TV3 viste de blaugrana a Marijaia

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 13:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:27
Leído: 6.664
Vuelven a intentar provocar y esta vez desde la cadena autonómica, nada me gustaría mas que un zasca en toda la bocaza. Apoyo total a la directiva del Athletic para desenmascarar a esta morralla.
Deia
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:19
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Como en este caso que un catalán está intentando corregirme algo que he vivido en primera persona?

Sabes lo que pasa, que yo creo que he estado en Cataluña muchas más veces que tú y he conocido a mucha más gente que tú.

Simplemente porque tuvimos que ir a operar a una de mis hijas allí cuando tenia 1 año, y hasta los 7 años viajamos allí cada 3 meses a revisiones en las que teníamos que estar una semana, hasta el punto que utilizábamos las vacaciones para quedarnos un par de semanas por allí cada vez que íbamos para hacer turismo.

Y nunca he tenido ningún problema como veo que has tenido tu.

Si que es verdad que a veces hablaba con mis amigos catalanes sobre la diferencia de implantación del euskera aquí respecto al catalán allí. Por ejemplo: una pareja con la que estuvimos y de la que nos hicimos amigos, a veces la chica tenía que preguntarle al chico como se decía tal palabra o expresión catalana en castellano, porque no era capaz. Lo cojonudo es que cuando conocí a sus padres, eran andaluces más cerrados que Txikito. Tampoco es un idioma tan dificil para los castellano parlantes.

Como dicen: con la autonomía, ellos se focalizaron en el idioma y nosotros en la caja (el concierto). Algo sorprendente.

Lo que sí me llamó la atención fue lo que me dijeron sobre la sensación que les producía nuestra forma de hablar. Para mi sorpresa, debemos de hablar muy agresivos y sonamos como muy bastos.
Que ostias vamos a sonar bastos...mekaguen...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
ayer a las 20:22
Sin tan inútiles que tendremos que ir a enseñarles a bailar la sardana , no hace daño quien quiere , si no quien puede y estos va a ser que no!!!!
Respuesta #93
ayer a las 20:23
Cita de natxoath67:
Cita:

Sabes lo que pasa, que yo creo que he estado en Cataluña muchas más veces que tú y he conocido a mucha más gente que tú.

Simplemente porque tuvimos que ir a operar a una de mis hijas allí cuando tenia 1 año, y hasta los 7 años viajamos allí cada 3 meses a revisiones en las que teníamos que estar una semana, hasta el punto que utilizábamos las vacaciones para quedarnos un par de semanas por allí cada vez que íbamos para hacer turismo.

Y nunca he tenido ningún problema como veo que has tenido tu.

Si que es verdad que a veces hablaba con mis amigos catalanes sobre la diferencia de implantación del euskera aquí respecto al catalán allí. Por ejemplo: una pareja con la que estuvimos y de la que nos hicimos amigos, a veces la chica tenía que preguntarle al chico como se decía tal palabra o expresión catalana en castellano, porque no era capaz. Lo cojonudo es que cuando conocí a sus padres, eran andaluces más cerrados que Txikito. Tampoco es un idioma tan dificil para los castellano parlantes.

Como dicen: con la autonomía, ellos se focalizaron en el idioma y nosotros en la caja (el concierto). Algo sorprendente.

Lo que sí me llamó la atención fue lo que me dijeron sobre la sensación que les producía nuestra forma de hablar. Para mi sorpresa, debemos de hablar muy agresivos y sonamos como muy bastos.

A mi me han sorprendido algunos foreros que han dicho que tenían que identificarse como vascos. Yo sólo tenía que abrir la boca para que me dijeran: eres Vasco?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
ayer a las 20:26
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A mi me han sorprendido algunos foreros que han dicho que tenían que identificarse como vascos. Yo sólo tenía que abrir la boca para que me dijeran: eres Vasco?
Obvio, yo he vivido en varios sitios, en todos me han conocido como el vasco, y soy urbanita total, los acentos son la leche

Respuesta #95
ayer a las 20:41
A ver, yo creo que no están acostumbrados a que les den tanto por culo en un fichaje, y están sacando todo lo que tienen dentro, si ya por fuera dan asco, lo que esconden es para vomitar.
El partido en San Mamés va a ser interesante, espero estar.

Respuesta #96
ayer a las 20:43
Cita de natxoath67:
Cita:

Obvio, yo he vivido en varios sitios, en todos me han conocido como el vasco, y soy urbanita total, los acentos son la leche

Yo pensaba que vuestro acento era super neutro cuando vivía allí. No entendía que la gente me reconociese como vasco.

Ahora lo entiendo perfectamente. Una frase corta y ya tengo calado al vasco. A veces hasta sin hablar, por la forma de vestir.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #97
ayer a las 21:06
Cita de txopano:
Cita:

Yo pensaba que vuestro acento era super neutro cuando vivía allí. No entendía que la gente me reconociese como vasco.

Ahora lo entiendo perfectamente. Una frase corta y ya tengo calado al vasco. A veces hasta sin hablar, por la forma de vestir.
Y yo que pensaba que eras vasco por tu acento

Respuesta #98
ayer a las 21:12
Cita de TWIR:
No se quien os vendió que los catalanes eran buena gente…. y os lo creísteis.

Dame a uno de burgos 1000 veces

Hay de todo como en todos lados, esas generalizaciones...

Aupa Athletic!

Respuesta #99
ayer a las 21:18
Cita de txopano:
Cita:

Mira , cuando fui a vivir a A Coruña, al principio, una noche de fiesta, me levanto, me ducho y me visto, normal, nada de chándal, bajo a desayunar al bar , y me dijeron lo de la ropa, mi pareja me dice después que allí la gente los domingos vestía de domingo, lo que conozco vestir de misa de toda la vida, horrible para mí, supongo que en ese aspecto también hay diferencias Vigo- A Coruña

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso