El Bayern de Múnich sube su apuesta
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 91 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
Quiero el dinero
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #2
ayer a las 13:41
Ahora mismo las cuotas de apuestas (que con el dinero nadie juega) están así:
Barca 1.20
Athletic 3.00
Bayern 17.00
Barca 1.20
Athletic 3.00
Bayern 17.00
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #3
Según informa comilla...
Ojalá no vaya al Barça.
Pero, vamos, que muchas luces no tiene, y no lo veo en un equipo en el que no conozca a la gente. Por no hablar de otro idioma. Sería su hundimiento.
Dicho esto, espero que acabe en Alemania.
Ojalá no vaya al Barça.
Pero, vamos, que muchas luces no tiene, y no lo veo en un equipo en el que no conozca a la gente. Por no hablar de otro idioma. Sería su hundimiento.
Dicho esto, espero que acabe en Alemania.
Respuesta #4
Ojalá dé el sí al Bayern. Nos quitaría muchos problemas de encima. Pero me temo que él lo que quiere es ir con sus amiguitos. No le veo madurez para irse a Alemania.
Respuesta #5
Editada ayer a las 13:42
Editada ayer a las 13:42
Tiene el Bayern Bros para hacer bailecitos?
Si no tiene de ésos, que se dejen de dinero.
Esto es una partida entre el FCB y Tainta.
El FCB presiona diciendo que el mismo Viernes pagan la Cláusula.
Tainta diciendo que viene el Bayern.
Y el tema es para que cedan en el tema de la inscripción, unos para que no ponga pegas y el otro para tener garantías de poder salir si no le inscriben.
Y el tema es para que cedan en el tema de la inscripción, unos para que no ponga pegas y el otro para tener garantías de poder salir si no le inscriben.
Respuesta #6
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Si tuviera cabeza se quedaría en Bilbao. Una liga menor y el Bayer no aspira a ganar la champions actualmente

Respuesta #7
ayer a las 13:43
Editada ayer a las 13:44
Editada ayer a las 13:44
Salvo sorpresa mayúscula no se va a ir al Bayern allí hace frio, no es tema de dinero
Respuesta #8
Cita de txime48:Bayern
Si tuviera cabeza se quedaría en Bilbao. Una liga menor y el Bayer no aspira a ganar la champions actualmente

Respuesta #9
ayer a las 13:45
Cita de Gugara1989:
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
¿Porque nunca pones las fuentes?
Respuesta #10
Pero si acaban de decir que ha ofrecido 45 por rashford
Respuesta #11
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Mas humos …
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #12
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Ojo al dato
Respuesta #13
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
No ha aprendido a decir agur´ con veintidós años, como para aprender alemán...
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #14
ayer a las 13:54
Cita de puntoemboca:
Ahora mismo las cuotas de apuestas (que con el dinero nadie juega) están así:
Barca 1.20
Athletic 3.00
Bayern 17.00
El Barcelona sí, lleva años haciendo malabarismos con el dinero. Por lo demás, la cuota del Athletic ha mejorado sensiblemente en los últimos días, estábamos en 4 y pico creo.

Respuesta #15
Cita de e_unoto:
Tiene el Bayern Bros para hacer bailecitos?
No sé exactamente como va ese tema pero creo que si no le pueden inscribir el jugador se puede ir gratis, Olmo estuvo varios días en ese limbo pero no les hizo la putada porque es muy culé.
Lo que yo creo que estará pidiendo Tainta es una indemnización si no le inscriben, además de poderse ir gratis.
Sería impagable que pagaran la cláusula y que se vuelva gratis en agosto por no poder inscribirle. Sería tal el descojono que yo le perdonaría.
Aupa Athletic !!!