Tebas: el Barça hoy, no podría inscribir a Nico Williams
https://x.com/AthleticXtra/status/1940125684732698971?t=4el1Lmx_XxpnIw131gmRjg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
ayer a las 09:20
Cita de Mckear:
Nos vamos a creer a tebas?, nos vamos a creer a los del chiringuito?, nos vamos a creer lo que digan periodistas de Bizkaia?, nos vamos a creer a youtubers hablando del fcb o del Athletic?
La verdad no está al alcance de muchos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
ayer a las 09:37
La Filosofia es Intocable
ayer a las 09:44
Cita de Nexus:
Les dejaran el futbol español depende casi exclusivamente del Barça y el Madrid, el resto no pintamos nada.
Varsa y Madrid viven en simbiosis. Si uno cae, cae el otro. Y casi seguramente arrastrarían a mas de la mitad, sino la mayoría de los equipos de la liga. Por eso la Liga, la Federación y el gobierno harán “What ever it takes” para salvar el culo a los culeros. Por mucha vergüenza ajena que dé.
ayer a las 10:00
Cita de alonjaso:
Ni en las próximas semanas. Tienen que quitarse de encima a Ter Stegen y/o Araujo. Incluso Fermín, que les da todo igual. Supongo que Tainta no será tan inepto como para aceptar el contrato sin cláusula liberatoria. Es tremendo estar dispuesto a fichar por un club así.
Así es y no sólo eso.
El Barca con su estrategia de echar mierda ha puesto a Nico a los pies de los caballos en todo este culebrón filtrando conversaciones, reuniones, cantidades, plazos...
ayer a las 10:34
Si renueva 2 años con una cláusula de 80 millones por ejemplo, yo lo vería aceptable, si renueva 4 con una cláusula de 100 ya sería de puta madre
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 10:45
Cita de leonbizkaino:
Veremos qué pasa, si se congela el fichaje por el palancas igual termina renovando y todo...
Si renueva 2 años con una cláusula de 80 millones por ejemplo, yo lo vería aceptable, si renueva 4 con una cláusula de 100 ya sería de puta madre
Yo creo que Nico solo maneja dos alternativas en este momento.
1. Se va al Barca, entiendo que con una especie de tiempo límite para pagar la cláusula. Es la opción deseada y la que todo indica sucederá.
2. Se pira a otro equipo.
Me da que él mismo ha dado por finiquitada su etapa aquí y no hay vuelta atrás en su cabeza.
Dicho esto, como buen cuñado y opinador profesional, no tengo ni idea y es solo una opinión mía.

ayer a las 10:53
Cita de ikernai:Cita de leonbizkaino:
Veremos qué pasa, si se congela el fichaje por el palancas igual termina renovando y todo...
1. Se va al Barca, entiendo que con una especie de tiempo límite para pagar la cláusula. Es la opción deseada y la que todo indica sucederá.
Me da que él mismo ha dado por finiquitada su etapa aquí y no hay vuelta atrás en su cabeza.
Dicho esto, como buen cuñado y opinador profesional, no tengo ni idea y es solo una opinión mía.
Pues yo creo que o se va al Barça o se queda en el Athletic, cuñadismo puro también, pero oye que no le veo en Inglaterra o Alemania.... Creo que necesita de un entorno con colegas y su mismo idioma
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 10:59
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pues yo creo que o se va al Barça o se queda en el Athletic, cuñadismo puro también, pero oye que no le veo en Inglaterra o Alemania.... Creo que necesita de un entorno con colegas y su mismo idioma
No os disculpéis por vuestro cuñadismo. Aquí todos domos cuñaos opinando de cosas que nos gustan y nos interesan pero sin tener toda la información.
Eso es un foro. Un sitio donde cada uno da su opinión, la suya, lo que el piensa.
En mi opinión Williams Jr se va seguro. Aunque no le garanticen la inscripción.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 11:10
Cita de leonbizkaino:Cita:
Efectivamente! Lo que a Nico le llama de todo esto es lo de vivir en Barcelona con su bro haciendo tik toks hasta en el baño (mientras uno caga el otro baila), ganará más de influencer, tik toker, youtuber o lo que sea que de ficha de jugador profesional y de eso a tener que vivir en Munich o Inglaterra hay muchisiiiima diferencia. Pero la opción de quedarse en el Athletic creo que la tiene descartada, por lo que si no es el Palancas, poca o ninguna opción le queda. El Barça puso toda su maquinaria mediática y difamatoria en marcha para tener a Nico donde quería y lo ha conseguido, ha puesto al chaval a los pies de los caballos para que no pueda echar marcha atrás (que si fue él el que vino a tocar la puerta del Barca, que solo quiere jugar en el Barca y nada más, que si ya ha comunicado en el Athletic que se va, que si ahora le pintan el mural y ya no te quieren allí...). Solo le queda tirar hacia adelante aunque eso conlleve tener que tragar con el riesgo de no ser inscrito.
Por lo que yo (otro cuñaoooooo) solo veo la opción de Farsa o Farsa
ayer a las 11:17
En mi opinión, o se concreta lo del Ascolona o se queda en Bilbao
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 11:20
Cita de Reydekopas:
Pues yo, haciendo también de cuñao, diría que Nico es la versión mas básica de ser humano que se comercializa. Después de vivir toda su vida en Hegoalde es incapaz de decir una sola palabra en euskera y con un castellano francamente mejorable, no le veo marchando a vivir y a jugar a un equipo en el que si solo hablas castellano no te pasan ni el agua.
En mi opinión, o se concreta lo del Ascolona o se queda en Bilbao
Pues a mi me suena haberle visto en alguna entrevista defenderse en inglés...
ayer a las 11:42
Cita de ikernai:Cita de leonbizkaino:
como estamos todos ,perdidos.
Ahora mismo ni idea de lo que pasa por su inmadura cabeza.
Pero yo prefiero los 62 kilos sin Niko ,que con Niko y sin los 62.
Porque hay jugadores en el mercado mas que interesantes que pueden venir. Laporte-Ivan MArtín-Areso-Borja Sanz-Oroz...y armas un equipo potente.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 11:46
La Filosofia es Intocable
ayer a las 11:53

ayer a las 11:54
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!