TV3 viste de blaugrana a Marijaia
Registro: 29/08/2012
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:27
Deia
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas
ayer a las 13:34
Cita de Txapelbask:Cita de Reydekopas:
Luego vendrá el Barcelona a Bilbao y habrá incidentes y algunos se preguntarán a ver que ha pasado entre las dos aficiones para llegar a estos extremos.
Y alguien lo dirá claro, la provocación con la que estos elementos se están pronunciando es pura y duramente incitación a la violencia.
Que luego no se tenga nadie que echar las manos a la cabeza...
+10000
Luego que no vengan con lloros, conociendoles vendran los 4 o 5 tontos expoleados por la prensa de alli a provocar y luego nos llevaremos disgustos. Lo estan enmierdando demasiado desde cataluña para hacerse las victimas y lo que van a conseguir puede ser muy peligroso.
Y no tendrá la más mínima justificación.
Todo lo que no sea que alguien no pueda sentirse tranquilo viendo un partido en San Mamés con su camiseta del Barcelona será un fracaso.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 13:35
Cita de _txutxo:Cita de e_unoto:
Estos son los que se descojonaban de Ibarretxe y después les inflaron a hostias por querer la Independencia por sus santos cojones.
Y los que no quisieron al principio el Concierto-Cupo porque no se fiaban de que les fuera a ir bien, y Jordi Puyol dijo que mejor esperar a ver cómo les iba a los vascos. Luego, ya fue demasiado tarde cuando lo pidieron.
Él como tenía sus ahorrillos en Andorra…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 13:37
Cita de _txutxo:Correcto.Cita de e_unoto:
Estos son los que se descojonaban de Ibarretxe y después les inflaron a hostias por querer la Independencia por sus santos cojones.
Y los que no quisieron al principio el Concierto-Cupo porque no se fiaban de que les fuera a ir bien, y Jordi Puyol dijo que mejor esperar a ver cómo les iba a los vascos. Luego, ya fue demasiado tarde cuando lo pidieron.
ayer a las 13:41
Yo hice la mili en Barcelona en los 80 y les conozco bastante bien, no querían ni oír hablar de independencia y no nos miraban bien a los vascos, es mas, en muchos locales del centro, ramblas, etc ... mejor que no te identificases como tal.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 13:43
Cita de Reydekopas:
Luego vendrá el Barcelona a Bilbao y habrá incidentes y algunos se preguntarán a ver que ha pasado entre las dos aficiones para llegar a estos extremos.
Y alguien lo dirá claro, la provocación con la que estos elementos se están pronunciando es pura y duramente incitación a la violencia.
Que luego no se tenga nadie que echar las manos a la cabeza...
Yo le quiero sacar la parte positiva a todo esto, que es la progresiva desaparición de camisetas del palancas en los niños. El nivel de hostilidad está subiendo tantos grados que muchos aitas que bien pasan del futbol, bien hacen siempre lo que sus retoños les piden, van a pensarse muy mucho el comprarles camisetas del Barça a sus vástagos, como históricamente a ocurrido con las del Madrid.
Mis ojos sufrirán menos si a partir de ahora veo camisetas de la premier, seria A o Bundesliga en vez de las del Mandril y Palancas.
Aupa Athletic !!!
Cierto en parte. No quisieron arriesgarse al principio, y luego ya es casi imposible de aplicar.
Si Cataluña se retira del sistema de financiación actual eso supondría que un aportante neto, deja de serlo, obligando a Madrid y Valencia, principalmente, a aumentar su aportación, a lo que obviamente no están dispuestos, volviendo al sistema insostenible.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 13:45
Cita de Anderson:Cita:
+10000
Luego que no vengan con lloros, conociendoles vendran los 4 o 5 tontos expoleados por la prensa de alli a provocar y luego nos llevaremos disgustos. Lo estan enmierdando demasiado desde cataluña para hacerse las victimas y lo que van a conseguir puede ser muy peligroso.
Y no tendrá la más mínima justificación.
Todo lo que no sea que alguien no pueda sentirse tranquilo viendo un partido en San Mamés con su camiseta del Barcelona será un fracaso.
Yo no justifico nada pero a este paso es lo que parece que quieren lograr, veremos porque primero jugaremos en su estadio lo que siembren alli recibiran aqui.
Gora Athletic
ayer a las 13:48
Cita de beti aritz:son unos provocadores , somos mejor que ellos .
Y yo me cago en su p... madre, así todos amigos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 13:48
Editada ayer a las 13:48
Cita de A.Herrera:
Soy anti Culé pero prohibir la entrada a San Mamés a sus aficionados yo no lo apruebo. Un saludo
El Palancas lo lleva haciendo años fuera del sector visitante si llevas la camiseta o bufanda de tu equipo incluso a menores de edad o te la tapas o te sacan del estadio.
Gora Athletic
ayer a las 13:54

¡Aupa Athletic y que rabien ellos, que no pueden ser como nosotros aunque quisieran!
ayer a las 13:57
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

ayer a las 14:05
Cita de John Silver:
Y ayer declaraciones del tontolaba de Ferran sobre Nico, hoy de Olmo… no hay nadie con un mínimo de respeto en ese sitio.
El que más está faltando al respeto es Nico Williams con su silencio. No le quiero volver a ver con la camiseta del Athletic en la vida.