Griezman
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
ayer a las 11:31
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...
ayer a las 11:32
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 11:32
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 11:35
Cita de Nexus:
Me aburro y abro tema, dicen que Simeone no cuenta con el en su nuevo sistema, lo intentariais con el? Yo no porque para mi no entra en la filosofia pero se que aqui hay gente que lo veis de otra manera, abro hilo.
El propio Iribar afirm9 hace años que sí entraba, pero bueno, ¿qué sabrá él?
Respecto a ficharle, NO.
Su tiempo pasó.
ayer a las 11:35
ayer a las 11:36
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

ayer a las 11:36
Cita de lexfasado:Para mí, nunca hubiera sido "El fichaje", en esa tesitura, el fichaje sería Messi, no? Los dos entran igual en la filosofía, para mí. Es decir, nada.
El tiempo de Griezmann ya pasó. Hace 10 años hubiera sido EL fichaje pero hoy en día ya no. Creo que se irá a Arabia o a la MLS.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 11:37
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 11:38
Cita de Untzuetapico:
Como apunta el otro forero, su tiempo pasó hace 10 años. Las dudas sobre si cumple la filosofía indican que hay un debate pendiente sobre el tema. Según la página web del Athletic cumple perfectamente, que se fiche a Navarro y se dude con éste son cosas que no entiendo.
Para mi no entran ni el ni Navarro.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 11:38
De todas formas no se va a hacer, ni el jugador quiere venir ni le podemos pagar el sueldo que tiene actualmente
ayer a las 11:40
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 11:41
Siempre y cuando se vaya Nico, claro. Que se va a ir.
ayer a las 11:42
ayer a las 11:45

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

ayer a las 11:47
Editada ayer a las 11:58
Yo no quiero a la rubia esa En el Athletic.
Y hablando de rubias, felicidades a Margot Robbie que hoy cumple 35.años, fiel seguidora del Athletic, puedo dar fe de ello