 20:26
El fútbol femenino debería haber empezado de cero o con algún tipo de control en este aspecto, imagino que es complicado, pero que fuera autónomo y rentable sería lo mejor que le podía pasar.

La historia de los clubes de fútbol empezó con todos en las mismas circunstancias y todos llegaron hasta la dimensión que tienen actualmente, que ya es muy difícil cambiar, que ahora estos equipos vivan como una extensión del masculino nos va a dejar exactamente el mismo panorama, pero sin la oportunidad para que unos equipos u otros pudieran crecer a través de sus logros.

No sé si me entiende.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 20:31
Cita de guil:
No me parecen comparables los casos del fútbol masculino y el femenino. En el masculino, la diferencia reside entre ser ultra millonario o ser algo más ultra millonario —el Athletic paga bastante bien además—.

En el femenino, sin saber al detalle cómo va la profesionalización del fútbol, supongo que la diferencia será entre tener un sueldo correcto y un muy buen sueldo. Ainhoa Tirapu, capitana del club y con tropecientos partidos jugados, hasta hace dos telediarios trabajaba en el Decathlon y hoy por hoy se sigue manifestando por las mejoras de las condiciones laborales en la liga.

Totalmente de acuerdo. Creo que no son comparables por el dinero que puede ganar allí y no aquí.
Vivir del fútbol femenino a día de hoy tiene que ser muy difícil y si alguna lo consigue yo no seré quien la eche al paredón.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 20:39
Cita de ketemeto:
Cita de Jaylon:

+1

No me conozco ni una sola jugadora del femenino desde los tiempos de Tzibi o Eba, y porque fue la novedad en su día.

-1000.
Voy cada vez a más partidos del femenino y las veo un gran margen de mejora.
Una lástima que no podamos mantener el bloque de jóvenes con mucha clase que estaba trabajando Villacampa.
Vuelvo a repetir que no es comparable con el masculino como bien dicen otros foreros.Aun así, si se produce una desbandada de jóvenes promesas será muy perjudicial para el futuro del fútbol femenino en el Athletic Club.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 20:42
Cita de txitxarra:
Cita de ath67:

pues?
para que este más descansada y con la mente más limpia cuando llegue al Madrid.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #22
se van a cargar el futbol femenino y sino al tiempo
la diferencia ath Madrid barsa y tacon real Madrid va jugar una liga con diferencias abismales

no es bueno para el futbol femenino

Respuesta #23
Comparar a los que se fueron con una txabala que sí se está jugando su futuro económico es obsceno.
Si no cobran como profesionales no les puedes exigir nada de nada.
Respuesta #24
el 27 de febrero a las 20:44
Cita de Arapahoe:
Cita de ath67:

Coincido.

++++++++++++

Sobre todo si tenemos en cuenta que es navarrica, creo que de Huarte Araquil.
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 20:47
Editada el 27 de febrero a las 20:48
El tema está en que otro club, en este caso el Real Madrid, entra en nuestra plantilla para llevarse una jugadora a coste cero.

Es curioso las vueltas que da la gente para tratar de excusar a la jugadora...que si gana poco, que si no es profesional, que si es navarra... el caso es siempre excusas que no benefician al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso