Bajas Bilbao Athletic y Basconia

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de junio a las 16:27
Editado 2 veces - Última vez el 18 de junio a las 16:28
Leído: 4.764
Eneko Aguilar, Unai Santamaría y Lander Gómez no continuarán en el Club

El futbolista del Bilbao Athletic Eneko Aguilar no continuará en la disciplina rojiblanca después de haber disputado 30 partidos en el filial, anotando un gol. Asimismo, el defensa del Basconia Unai Santamaría, en Lezama desde edad alevín, y el guardameta Lander Gómez, que entró en cadetes, tampoco seguirán en Lezama.

Por otra parte, también causan baja en la entidad los siguientes jugadores cedidos: Erlantz Palacín (Real Avilés), Asier Santolaya y Ander Barck (Gernika Club), Lander Arenal y Aimar Peñalver (CD Tudelano), Ibon Badiola (Arenas Club de Getxo), Aimar Peña (CD Teruel), Urtzi Albizua y Mikel Montero (SD Logroñés), Daniel Miracle (CD Derio), Ugaitz Quevedo (Padura CD), Alex Alba (Club Portugalete), Ieltxu García y Asier Santamaría (SD Leioa).

El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo

Web

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 18 de junio a las 18:55
Palacin me parecía buen jugador

733

Respuesta #17
el 18 de junio a las 19:56
Otra salida en el Basconia.

Iraia deja el equipo en busca de nuevos retos, tras Dos décadas en Lezama.

Se va tras ascender con el equipo de Basauri.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 18 de junio a las 21:20
Cita de Relojero:
Palacin me parecía buen jugador

A la taza muy rico.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 18 de junio a las 21:33
Cita de TWIR:
hay algun nombre en esa lista que algunos nos habriamos jugado algo a que iban a llegar al primer equipo.

Hombre, hay algún buen jugador. Pero tanto como para haberte jugado algo a que llegaría… ¿quién? ¿Peñalver, Alba?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 18 de junio a las 21:49
Con Daniel Miracle no se ha obrado el idem

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
el 18 de junio a las 22:15
Cita de ANDIÑO:
Hace 3 o 4 años le vi a Aimar Peñalver, creo que en Copa con el juvenil. Me dejó impresionado, porterazo.

Yo igual, me pareció un crack

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #22
el 19 de junio a las 05:43
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:
hay algun nombre en esa lista que algunos nos habriamos jugado algo a que iban a llegar al primer equipo.

Hombre, hay algún buen jugador. Pero tanto como para haberte jugado algo a que llegaría… ¿quién? ¿Peñalver, Alba?

De todos esos Aimar Peña es el único que yo si que creía que podía llegar, con buenos números en categorías inferiores a parte de ser habitual en la selección, pero de esos hay muchos como katxorro,Jonan Garcia,Igor Ángulo, etc..la lista sería interminable ,pero si alguno de estos descartes apuntaba alto era Aimar.
Respuesta #23
el 19 de junio a las 08:47

Javert, explica este saqueo:

https://www.deia.eus/futbol/2025/06/18/moraza-arremete-basconia-politica-captacion-9777037.amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
el 19 de junio a las 09:34
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:

los dos Aimar por ejemplo, hace bien poco nuestra delantera era un erial, Aimar era el hombre subrayado en ese sentido, pero el futbol es asi de lo que apuntas a lo que llegas....

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #25
el 19 de junio a las 11:32
Cita de Petrus:

Javert, explica este saqueo:

https://www.deia.eus/futbol/2025/06/18/moraza-arremete-basconia-politica-captacion-9777037.amp.html

Basauri ens roba.

También robamos casettes si tienes un 124.

Respuesta #26
el 19 de junio a las 12:57
No entiendo que siga Ekain Azkune , en mi opinión de aficionado que los técnicos de Lezama verán cosas que yo no veo, por la s temporada discreta que hay hecho y su edad 24 años . Puede ser un tema contractual o pueden sacarle cedido .
Eneko Aguilar ya ha cumplido 25 años y no tiene sentido que siga en el filial .
Todavía tienen que salir cedidos , rescindidos o de otras maneras algunos jugadores porque , por ejemplo en ka delantera , hay exceso de jugadores y de calidad : Hierro, Ibai Sanz, Txus Vizcay , Olabarrieta, Bujan , Adrián, Huesta, Vicandi y si metemos medias puntas Ibon Aanchez, Beñat García y Eder el fichaje de la Real al los que hay que sumar Ekain Azkune .
Respuesta #27
el 19 de junio a las 14:13
Cita de DURANGO17:
No entiendo que siga Ekain Azkune , en mi opinión de aficionado que los técnicos de Lezama verán cosas que yo no veo, por la s temporada discreta que hay hecho y su edad 24 años . Puede ser un tema contractual o pueden sacarle cedido .
Eneko Aguilar ya ha cumplido 25 años y no tiene sentido que siga en el filial .
Todavía tienen que salir cedidos , rescindidos o de otras maneras algunos jugadores porque , por ejemplo en ka delantera , hay exceso de jugadores y de calidad : Hierro, Ibai Sanz, Txus Vizcay , Olabarrieta, Bujan , Adrián, Huesta, Vicandi y si metemos medias puntas Ibon Aanchez, Beñat García y Eder el fichaje de la Real al los que hay que sumar Ekain Azkune .
ekain sigue porque es de Tainta

Por eso no vendrá Areso y rincón que es Tainta se quedará en primera plantilla, cosa que bendigo por cierto

733

Respuesta #28
ayer a las 08:32
https://x.com/canteradelezama/status/1937757125528387727?s=19

Parece que Balenziaga sustituye a Murillo como segundo en el Bilbao Athletic.
Respuesta #29
ayer a las 20:39
Lander Gómez y Ugaitz Quevedo fichan por el Deusto.

Respuesta #30
ayer a las 21:06
Cita de Javert:
Lander Gómez y Ugaitz Quevedo fichan por el Deusto.

Quevedo decepción, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso