TV3 viste de blaugrana a Marijaia

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 13:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:27
Leído: 6.660
Vuelven a intentar provocar y esta vez desde la cadena autonómica, nada me gustaría mas que un zasca en toda la bocaza. Apoyo total a la directiva del Athletic para desenmascarar a esta morralla.
Deia
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:12
En TV3 son culés a muerte, no hay más. Tienen algunos buenos programas, pero la línea ideológica de la cadena en tema de fútbol es vomitiva, dejan a Laporta y Gaspart en blaugranillas moderados.

Aupa Athletic!

Respuesta #47
ayer a las 14:14
Cita de elpuas:
A mi no me pilla de sorpresa. Los catalanes siempre han sido asi, con todos.

No confundamos la borregada culé con los catalanes, por favor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
ayer a las 14:16
Son chusma, siempre lo han sido. Saquearon a la Real y al Athletic en los ochenta para construir su equipo al calor de los millones que empresarios catalanes dieron para pelear con el Mandril y con esas infulas que se da el señorito de la falange cuando sienta sus reales en el pueblo "liberado" te dicen que no te enfades, que es una gracia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #49
ayer a las 14:25
Cita de ketemeto:
Cita de John Silver:
Y ayer declaraciones del tontolaba de Ferran sobre Nico, hoy de Olmo… no hay nadie con un mínimo de respeto en ese sitio.

El que más está faltando al respeto es Nico Williams con su silencio. No le quiero volver a ver con la camiseta del Athletic en la vida.

Eso es porque todavía nos falta el vídeo emotivo de Nico con su camiseta number 10 y besando el escudo 20 veces después de haber renovado con aumento de claúsula por el Athletic. Después vendrá la rueda de prensa de los dos hermanos Williams. Porque lo del Palancas es querer y no poder.
Después del vídeo y la rueda de prensa le perdonaremos y a preparar los partidos amistosos
de pretemporada. Y espero que la pubalgia no pase factura. Que esa es otra.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #50
ayer a las 14:42
Cita de elpuas:
Respuesta #51
ayer a las 14:44
Cita de elpuas:

El dia que te pongas a contar los catalanes que hay en este foro igual te llevas una sorpresa...
Respuesta #52
ayer a las 14:45
Pues a mi estas sinsorgadas de machos alfa, tratándonos con ese aire de dioses de no se que, me sientan muy mal, pero que muy mal, estas mofas del club, el Bilbao, el otro tonto con la txapela, hablando en euskera con mofa, y ahora ya nos tocan a Marijaia? se me esta poniendo una ostia que no os hacéis una idea, y que todavía haya alguien que se pregunte porque les silbamos, buffffff......

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #53
ayer a las 14:47
Una chorradilla, sin más.

Como cuando en la portada de Marca visten al delantero noruego de turno de torero con el titular de "Matador"...

Francamente, querida, me importa un bledo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #54
ayer a las 14:51
Cita de almogaver:
Cita de elpuas:

El dia que te pongas a contar los catalanes que hay en este foro igual te llevas una sorpresa...

Yo no lo soy pero como si lo fuera.

Es una costumbre muy estúpida, esa de generalizar, que unos cuantos tienen y que precisamente los vascos han/hemos sufrido bastante.

Es que ni tan siquiera todos los culés son como dice este de los catalanes.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #55
ayer a las 14:52
Cita de e_unoto:
Estos son los que se descojonaban de Ibarretxe y después les inflaron a hostias por querer la Independencia por sus santos cojones.

No recuerdo a nadie descojonarse de Ibarretxe,mas bien al contrario.
Y me imagino que no tendrás ningún problema en que alguien quiera la independencia por sus santos cojones, que parece que te ofenda.

Por mi parte le darán por el culo al Barça y a algún político catalán, por no decir la mayoria.
Y tu desde hace tiempo veo que eres un catalanofobo de los cojones, a ver si puedes controlar un poco tus odios
Respuesta #56
ayer a las 14:59
Cita de John Silver:
Y ayer declaraciones del tontolaba de Ferran sobre Nico, hoy de Olmo… no hay nadie con un mínimo de respeto en ese sitio.

Sí, sus p... madres, pero están ocupadas dando ... en Ferraz.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #57
ayer a las 15:00
Editada ayer a las 15:01
Cita de Anderson:
Cita:

Yo no lo soy pero como si lo fuera.

Es una costumbre muy estúpida, esa de generalizar, que unos cuantos tienen y que precisamente los vascos han/hemos sufrido bastante.

Es que ni tan siquiera todos los culés son como dice este de los catalanes.

Puede ser. Entiendo que os moleste mi conentario. Hablo por mi propia experiencia con ellos.
Lo mismo que yo tuve que aguantar durante el mundial todas las barbaridaes que leia sobre los argentinos y la mayoria del foro no ha pisado, ni vivido, ni conocido a suficientes argentinos de a pie para decir barbaridades sobre ellos.
Lo que a muchos les pasaba y les pasa con los argentinos en este foro, me pasa a mi con los catalanes.
Pero que tampoco voy a entrar en un toma y daca con vosotros. Es mi sentir y ya esta.
Respuesta #58
ayer a las 15:04
Cita de beti aritz:
Y yo me cago en su p... madre, así todos amigos

Y yo en la p... virgen de La Moreneta.
Espero que me excomulguen. Total, me da lo mismo...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #59
ayer a las 15:06
Acojonante lo bajo que están cayendo esta gente
La TV pública?.
Más que vergonzoso.

Nico,sabes dónde cojones te metes??.
Te van a despedazar en cuanto las cosas no vayan medio bien.
Respuesta #60
ayer a las 15:08
Pues a Marijaia se le recibe con huevazos y harina....

Ahí lo dejo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso