Cruces en Copa del Rey
Se han producido ciertos cambios.
Los que juegan la Supercopa no se cruzarían al menos hasta cuartos
Los que juegan la Supercopa no se cruzarían al menos hasta cuartos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de Vamoaveee:Cita:Con este formato serían dos rivales a doble
Si la vuelta es en San Mamés.... Ya se eliminó al Atletico a doble partido
Creo que a doble partido solo son las semis.
Respuesta #17
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de peelce:Cita de aupa flash:
Pues complica super manera las opciones de ganar la copa. Barca, Madrid y Atletico ya solo se pueden cruzar a partido único en el cruce de cuartos.
Es cierto que el año que ganamos Atlético y Real Madrid se cruzaron en octavos, pero ¿cuántas veces ha sucedido algo así?
De hecho, nos beneficia, porque no veremos uno de los 3 grandes hasta cuartos o más adelante.
Eso venía a decir yo. No sé cuántos precedentes de cruce en Octavos entre ellos hay, pero no me vienen a la cabeza muchos últimamente.
Respuesta #18
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
A nosotros nos beneficia el juego limpio, claro y con las mismas normas para todos.
Las manipulaciones, los sorteos amañados, la coacción a los árbitros y todas esas trampas benefician a otros, a nosotros no, así que no, estas medidas no nos benefician.
Las manipulaciones, los sorteos amañados, la coacción a los árbitros y todas esas trampas benefician a otros, a nosotros no, así que no, estas medidas no nos benefician.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #19
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Pésima noticia.
Media Copa en 2024 fue el cruce Atletico-Madrid en 1/8.
Media Copa en 2024 fue el cruce Atletico-Madrid en 1/8.
Respuesta #20
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de thekid:Cita:
Es cierto que el año que ganamos Atlético y Real Madrid se cruzaron en octavos, pero ¿cuántas veces ha sucedido algo así?
De hecho, nos beneficia, porque no veremos uno de los 3 grandes hasta cuartos o más adelante.
Eso venía a decir yo. No sé cuántos precedentes de cruce en Octavos entre ellos hay, pero no me vienen a la cabeza muchos últimamente.
Bueno,la anterior copa a la que ganamos se cruzaron Madrid y Atlético también, pero en cuartos
Respuesta #21
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de Txuk:Cita de ONDARA:
Un “amaño” más que aunque este año nos beneficia, encarrila la competición para los de siempre. Debería ser sorteo puro.
Nos beneficia para llegar más lejos, pero no para ganarla.
Veo que esta puesto.
La Copa de la Real este año (semis contra el Madrid para una final contra el Barça) es todo lo que no quiero en una Copa del Rey (jugar casi todos los partidos para tener un 5% de opciones de ganarla).
Este formato favorece que se de este escenario.