Laporte

Registro: 04/01/2008

Publicado el 6 de agosto a las 19:22
Leído: 17.026
Como veis a Laporte aquí? Porque visto el humo del verano de toda la prensa deportiva…
Yo creo que al 90% le tendremos aquí porque quieren Athletic y él, falta el alnassr…

Cerramos plantillón así no?

Aúpa Athletic!

~JH

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 126 respuestas

Respuesta #76
el 7 de agosto a las 08:04
El problema de Laporte no es pagar su fichaje es su ficha .
Se espera que el Athletic aumente la ficha de Nico para aumentar clausura y años en el club
Laporte le veo en el Athletic el próximo año seguramente con Navarro
Respuesta #77
el 7 de agosto a las 08:28
Si Nico aumenta la clausula y el año que viene ficha por un club del TOP creo que es un final feliz para todos ademas de dejar la puerta abierta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #78
el 7 de agosto a las 08:32
Cita de Elpijo:
Se espera que el Athletic aumente la ficha de Nico para aumentar clausura y años en el club

Navarro del que los vecinos no quieren hablar, es un jugador por el que pagaron 6 kilos y que apunta a salir gratis el proximo verano.

Otro de los fichajes que no le salen a la Real, veremos como gestionan su caso porque puede ser el primero de muchos que a falta de un año no quieren renovar, posiblemente pase algo similar con Karrika un año mas tarde

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #79
el 7 de agosto a las 08:38
Cita de leonbizkaino:
Cita de Elpijo:

Navarro del que los vecinos no quieren hablar, es un jugador por el que pagaron 6 kilos y que apunta a salir gratis el proximo verano.

Otro de los fichajes que no le salen a la Real, veremos como gestionan su caso porque puede ser el primero de muchos que a falta de un año no quieren renovar, posiblemente pase algo similar con Karrika un año mas tarde

Parece que la apuesta Goti les ha salido bien.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 7 de agosto a las 08:41
Cita de leonbizkaino:
Cita de Elpijo:

No soy entrenador, pero... ¿De verdad que tienen sitio en el Athletic de hoy en día Navarro
o Karrika?
No lo veo.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #81
el 7 de agosto a las 08:44
Cita de taileso:
Cita:

No soy entrenador, pero... ¿De verdad que tienen sitio en el Athletic de hoy en día Navarro
o Karrika?
No lo veo.

Navarro innecesario a todas luces.
Karrikaburu sería una buena incorporación, pero algo utópica. La Real Sociedad NO va a permitir, bajo ningún concepto, que recale en el Athletic.
Respuesta #82
el 7 de agosto a las 08:45
Cita de The sweeper:
Cita:

o Karrika?
No lo veo.

Navarro innecesario a todas luces.
Karrikaburu sería una buena incorporación, pero algo utópica. La Real Sociedad NO va a permitir, bajo ningún concepto, que recale en el Athletic.

Navarro no encaja en el sistema de Valverde, yo no creo que vaya a venir sinceramente, sobre Karrika pues aun es joven y tiene gol, le falta el fisico y si eso lo puede conseguir en un club es aqui. La Real puede decir misa, que si acaba contrato no tiene nada que hacer, igual que nosotros con Remiro

Virtus.

Respuesta #83
el 7 de agosto a las 09:12
Millones aparte y aunque a aquellos parezca que les sobren, cuando un jugador además del calado de Aymeric Laporte, pide y demuestra querer salir de una liga donde por lo que sea no se encuentra agusto, el desenlace será acabar con un acuerdo para las tres partes.

Dudo mucho que tengan un jugador a dísgusto en el verde o fuera, además Laporte aunque joven ya va viendo el final y estos contratos los sopesan mucho y vuelvo a dudar de que no haga lo posible por salir.

No se la veracidad en que este el R. Madrid de por medio, si es así y han tocado a Aymeric las probabilidades de que vista de blanco, suben muchos enteros. Supongo que sus " ganas " de volver a Bilbao ya serán menos.

A falta de grandes nombres en el mercado, puede ser la única bomba que se espera por explotar...el caso es que los blancos aunque han tenido una temporada muy crítica en esa zona y Nacho también ha dicho adiós, Aymeric va a encontrar si decide llegar una competencia....sería.

Adama, Rudiger y Militao son jugadores muy contrastados no sé si sería lo ideal entrar en competencia con ellos. Es decir que a lo mejor jugarlo todo, estaría en el aire.

No sé qué está pasando con el central Nacional, es como la figura del " nueve puro" detrás de Morata hay un oasis deportivo.

Sin embargo en Lezama respecto a los centrales , los sacamos muchos y buenos, como los porteros. Son ahora los laterales los que se nos resisten.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #84
el 7 de agosto a las 09:27
Cita de leonbizkaino:
Cita de Elpijo:

En el enlace que puse ayer, donde se habla de la salida de navarro el año que viene, gratis, y al Athletic, los periodistas giputxis hacen referencia a una frase de aperribay sobre “la galerna” .

Si alguno conoce a que se refieren exactamente, me gustaría saberlo.
Eskerrik asko.

https://x.com/pablobare/status/1820845475592851716?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #85
el 7 de agosto a las 09:28
Cita de Nexus:
Si Nico aumenta la clausula y el año que viene ficha por un club del TOP creo que es un final feliz para todos ademas de dejar la puerta abierta.

Si Nico termina por quedarse durante años en el Athletic si que sería un final feliz.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
el 7 de agosto a las 09:38
Cita de lu_88:
Cita:

En el enlace que puse ayer, donde se habla de la salida de navarro el año que viene, gratis, y al Athletic, los periodistas giputxis hacen referencia a una frase de aperribay sobre “la galerna” .

Eskerrik asko.

https://x.com/pablobare/status/1820845475592851716?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

No recuerdo las palabras exactas, pero venia a decir que cuando el rio suena agua lleva. Dejaba caer que pensaba que iba a venir a Bilbao

Virtus.

Respuesta #87
el 7 de agosto a las 10:09
Laporte volverá al Athletic....tengo menos dudas que las que tenìa con Nico Williams, que también apostaba por su continuidad.
Respuesta #88
el 7 de agosto a las 10:12
Cita de lu_88:
Cita:

Eskerrik asko.

Venía a decir que cuando se ven nubes negras en Igeldo, viene galerna; y que en el caso de la renovación de Robert Navarro, ya desde el año pasado sabían e intuían que iban a tener problemas, que veían las nubes negras en Igeldo vamos…

(Otro forero ha relacionado la explicación con que el Athletic estamos de por medio, yo no recuerdo que mencionaran al Athletic pero no lo puedo confirmar…).
Respuesta #89
el 7 de agosto a las 10:14
Cita de Metallica:
Laporte volverá al Athletic....tengo menos dudas que las que tenìa con Nico Williams, que también apostaba por su continuidad.

Coincido. De moverse de Arabia, es para volver a casa, ni madrid ni ningún otro. Por supuesto es una percepción, no información, pero intuyo q vuelve.
Respuesta #90
el 7 de agosto a las 10:16
Laporte está forrado, para él y dos o tres generaciones más

Quizás les diga que no le paguen nada o solo un tercio de la temporada trabajada y así se compra la libertad, y puede Laporte gestionar su futuro en un lugar donde sea feliz, total está forrado y lo importante para él mas que el dinero es que su familia esté a gusto, eso pienso, intuyo Bilbao su destino

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso