Bajas Bilbao Athletic y Basconia

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 16:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:28
Leído: 3.208
Eneko Aguilar, Unai Santamaría y Lander Gómez no continuarán en el Club

El futbolista del Bilbao Athletic Eneko Aguilar no continuará en la disciplina rojiblanca después de haber disputado 30 partidos en el filial, anotando un gol. Asimismo, el defensa del Basconia Unai Santamaría, en Lezama desde edad alevín, y el guardameta Lander Gómez, que entró en cadetes, tampoco seguirán en Lezama.

Por otra parte, también causan baja en la entidad los siguientes jugadores cedidos: Erlantz Palacín (Real Avilés), Asier Santolaya y Ander Barck (Gernika Club), Lander Arenal y Aimar Peñalver (CD Tudelano), Ibon Badiola (Arenas Club de Getxo), Aimar Peña (CD Teruel), Urtzi Albizua y Mikel Montero (SD Logroñés), Daniel Miracle (CD Derio), Ugaitz Quevedo (Padura CD), Alex Alba (Club Portugalete), Ieltxu García y Asier Santamaría (SD Leioa).

El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo

Web

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:55
Palacin me parecía buen jugador

733

Respuesta #17
ayer a las 19:56
Otra salida en el Basconia.

Iraia deja el equipo en busca de nuevos retos, tras Dos décadas en Lezama.

Se va tras ascender con el equipo de Basauri.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
ayer a las 21:20
Cita de Relojero:
Palacin me parecía buen jugador

A la taza muy rico.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
ayer a las 21:33
Cita de TWIR:
hay algun nombre en esa lista que algunos nos habriamos jugado algo a que iban a llegar al primer equipo.

Hombre, hay algún buen jugador. Pero tanto como para haberte jugado algo a que llegaría… ¿quién? ¿Peñalver, Alba?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
ayer a las 21:49
Con Daniel Miracle no se ha obrado el idem

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
ayer a las 22:15
Cita de ANDIÑO:
Hace 3 o 4 años le vi a Aimar Peñalver, creo que en Copa con el juvenil. Me dejó impresionado, porterazo.

Yo igual, me pareció un crack

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso