Tebas: el Barça hoy, no podría inscribir a Nico Williams
https://x.com/AthleticXtra/status/1940125684732698971?t=4el1Lmx_XxpnIw131gmRjg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
ayer a las 12:05
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 12:13
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
ayer a las 12:29
Cita de Urtzi:Cita:
Pues yo creo que o se va al Barça o se queda en el Athletic, cuñadismo puro también, pero oye que no le veo en Inglaterra o Alemania.... Creo que necesita de un entorno con colegas y su mismo idioma
Efectivamente! Lo que a Nico le llama de todo esto es lo de vivir en Barcelona con su bro haciendo tik toks hasta en el baño (mientras uno caga el otro baila), ganará más de influencer, tik toker, youtuber o lo que sea que de ficha de jugador profesional y de eso a tener que vivir en Munich o Inglaterra hay muchisiiiima diferencia. Pero la opción de quedarse en el Athletic creo que la tiene descartada, por lo que si no es el Palancas, poca o ninguna opción le queda. El Barça puso toda su maquinaria mediática y difamatoria en marcha para tener a Nico donde quería y lo ha conseguido, ha puesto al chaval a los pies de los caballos para que no pueda echar marcha atrás (que si fue él el que vino a tocar la puerta del Barca, que solo quiere jugar en el Barca y nada más, que si ya ha comunicado en el Athletic que se va, que si ahora le pintan el mural y ya no te quieren allí...). Solo le queda tirar hacia adelante aunque eso conlleve tener que tragar con el riesgo de no ser inscrito.
Por lo que yo (otro cuñaoooooo) solo veo la opción de Farsa o Farsa
Opino como tú, pero hay un detalle que creo que podría hacerle volver si no se concreta su fichaje por el Barça y es que el año que viene hay mundial y él quiere estar allí con sus bros. No creo que se quiera arriesgar a no tener ficha. Al menos, eso me ha dicho mi cuñao
ayer a las 16:45
https://x.com/sport/status/1940414137139646739?s=48&t=sCQ2_0w1hwUCTXec-ooN9w
Un Saludo.
ayer a las 17:07
Jo, macho... Es que no pueden hacerlo peor...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 17:09
Cita de Javert:
En Europa meten las gomas al FCB
Jo, macho... Es que no pueden hacerlo peor...
Otra palanca?

ayer a las 17:12

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 18:53
Zu zara nagusia…
ayer a las 18:57
Cita de pingolin:
a ver si se ponen duros de una vez y les sancionan
Pues Tebas ha debido de comunicar esta tarde al Palancas que ya están en la norma 1:1.
El Palancas ya puede inscribir jugadores según apuntan desde Palancas world.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:02
Cita de Cebolleto:
Noticia de Sport
https://x.com/sport/status/1940414137139646739?s=48&t=sCQ2_0w1hwUCTXec-ooN9w
Un Saludo.
Qué ves eso de que estará.
Es como decir que el mes que viene nevará.
ayer a las 19:02
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:03
Cita de JIMIFLOID:Cita de pingolin:
a ver si se ponen duros de una vez y les sancionan
Pues Tebas ha debido de comunicar esta tarde al Palancas que ya están en la norma 1:1.
Pues a ver si se acaba ya este culebrón, de todas formas hasta que no hagan el pago no me creo nada de nada
ayer a las 19:12
Cita de gear:Cita:
Efectivamente! Lo que a Nico le llama de todo esto es lo de vivir en Barcelona con su bro haciendo tik toks hasta en el baño (mientras uno caga el otro baila), ganará más de influencer, tik toker, youtuber o lo que sea que de ficha de jugador profesional y de eso a tener que vivir en Munich o Inglaterra hay muchisiiiima diferencia. Pero la opción de quedarse en el Athletic creo que la tiene descartada, por lo que si no es el Palancas, poca o ninguna opción le queda. El Barça puso toda su maquinaria mediática y difamatoria en marcha para tener a Nico donde quería y lo ha conseguido, ha puesto al chaval a los pies de los caballos para que no pueda echar marcha atrás (que si fue él el que vino a tocar la puerta del Barca, que solo quiere jugar en el Barca y nada más, que si ya ha comunicado en el Athletic que se va, que si ahora le pintan el mural y ya no te quieren allí...). Solo le queda tirar hacia adelante aunque eso conlleve tener que tragar con el riesgo de no ser inscrito.
Por lo que yo (otro cuñaoooooo) solo veo la opción de Farsa o Farsa
Opino como tú, pero hay un detalle que creo que podría hacerle volver si no se concreta su fichaje por el Barça y es que el año que viene hay mundial y él quiere estar allí con sus bros. No creo que se quiera arriesgar a no tener ficha. Al menos, eso me ha dicho mi cuñao
Yo aquí veo dos escenarios. El Barça paga y nos olvidamos de Nico, o Nico se queda dos años en el Athletic sin jugar, y por supuesto, sin mundial.
ayer a las 20:04
Cita de Isósceles:Cita:
Pues a ver si se acaba ya este culebrón, de todas formas hasta que no hagan el pago no me creo nada de nada
Ya semos dos, aunque tiene pinta que se van acercando a ese momento.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

ayer a las 20:24
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!