TV3 viste de blaugrana a Marijaia

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 13:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:27
Leído: 6.662
Vuelven a intentar provocar y esta vez desde la cadena autonómica, nada me gustaría mas que un zasca en toda la bocaza. Apoyo total a la directiva del Athletic para desenmascarar a esta morralla.
Deia
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:18
Cita de aliena:
Acojonante lo bajo que están cayendo esta gente
La TV pública?.
Más que vergonzoso.

Nico,sabes dónde cojones te metes??.
Te van a despedazar en cuanto las cosas no vayan medio bien.

Están retozando en el lodo cual cochino, como se conjuren los astros, y Nico no acabe allí, bien porque se quede o bien porque se vaya al Bayern, los memes se van a hacer solos, nos la tienen jurada

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #62
ayer a las 15:28
Cita de Misericordia:
Cita:

Y los que no quisieron al principio el Concierto-Cupo porque no se fiaban de que les fuera a ir bien, y Jordi Puyol dijo que mejor esperar a ver cómo les iba a los vascos. Luego, ya fue demasiado tarde cuando lo pidieron.

Yo hice la mili en Barcelona en los 80 y les conozco bastante bien, no querían ni oír hablar de independencia y no nos miraban bien a los vascos, es mas, en muchos locales del centro, ramblas, etc ... mejor que no te identificases como tal.

Pues en los locales a los que entraba yo se negaban a hablarnos en español. Solo hablándoles en euskera cedían.
Hay que escoger bien los locales..

O igual te refieres al cuartel..

Respuesta #63
ayer a las 15:30
Cita de ockham:
Cita:

Y los que no quisieron al principio el Concierto-Cupo porque no se fiaban de que les fuera a ir bien, y Jordi Puyol dijo que mejor esperar a ver cómo les iba a los vascos. Luego, ya fue demasiado tarde cuando lo pidieron.

Cierto en parte. No quisieron arriesgarse al principio, y luego ya es casi imposible de aplicar.
Si Cataluña se retira del sistema de financiación actual eso supondría que un aportante neto, deja de serlo, obligando a Madrid y Valencia, principalmente, a aumentar su aportación, a lo que obviamente no están dispuestos, volviendo al sistema insostenible.

Estás diciendo que Catalunya recibe más de lo que aporta?

Respuesta #64
ayer a las 16:02
Cita de John Silver:
Y ayer declaraciones del tontolaba de Ferran sobre Nico, hoy de Olmo… no hay nadie con un mínimo de respeto en ese sitio.

Es que salvo De Jong, de centro del campo hacia adelante no juntan 3 neuronas entre todos. No os lo toméis personal, es que no les da.
Respuesta #65
ayer a las 16:15
A mí no me sorprende, siempre tirando la piedra (lengua sucia) y escondiendo la mano (y la pasta), eso es lo que siempre representara el FCB.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #66
ayer a las 16:34
Editada ayer a las 16:35
No se quien os vendió que los catalanes eran buena gente…. y os lo creísteis.

Dame a uno de burgos 1000 veces

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #67
ayer a las 16:42
Cita de TWIR:

A mi dame uno bueno y me da igual si es de Burgos o de Cataluña,porque igual no te han contado que de gilipollas hay en todos lados y de buena gente también.
Y el mejor ejemplo es este foro en el que participas, que es bastante representativo en ambos aspectos
Respuesta #68
ayer a las 16:49
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo hice la mili en Barcelona en los 80 y les conozco bastante bien, no querían ni oír hablar de independencia y no nos miraban bien a los vascos, es mas, en muchos locales del centro, ramblas, etc ... mejor que no te identificases como tal.

Pues en los locales a los que entraba yo se negaban a hablarnos en español. Solo hablándoles en euskera cedían.
Hay que escoger bien los locales..

O igual te refieres al cuartel..

Me refiero a bares de copas o discotecas de la zona Ramblas, después me llevaron a Lleida y la cosa no mejoró.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #69
ayer a las 17:00
Cita de almogaver:
Cita de TWIR:

A mi dame uno bueno y me da igual si es de Burgos o de Cataluña,porque igual no te han contado que de gilipollas hay en todos lados y de buena gente también.
Y el mejor ejemplo es este foro en el que participas, que es bastante representativo en ambos aspectos

He tenido la suerte de viajar por gran parte del mundo incluyendo todas las provincias del estado, en pocos sitios y digo en pocos he encontrado gente más desagradable.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #70
ayer a las 17:17
Mira que les tengo por el cuello, pero vamos, volvernos locos por esto. No sé, tenemos la piel un poco fina. Lo importante es que traigan la pasta cuanto antes, que apuraran hasta el último día antes de la presentación, y Nico será historia. A preparar un año muy bonito con Champions!!!
Respuesta #71
ayer a las 17:22
Cita de TWIR:
Cita:

He tenido la suerte de viajar por gran parte del mundo incluyendo todas las provincias del estado, en pocos sitios y digo en pocos he encontrado gente más desagradable.

O mas vagos que en Andalucia, eh?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #72
ayer a las 17:42
Cita de TWIR:
Cita:

Pues yo no me he encontrado en ningún sitio tantos tontos como en internet.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #73
ayer a las 17:48
¿Y no le han puesto una piña en la cabeza a Marijaia?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #74
ayer a las 17:52
Cita de AITXAN:
Cita:

Cierto en parte. No quisieron arriesgarse al principio, y luego ya es casi imposible de aplicar.
Si Cataluña se retira del sistema de financiación actual eso supondría que un aportante neto, deja de serlo, obligando a Madrid y Valencia, principalmente, a aumentar su aportación, a lo que obviamente no están dispuestos, volviendo al sistema insostenible.

Estás diciendo que Catalunya recibe más de lo que aporta?

Lo contrario. Si recibiese más de lo que aporta no querría salirse del modelo de financiación
Respuesta #75
ayer a las 18:04
¿No creéis que esto se está yendo de madre?
Nico parece Helena de Troya, nosotros los afligidos abandonados, Menelao, y el Barça el inmaduro Paris.
Ya sé que estábamos muy ilusionados con el equipo que estábamos formando, pero un poco de cabeza.
Que si los catalanes son…, que si no entren al campo y toda una sarta de barbaridades por un niño de 23 años que no sabe dónde tiene la mano derecha, se quede o se vaya.
Coño, que el Athletic va a seguir y todos mejor o peor seguiremos con nuestras vidas.
Bajad el listón, que luego vienen las lamentaciones.
Y dejad a la gente de otras comunidades en paz que poco pintan en esto.
Lenin sacó a los rusos de la Primera Guerra Mundial porque no había derecho a que obreros matasen a otros obreros por defender intereses que les eran ajenos.
Soy del Athletic desde que tengo uso de razón, pero si el Athletic sirve para que me enfrente a gente que ni conozco, no me sirve.
Dejad las vísceras a un lado y aplicad la razón.
Todo esto es cosa de una camarilla de personas y algunos culpan a 8 millones de catalanes.
Siento el discurso tan largo pero sinceramente me parece una barbaridad cómo se les está calentando la cabeza a algunos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso