La liga: Jornada 6

Mensajes: 38.378
Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de octubre a las 01:26
Leído: 977
Granada 17/10 13:00 Sevilla

Celta 17/10 16:00 Atlético

Real Madrid 17/10 18:30 Cádiz

Getafe 17/10 21:00 Barcelona

Eibar 18/10 12:00 Osasuna

Athletic 18/10 14:00 Levante

Villarreal 18/10 16:00 Valencia

Alavés 18/10 18:30 Elche

Huesca 18/10 18:30 Valladolid

Betis 18/10 21:00 R. Sociedad
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el domingo a las 12:42

¡¡EMPIEZAAAAA EL PARTIDOOOOOOOO!! ¡Rueda el balón en Ipurua!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #27
el domingo a las 12:52
Sin goles al descanso en Ipurua. Empezó muy intenso el partido Osasuna, que puso cerco a la portería de Dmitrovic. Primero, con un disparo cruzado de Calleri y, después, en lo que fue la mejor ocasión de los rojillos, con un cabezazo de Enric Gallego, tras una gran jugada de Kike Barja por la izquierda.

Sufría el Eibar, que despertó y, con mucho empuje, empezó a colgar balones al área rojilla. Inui, por la izquierda, ha sido el jugador más peligroso y ha obligado a emplearse a fondo a Sergio Herrrera en un par de ocasiones.

La mala noticia de la primera mitad ha sido la lesión de Calleri, que se ha tenido que retirar con problemas en la rodilla a la media hora de juego

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #28
el domingo a las 14:41

Sin puntería, no hay premio

Eibar - Osasuna

Ambos tuvieron ocasiones para marcar, pero no acertaron


La vida sigue igual por Ipurua. Otro partido más del Eibar sin ganar en casa y ya van cuatro esta temporada: dos empates y dos derrotas. Ante Osasuna consiguieron un punto, sin duda, mejor que cero. Los rojillos, por su parte, suman y siguen. Y si es a domicilio, mejor. Otro punto al zurrón de los de Arrasate, cuatro en dos jornadas tras su victoria ante el Celta.


El encuentro no fue malo, a pesar del 0-0. Empezó muy intenso el partido Osasuna, que puso cerco a la portería de Dmitrovic. Primero, con un disparo cruzado de Calleri y, después, en lo que fue la mejor ocasión de los rojillos antes del descanso, con un cabezazo de Enric Gallego, tras una gran jugada de Kike Barja por la izquierda. La pelota salió rozando el palo.


VAR SD Eibar - C.A. Osasuna J6

Sufría el Eibar, incluso con una falta de entendimiento entre Dmitrovic y los centrales. Pero despertaron los armeros y, con mucho empuje, comenzaron a colgar balones al área rojilla. Inui, por la izquierda, fue el jugador más peligroso y obligó a emplearse a fondo a Sergio Herrrera en un par de ocasiones. Pero ni Eibar ni Osasuna acertaron en las que tuvieron.

Calleri, que estaba siendo de los mejores, se lesionó en un balón dividido con Burgos y obligó a Arrasate a mover el banquillo a la media hora de juego. Entró Jony, que fue el mejor de Osasuna en el encuentro.

Hubo que esperar hasta la recta final para que llegaran de nuevo las ocasiones. Tras un comienzo más apagado de la segunda mitad, se desencadenaron las jugadas con peligro. Rubén García no llegó por poco a empujar un centro de Jony al fondo de la red, un cabezazo de David García salió rozando el palo... Una de las más clara fue para el Eibar con un disparo de Bryan Gil al palo. Y después Dmitrovic salvó un gol en propia puerta de Burgos. Alternativas para los dos equipos, pero no era el día de la puntería

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #29
el domingo a las 19:11
Berenguer ya desatasca al Athletic

Anotó su primer gol como rojiblanco en la victoria ante el Levante

San Mamés estaba disfrutando en soledad de todo lo bueno de un partido de fútbol menos del gol... hasta que apareció Berenguer para demostrar por qué el Athletic insistió tanto en su fichaje este verano. Fue e desatascador de un encuentro intenso, de calidad y ocasiones en el que los leones estaban siendo mejores que el Levante pero en el que los pupilos de Paco López daban picotazos aislados que ponían en tensión a los leones.

Desde el comienzo fue un partido de esos de meter la pierna y de ocasiones claras. Si no hubiera sido por Malsa en el minuto 10, Muniain habría celebrado el primer tanto, pero el centrocampista del Levante sacó el balón en la misma línea. El VAR tuvo trabajo y antes del cuarto de hora corrigió a Alberola Rojas, que señaló penalti de Miramón sobre Balenziaga. La revisión demostró que el lateral granota tocó ligeramente la pelota y se anuló la pena máxima, con el pertinente cabreo de Raúl García, que ya tenía el esférico en su poder.

Tras el descanso se rompió el duelo a favor de los leones y los goles tenían que llegar. Eran mejores los de Garitano ante un Levante que se veía superado. Y tanto va el cántaro a la fuente... Primero fue el fichaje rojiblanco, Berenguer, el que demostraba potencia y definición. Celebró el 2-0 en su cuenta particular, pero Raúl García estaba en posición incorrecta y Alberola Rojas le bajó de la nube.

La sentencia fue cosa de Williams, que se encontró un balón centrado por Morcillo, que acababa de entrar, para empujar, ahora sí, el 2-0. Tres puntos balsámicos de Athletic para salir de abajo y calmar las tensas aguas en Bilbao.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #30
el domingo a las 19:14
El Valencia se estrella ante su pasado

Alcácer y Parejo marcan a su exequipo y ponen al Villarreal en lo alto

Cuando eras niño te podías cambiar de cole, mudarte de barrio, de ciudad o de país y tus amigos te seguirían respetando, guardando un mínimo de luto. Pero si te cambiabas del A al B, si tu traslado no iba más allá de un mismo pasillo, te convertías en un bulto sospechoso en el partido del recreo. Porque tus antiguos compañeros te ven enfrente con una mezcla de pena y envidia, sobre todo si eso del balón se te da bien. Y a Alcácer y a Parejo se les da de maravilla.El Valencia se estrelló contra su pasado y sucumbió en La Cerámica con goles de dos ´de los suyos´, confirmando que todo lo que se está haciendo en Mestalla es un mal negocio... también sobre el césped. Sin querer celebrarlo, porque festejar ante un ex que se ha quedado hecho polvo está feo, Parejo y Alcácer acabaron el partido y se subieron en un autobús pintado de amarillo, que va camino del éxito, mientras el Valencia hacía el camino de vuelta a casa en otro bus, aún sin estación de destino clara.El Villarreal salió a jugar un derbi contra un equipo que juega todos los partidos contra el mismo rival, esa sombra que se cierne sobre la institución, el entrenador, la plantilla y el futuro. Y en esa diferencia de actitud, con un equipo centrado y otro atento a los rivales y a los fantasmas, Paulista resbaló por el suelo dentro del área como si estuviera en un parque acuático y se llevó por delante a Pedraza.


Alcácer hizo lo que sabe, mandar la pelota a la red, y cuando Jaume la sacó del fondo de su portería el sentimiento generalizado era que se iba a acostumbrar a ese gesto. Pero el Villarreal, que era un gato que tenía arrinconado a un ratón, se dedicó a juguetear con él en vez de zampárselo. Le dio vida y lo pagó.Algún coletazo suelto de Musah y de Guedes marcó el camino al Valencia. Verticalidad. Y de un córner mal sacado del Villarreal que desembocó en saque de esquina para los de Gracia llegó el empate. Guedes recibió en el pico del área y levantó la cabeza. Como si fuera un técnico aeroespacial olió el terreno y reajustó su posición. Misión de lanzamiento abortada, toquecito al centro. Un par de metros más allá repitió operación y, al tercer intentó, encontró el cielo abierto para soltar un misil directo a la red que no pudo interceptar Asenjo.

Pero en la segunda parte, pese a que la imagen del Valencia fue digna, el Villarreal acabó haciendo suyo el campo y los cambios de Emery ayudaron. Kubo, que acabó expulsado porque Del Cerro no quiso tener compasión, dejó un gran taconazo que recogió Parejo para clavar un zapatazo desde la frontal que tocó el larguero antes de caer más allá de la frontera del gol.

El Villarreal, aunque sea por un ratito, vive en el liderato, se mete un derbi en el bolsillo y, además, se va a quedar con Parejo y Alcácer toda la temporada en casa. El Valencia les ha vuelto a ver de cerca, ha comprobado que todo les va bien y vuelve a su realidad, a sufrir de día y a comer techo de noche.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #31
el domingo a las 20:51

Roberto niega la remontada al Huesca en un apasionante partido en el Alcoraz

Huesca - Valladolid

Empate a dos tras una segunda parte con tres goles en apenas seis minutos

La urgencia por ganar se respiraba de El Alcoraz antes de comenzar el encuentro. Huesca y Real Valladolid llegaban a la sexta jornada de competición con la presión que supone ser los dos únicos equipos de LaLiga Santander que aun no habían conseguido la victoria. El Valladolid, además, lo hacía como colista de la competición. Llamados a ser rivales directos en lo que resta de temporada, ambos conjuntos presentaban novedades en sus onces iniciales. Los de Míchel lo hacían sin Mikel Rico ni Okazaki como principales ausencias en su once inicial, mientras que Sergio González apostaba por un 4-2-3-1, con Bruno y El Yamiq como pareja de centrales y Sergi Guardiola como único delantero.


El conjunto oscense, fiel a su filosofía de juego, fue el que comenzó el encuentro dominando la posesión del balón, sin embargo, el primer intento entre los tres palos lo protagonizó Rubén Alcaraz por parte de los visitantes, con un disparo lejano a balón parado que despejó Andrés Fernández. Pasados los 20 minutos de partido, el Huesca replicó con un remate de cabeza de Rafa Mir dentro del área pequeña que se encontró con los guantes de Roberto bajo palos.

La pelota parada estaba dando resultados a ambos equipos y así llegó el gol que estrenó el luminoso de El Alcoraz (34´). La pizarra de Sergio González funcionó a la perfección con un saque de esquina en el que Waldo jugó en corto para Óscar Plano y éste puso un balón medido al segundo palo donde se erigió la figura de Bruno González. El central ganó la partida en la disputa a Jorge Pulido y ajustó el remate al palo de la portería, imposible para Andrés Fernández.

El tanto de Bruno mejoró al Real Valladolid, que empezó a ganar protagonismo con balón y a robar en mediocampo, poniendo en aprietos a la zaga oscense. El culpable de que el Real Valladolid se marchase al descanso por delante en el marcador fue Roberto, decidido a aferrarse a la titularidad en la portería por delante de Masip. El guardameta sacó una mano milagrosa a un nuevo remate de cabeza de Rafa Mir, que se desesperaba ante la imposibilidad de marcar su primer gol de la temporada.

Los de Sergio González comenzaron la segunda mitad de la mejor manera posible: marcando el segundo. En el minuto 50, Seoane cometió penalti sobre Toni Villa y Waldo lo convirtió sin dar ninguna opción a Andrés Fernández. Con dos goles de ventaja, el Valladolid parecía tener el partido amarrado y sus primeros tres puntos más cerca que nunca, pero no fue así.


Sin tiempo para saber cómo iba a sentar este segundo gol al Huesca, nada más sacar de centro se originó la que sería la jugada del 1-2 (minuto 52). Ontiveros puso un balón en profundidad a Rafa Mir, aparentemente sencillo de interceptar para Bruno, pero el central no midió bien y el 9 del Huesca se plantó en un mano a mano contra Roberto del que, esta vez sí, salió victorioso. A la tercera fue la vencida.

El Huesca se desató a raíz del gol y Maffeo pudo igualar el encuentro con un disparo dentro del área, tras una gran jugada individual por banda derecha, que despejó a una mano el guardameta vallisoletano. Míchel hacía debutar a Sandro Ramírez, con el 6 a la espalda, y su entrada fue decisiva para el devenir del partido. Roberto volvió a exhibirse tras un gran remate de cabeza de Siovas y fue el debutante Sandro el que recogió el rechace en el área pequeña para poner, ahora sí, el 2-2 en el luminoso. Tres goles en seis minutos. Ver para creer.


Sergio González no daba crédito a lo que acababa de suceder y apostó por meter a dos nuevos delanteros al encuentro para buscar el gol de la victoria: Marcos André y Weissman. No obstante, era el central griego Siovas quien tuvo otra gran ocasión de peligro para adelantar al Huesca en el marcador.

En el 79, calcó el remate de cabeza que propició el gol del empate y estrelló el disparo en el palo. Con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido, volvió a aparecer Roberto Jiménez, el héroe de la noche para los pucelanos. Rafa Mir remató a bocajarro en el área pequeña y, de manera inexplicable, el guardameta sacó una nueva mano para negar el 3-2 al delantero oscense. Aún había tiempo para más y es que Marcos André todavía pudo dar los tres puntos al Valladolid con un disparo cruzado, en el minuto 91, que se marchó rozando el poste derecho de Andrés Fernández.


