Bajas Bilbao Athletic y Basconia

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 5 horas y 34 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 33 minutos
Leído: 2.526
Eneko Aguilar, Unai Santamaría y Lander Gómez no continuarán en el Club

El futbolista del Bilbao Athletic Eneko Aguilar no continuará en la disciplina rojiblanca después de haber disputado 30 partidos en el filial, anotando un gol. Asimismo, el defensa del Basconia Unai Santamaría, en Lezama desde edad alevín, y el guardameta Lander Gómez, que entró en cadetes, tampoco seguirán en Lezama.

Por otra parte, también causan baja en la entidad los siguientes jugadores cedidos: Erlantz Palacín (Real Avilés), Asier Santolaya y Ander Barck (Gernika Club), Lander Arenal y Aimar Peñalver (CD Tudelano), Ibon Badiola (Arenas Club de Getxo), Aimar Peña (CD Teruel), Urtzi Albizua y Mikel Montero (SD Logroñés), Daniel Miracle (CD Derio), Ugaitz Quevedo (Padura CD), Alex Alba (Club Portugalete), Ieltxu García y Asier Santamaría (SD Leioa).

El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo

Web

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 20 minutos
Se da la casualidad de que han dado la baja a los dos hermanos Santamaría en la misma temporada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #2
hace 5 horas y 19 minutos
No entiendo las bajas de Aimar Peñalver, Alex Alba Mikel Montero ni la de Ieltxu Garcia, con estos jugadores se puede hacer un equipazo de 1 rfef de muchas garantias, Alba debe tener varios filiales detras por lo que he podido saber, jugadopr que en mi opinión no ha sido bien utilizado por el Athletic al sacvarle de su habitat natural de central derecho y colocarle en el lateral derecho
dónde su falta de velocidad le ha penalizado pese a su contundencia, tenacidad y concentración sorprende su baja despues de haber sido el capitan el el juvenil de honor, tampoco entiendo mucho que nos desprendamos de el portero Aimar Peñalver que me parece un porterazo ni del central Mikel Montero que me parecia un proyecto de central muy solido, lo de Ieltxu Garcia ya se veia venir mas pese a su gran velocidad hasta juveniles en esa faceta que le hacia ser tan peligroso habia ido siendo cada vez menos definitiva.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #3
hace 5 horas y 6 minutos
Hace 3 o 4 años le vi a Aimar Peñalver, creo que en Copa con el juvenil. Me dejó impresionado, porterazo.
Respuesta #4
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de ANDIÑO:
Hace 3 o 4 años le vi a Aimar Peñalver, creo que en Copa con el juvenil. Me dejó impresionado, porterazo.

Yo tambien lo consideraba muy bueno.
Respuesta #5
hace 5 horas y 1 minuto
me suena que cuando se le ficho a Ugaitz Quevedo del Villarreal, había muy bien expectativas en el no??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #6
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de ANDIÑO:

Y yo.
Pero no se despidió ya por RRSS?
Respuesta #7
hace 4 horas y 48 minutos
Creo que alguno de ellos podría llegar a profesional, a 1ª lo dudo, pero sí a llegar a formar parte de algún club de 2ª porque mimbres hay, alguno de los nombres me sorprende porque pensaba que tenían un techo realmente alto, pero siempre se ven sorpresas así.

Suerte a todos ellos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #8
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y yo.

De hecho ya ha fichado por el Peña Sport.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #9
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y yo.

Si. Justo hace un mes.
Link
Respuesta #10
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de PiLT:
me suena que cuando se le ficho a Ugaitz Quevedo del Villarreal, había muy bien expectativas en el no??

Correcto, eso mismo venía yo a decir.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #11
hace 4 horas y 32 minutos
De esas bajas, algunos ya tienen equipo como Aimar Peñalver (Peña Sport), Ander Barck (Bergantiños)
o Erlantz Palacín (FC Kosice), este último para el post de Javert de vascos por el mundo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #12
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de ATHLETIC75:
No entiendo las bajas de Aimar Peñalver, Alex Alba Mikel Montero ni la de Ieltxu Garcia, con estos jugadores se puede hacer un equipazo de 1 rfef de muchas garantias, Alba debe tener varios filiales detras por lo que he podido saber, jugadopr que en mi opinión no ha sido bien utilizado por el Athletic al sacvarle de su habitat natural de central derecho y colocarle en el lateral derecho
dónde su falta de velocidad le ha penalizado pese a su contundencia, tenacidad y concentración sorprende su baja despues de haber sido el capitan el el juvenil de honor, tampoco entiendo mucho que nos desprendamos de el portero Aimar Peñalver que me parece un porterazo ni del central Mikel Montero que me parecia un proyecto de central muy solido, lo de Ieltxu Garcia ya se veia venir mas pese a su gran velocidad hasta juveniles en esa faceta que le hacia ser tan peligroso habia ido siendo cada vez menos definitiva.

Pues es fácil de entender: los técnicos tienen una opinión diferente a la tuya.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de ANDIÑO:

Cierto. Estuvo espectacular. Pero no dejan de ser 4 partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
hace 3 horas y 45 minutos
hay algun nombre en esa lista que algunos nos habriamos jugado algo a que iban a llegar al primer equipo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
hace 3 horas y 31 minutos
¡Mucha Suerte para todos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso