Tebas: el Barça hoy, no podría inscribir a Nico Williams
Lo acaba de decir hoy, uno de julio, en COPE.
https://x.com/AthleticXtra/status/1940125684732698971?t=4el1Lmx_XxpnIw131gmRjg&s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1940125684732698971?t=4el1Lmx_XxpnIw131gmRjg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:49
He leído por ahí que le han ofrecido a Nico quedar libre si al final no pueden inscribirle. Siempre que haya alguien que ponga los 62K, por supuesto, y se lo lleve.
"La solución intermedia que ha encontrado el club para acabar de convencer al futbolista pasa por incluir una cláusula en el contrato que permita al canterano del Athletic Club negociar con otros clubs si hay problemas con la ficha. La única condición que pone el Barça para no comprometer la inversión es que, llegado ese hipotético momento, quien quiera firmar al menor de los Williams pague esos 60 ´kilos´ que abonará la entidad correspondientes a su cláusula de rescisión más el IPC."
Fuente: Sport
"La solución intermedia que ha encontrado el club para acabar de convencer al futbolista pasa por incluir una cláusula en el contrato que permita al canterano del Athletic Club negociar con otros clubs si hay problemas con la ficha. La única condición que pone el Barça para no comprometer la inversión es que, llegado ese hipotético momento, quien quiera firmar al menor de los Williams pague esos 60 ´kilos´ que abonará la entidad correspondientes a su cláusula de rescisión más el IPC."
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
Espero que para el día 8, este todo decidido: o vendido, o renovado con una cláusula elevada. De no ser así, me parecería una falta de respeto gravísima por parte del jugador.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #18
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Ni nosotros inscribir a Zubimendi, ni hoy ni mañana.
Respuesta #19
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Es que tiene que haber algo ahi que se nos escapa.
Yo creo que el Barca contaba que con la presion ejercida el Athletic aceptaria el pago de la clausula a plazos y eso les daria margen para llegar al fair play financiero.
Es que no se puede ser tan cutre de querer ficharlo sin poder asegurarle la inscripcion.
Y a Nico le estan haciendo la del pulpo me da a mi.
Yo creo que el Barca contaba que con la presion ejercida el Athletic aceptaria el pago de la clausula a plazos y eso les daria margen para llegar al fair play financiero.
Es que no se puede ser tan cutre de querer ficharlo sin poder asegurarle la inscripcion.
Y a Nico le estan haciendo la del pulpo me da a mi.
Respuesta #20
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Ni Nico tiene claro salir del Athletic (si no, habría salido a decirlo) Ni el Barca tiene claro que Nico se quiera comprometer al nivel Olmo.
Ese nivel de ir a un club que sabes que te va a tener sin inscribir hasta el último minuto y te va a inscribir gracias a un tejemaneje de dudosa legalidad, fácilmente refutable e imputable….
Así que en esas estamos.
Ese nivel de ir a un club que sabes que te va a tener sin inscribir hasta el último minuto y te va a inscribir gracias a un tejemaneje de dudosa legalidad, fácilmente refutable e imputable….
Así que en esas estamos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #21
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Javert:
El tema es si Nico está dispuesto a esperar o no.
He ahí el quid de la cuestión.
Y la segunda cuestión, tan importante como esa que planteas es, de estar dispuesto a esperar, dónde lo haría, en el Barcelona asumiendo él las consecuencias de sus decisiones o en el Athletic, viendo como pasan y pasan las semanas y se acerca el cierre del mercado apurando hasta el último minuto sus opciones de jugar en el Barcelona. Yo creo que la decisión sobre su futuro se debe tomar en una semana máximo, sino estaría jodiendo al Athletic.

Respuesta #22
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de IbonTx0:Nico empieza el 16...
Espero que para el día 8, este todo decidido: o vendido, o renovado con una cláusula elevada. De no ser así, me parecería una falta de respeto gravísima por parte del jugador.
Respuesta #23
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Pero vamos a ver, que cojones tiene que hablar Tebas, presidente de la LFP, de un jugador del Athletic en referencia aún oscile fichaje de otro club
Respuesta #24
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de puntoemboca:
Ni Nico tiene claro salir del Athletic (si no, habría salido a decirlo) Ni el Barca tiene claro que Nico se quiera comprometer al nivel Olmo.
Así que en esas estamos.
Es lo que tiene el ir a un puticlub.
Respuesta #25
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de e_unoto:Cita de IbonTx0:Nico empieza el 16...
No lo sabía, no obstante sus compañeros y resto del staff técnico empieza la preparación para la nueva temporada ese día. Por lo que para mí, sigue siendo fecha limite
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #26
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de puntoemboca:
Así que en esas estamos.
Nico tiene claro que se quiere pirar.
Si no, no habría autorizado a su representante negociar con otro club.
Respuesta #27
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Me gusta que Tebas se moje.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #28
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de _txutxo:
He leído por ahí que le han ofrecido a Nico quedar libre si al final no pueden inscribirle. Siempre que haya alguien que ponga los 62K, por supuesto, y se lo lleve.
Sí, es lo que está circulando. Ni idea de si será verdad. Me gustaría saber las fechas de eso, porque tiene que haber unas fechas.
A día de hoy parece que el Bayer estaría dispuesto a pagarlo. Quizá algún otro más. ¿Y cuando queden dos días para el cierre del mercado también? No veo a ningún club "serio" entrando ahí, cuando ya tienes tu plantilla confeccionada y tus dineros gastados.
Nico sabrá donde se mete.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #29
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Mas leña para la hoguera

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #30
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Hoy no, MA.ÑA.NA.