Así, con el empate a dos a pesar de las numerosas ocasiones de gol e intercambio de golpes, acabó el partido. Míchel y Sergio González sonreían al término del partido conscientes de que cualquiera de los dos podía haber perdido y, sin embargo, suman un nuevo punto a su casillero. Es el tercer empate consecutivo para el Huesca y un punto que saca al Valladolid de la posición de colista con la que llegaba a El Alcoraz

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #32
el domingo a las 20:53
PARTIDAZO en Heliópolis, por todo lo alto, por todo lo altísimo. El Betis puede irse líder a la cama y también la Real Sociedad en un pedazo de choque que también tiene el morbo de los ex, que promete fútbol alegre para pegarnos a la televisión, a la radio y a la pantalla de la tablet o el móvil. Vamos a pasarlo muy bieeeeeen. Con mascarilla, pero con fútbol del bueno.

Hay dudas en los onces de los dos equipos. En el Betis volverá Bravo a la portería, pero hay unas cuantas incógnitas. Una de ellas en el lateral derecho, después de la baja de última hora de Emerson. En la Real, el debate está en quién será el ´9´. En si seguirá Isak o ya le toca a Willian José recuperar el sitio que era suyo.

Pitará Estrada Fernández, con Iglesias Villanueva a los mandos del VAR. Se juega en el Villamarín y se verá en Movistar LaLiga. Se viene algo muy gordo esta noche. Noche de reencuentros y noche para cerrar un domingo de los de antes, con fútbol en más rincones de España.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #33
el domingo a las 20:55
¡CONFIRMADO EL ONCE DEL BETIS, CON COSITAS! Pellegrini sale esta noche con: Bravo; Aitor Ruibal, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; Borja Iglesias.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #34
el domingo a las 20:55
Aitor Ruibal, el elegido por El ´Ingeniero´ para jugar en el lateral derecho. El ´9´ será Borja Iglesias. Y hay más cosas: Sidnei sigue de central al lado de Bartra y Mandi se queda en el banco y Tello también se mantiene en un once con Canales en labores de creación cerca de Guido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #35
el domingo a las 20:56
R.S.A.D

Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Silva, Guevara, Mikel Merino; Portu, Willian José y Oyarzabal.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #36
el domingo a las 22:23
La Real de atraco en atraco y tiro porque atraco



Respuesta #37
el domingo a las 22:23
Los árbitrajes a la Real
Desde luego, se lo han sabido montar muy bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
el lunes a las 05:41

La Real Sociedad se da un festín para auparse al liderato

Betis - Real Sociedad

Vence 0-3 a un Betis al que le faltó llegada


La Real Sociedad sale líder del Villamarín. La Liga aún sigue en pañales, y con un número de partidos desigual, pero es un dato a tener en cuenta. Primero en la semana en la que afronta el regreso a Europa. Una buena forma de presentarse en el Viejo Continente. Y lo hizo en una particular final en la que el que ganase saldría en esa primera plaza.



El partido estuvo muy atascado en la primera parte. La Real empezó imponiendo su plan, con una presión muy alta que impedía al Betis, un equipo de a los que le gusta tocar, circular el balón por el centro del campo y le obligaba a Bravo a jugar mucho en largo. Cierto es que el equipo txuriurdin tampoco estaba del todo cómodo con el balón. Una buena muestra de cómo estaba el partido es que ni Canales por un lado ni Silva por el otro tenían apenas participación.

En la recta final de ese primer acto, los visitantes dieron un paso adelante y obtuvieron el premio. Primero, en el 39´, Willian José tuvo una buena oportunidad. Después, en el 44´, Portu no fallaba. Oyarzabal ganó la espalda a Ruibal, que sufrió en la faceta defensiva, y sirvió un buen centro a su compañero.


Gol de Portu (0-1) en el Betis 0-3 Real Sociedad

El Betis trató de reaccionar tras el descanso y rozó el empate. Sanabria, en el primer balón que tocaba, hacía el empate, pero en un ajustado fuera de juego que refrendó el VAR. Poco después, en el 64´, el paraguayo reclamaba, con la camiseta rota, un penalti de Le Normand, pero Estrada Fernández, tras consultar la pantalla, consideró que su agarrón había sido anterior.

La Real, que no acababa de estar incómoda pese a todo, puso la puntilla en el 72´. Silva, en una de sus pocas apariciones con espacio, sirvió un gran pase al recién incorporado Isak, al que Bartra agarró. El penalti lo transformó con frialdad Oyarzabal.



Gol de Oyarzabal (p.) (0-2) en el Betis 0-3 Real Sociedad

Quedaba aún mucho por delante, pero para el Betis era un mazazo demasiado duro. Es más, la Real no sólo supo gestionar la ventaja sin pasar apuros, sino que además se dio el gusto de ampliar el marcador por medio de Januzaj, que se asoció con Isak para poner la guinda al partido.


Gol de Januzaj (0-3) en el Betis 0-3 Real Sociedad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso