TV3 viste de blaugrana a Marijaia
Registro: 29/08/2012
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:27
Deia
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
ayer a las 13:17
Cita de e_unoto:
Estos son los que se descojonaban de Ibarretxe y después les inflaron a hostias por querer la Independencia por sus santos cojones.
Vaya, qué bien. Así que te pareció genial la violencia policial contra gente de todas las edades que "estaba votando". Coincides con la intervención del Preparau al día siguiente. Las chorradas y mezclas que hacéis algunos a cuenta del puñetero fútbol son de nota. La madre de...
ayer a las 13:21
Cita de Reydekopas:
Luego vendrá el Barcelona a Bilbao y habrá incidentes y algunos se preguntarán a ver que ha pasado entre las dos aficiones para llegar a estos extremos.
Y alguien lo dirá claro, la provocación con la que estos elementos se están pronunciando es pura y duramente incitación a la violencia.
Que luego no se tenga nadie que echar las manos a la cabeza...
Es más yo les obligaría a ir con sus camisetas solo a la parte de la afición visitante, y si no se les vende entradas mucho mejor
ayer a las 13:22
Cita de beti aritz:
Y yo me cago en su p... madre, así todos amigos
Pues ya somos dos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 13:24
ayer a las 13:25
Cita de bmwbilbao:Cita de Reydekopas:
Luego vendrá el Barcelona a Bilbao y habrá incidentes y algunos se preguntarán a ver que ha pasado entre las dos aficiones para llegar a estos extremos.
Y alguien lo dirá claro, la provocación con la que estos elementos se están pronunciando es pura y duramente incitación a la violencia.
Es más yo les obligaría a ir con sus camisetas solo a la parte de la afición visitante, y si no se les vende entradas mucho mejor
Pues yo ni siquiera vendería entradas a esa afición visitante.
Hasta donde yo se no es obligatorio, solo es una recomendación, así que a tomar por culo.
Y si veo una camiseta asquerosa de esas suyas el que la lleve va a la calle.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:27
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues yo ni siquiera vendería entradas a esa afición visitante.
Hasta donde yo se no es obligatorio, solo es una recomendación, así que a tomar por culo.
Y si veo una camiseta asquerosa de esas suyas el que la lleve va a la calle.
Así es no es obligatorio en liga, y cualquiera q se vea en afición local directamente a la calle se avisa antes y fuera, q es aficion bien sabe de eso

ayer a las 13:27
Cita de Reydekopas:
+10000
Luego que no vengan con lloros, conociendoles vendran los 4 o 5 tontos expoleados por la prensa de alli a provocar y luego nos llevaremos disgustos. Lo estan enmierdando demasiado desde cataluña para hacerse las victimas y lo que van a conseguir puede ser muy peligroso.
Gora Athletic
ayer a las 13:28
La Filosofia es Intocable
ayer a las 13:28
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:29
Cita de Reydekopas:
Por favor, no seamos animales. Que tengan un sentido del humor dudoso, no justifica barbaridades.
Pitada al canto quien lo considere conveniente por parte de la afición. La respuesta contundente debe venir por parte de la directiva a quien se han delegado esas funciones.
Todo lo demás sobra. Pagan justos por pecadores y quedamos como unos salvajes.
ayer a las 13:30
La Filosofia es Intocable
ayer a las 13:31
Cita de Reydekopas:
Que no se nos vaya la pinza tampoco.
No somos como ellos. San mames tiene que ser un lugar donde cualquiera debería ir a disfrutar y pasarlo bien sin importar la camiseta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:32
ayer a las 13:33
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

ayer a las 13:33
Cita de e_unoto:
Estos son los que se descojonaban de Ibarretxe y después les inflaron a hostias por querer la Independencia por sus santos cojones.
Y los que no quisieron al principio el Concierto-Cupo porque no se fiaban de que les fuera a ir bien, y Jordi Puyol dijo que mejor esperar a ver cómo les iba a los vascos. Luego, ya fue demasiado tarde cuando lo pidieron.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido