El Bayern de Múnich sube su apuesta

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 13:38
Leído: 8.910
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:12
Cita de Txuk:
Ojalá dé el sí al Bayern. Nos quitaría muchos problemas de encima. Pero me temo que él lo que quiere es ir con sus amiguitos. No le veo madurez para irse a Alemania.

Yo tampoco, irá donde el tonto de su amigo a bailar juntos.
Respuesta #17
ayer a las 14:15
Cita de Hamaiketako:
No ha aprendido a decir agur´ con veintidós años, como para aprender alemán...

No necesita. Habla inglés perfectamente...y la mayoría de alemanes, también.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
ayer a las 14:17
Cita de Athletic199:
Salvo sorpresa mayúscula no se va a ir al Bayern allí hace frio, no es tema de dinero

Esto es un comentario de hace treinta años.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #19
ayer a las 14:18
Cita de javibilan:
Cita de Txuk:
Ojalá dé el sí al Bayern. Nos quitaría muchos problemas de encima. Pero me temo que él lo que quiere es ir con sus amiguitos. No le veo madurez para irse a Alemania.

Yo tampoco, irá donde el tonto de su amigo a bailar juntos.

No me lo creo. Yamal se parte la pierna la semana que viene y que? Nadie edifica su carrera sobre la de un coleguilla.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #20
ayer a las 14:19
Cita de habeascorpus:
Según informa comilla...
Ojalá no vaya al Barça.
Pero, vamos, que muchas luces no tiene, y no lo veo en un equipo en el que no conozca a la gente. Por no hablar de otro idioma. Sería su hundimiento.
Dicho esto, espero que acabe en Alemania.

Esperemos que renueve
Respuesta #21
ayer a las 14:20
AL bayern no se va seguro, ni por el doble...este chico la cabeza la tiene para llevar rulos de colorines...y le han comido la cabeza el Lamin Gamal y sus amiguitos y se quiere ir a hacer el BRO con ellos...y ni oye, ni ve, ni entiende mas allá de eso...
Cree que la vida es un video de tiktok muy largo y no le sacan de ahí...
Yo me imagino a Iñaki dandose cabezazos contra una esquina viendo la que esta liando su hermano, teniendo en su mano TODO, y se va a ir a un club que en 4 dias le puede hundir la carrera como le hicieron a Fati, a Coutinho, a Araujo...etc etc...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #22
ayer a las 14:20
Firma del por el Barça y va cedido al Bayer.
Respuesta #23
ayer a las 14:25
"El Barça depositará mañana por la mañana la cláusula de Nico Williams. El jugador será presentado por la tarde vistiendo la camiseta blaugrana"....esta frase sirve para cualquier día del Calendario Zaragozano y da igual en qué momento se diga.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
ayer a las 14:28
Cita de Txuk:

Ya ficharon a Bryan Zaragoza que de cabeza ira parecido y todos sabian como iba a terminar, menos ellos. Lo del Bayern no es normal...
Respuesta #25
ayer a las 14:43
Cita de txitxaubito:
AL bayern no se va seguro, ni por el doble...este chico la cabeza la tiene para llevar rulos de colorines...y le han comido la cabeza el Lamin Gamal y sus amiguitos y se quiere ir a hacer el BRO con ellos...y ni oye, ni ve, ni entiende mas allá de eso...
Cree que la vida es un video de tiktok muy largo y no le sacan de ahí...
Yo me imagino a Iñaki dandose cabezazos contra una esquina viendo la que esta liando su hermano, teniendo en su mano TODO, y se va a ir a un club que en 4 dias le puede hundir la carrera como le hicieron a Fati, a Coutinho, a Araujo...etc etc...

todo eso pienso yo, Iñaki tiene que estar alucinando con el lío que está montando su hermanito
Respuesta #26
ayer a las 14:43
Cita de txitxaubito:

Yo creo que pensáis que Iñaki es forero y no.

Él quiere lo que su hermano considere que es lo mejor para sí, más que probablemente le pidió el año pasado que al menos se quedara ese añito tras la Copa y ya este verano se vería. Tampoco dice nada en RRSS cuando el año pasado estaba más o menos activo mandando mensajitos crípticos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
ayer a las 15:16
Si es cierta la noticia viene hasta bien. Quedaría como el culo si se va a un equipo que le paga la mitad y sin garantías de inscripción. Lo que le debería hacer pensar un poco.

You´ll never walk alone

Respuesta #28
ayer a las 15:21
No le veo en el Bayern…
Respuesta #29
ayer a las 15:23
Podría equivocarme pero las opciones creo que son Barça o Athletic .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #30
ayer a las 15:24
Mientras esté ya mal en el farca este no se va a ningún sitio de Europa solo a farsa, porque? Ahí lo dejo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso