La Fifa aprueba que se jueguen partidos de liga fuera del páis

Registro: 27/10/2019

Publicado el miércoles a las 18:21
Leído: 1.622
Y Tebas habla de Miami

Pues a ver cómo nos afecta esto, pero espero que sólo se lleven los Madrid vs Barça y los partidos entre ellos y el Atlético de Madrid.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 18:40
Que no se lleven partido de local,sino mal empezamos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 18:47
Si esto fuera un país medianamente serio las aficiones se negarían en rotundo como hicieron las de la Premier con el tema de la superliga.

Y me da igual que repartan el dinero que repartan, supercopas con dinero manchado de sangre, partidos en otros continentes a los que no pueden acudir los socios de esos clubs...pero que se creen estos. Encima para que después todos los equipos deban cada vez más dinero, porque por muchas ganancias extra que se generen nadie mete mano de verdad en los gastos desmedidos de los equipos.

Odio eterno al futbol moderno, menos mal que aún existe el Athletic.
Respuesta #3
el miércoles a las 19:03
Cita de umore:
Si esto fuera un país medianamente serio las aficiones se negarían en rotundo como hicieron las de la Premier con el tema de la superliga.

Y me da igual que repartan el dinero que repartan, supercopas con dinero manchado de sangre, partidos en otros continentes a los que no pueden acudir los socios de esos clubs...pero que se creen estos. Encima para que después todos los equipos deban cada vez más dinero, porque por muchas ganancias extra que se generen nadie mete mano de verdad en los gastos desmedidos de los equipos.

+1000
Respuesta #4
el miércoles a las 19:14
Cualquier jugador puede jugar en otro país. Cualquier Club puede fichar y alinear a los jugadores extranjeros que quiera. Las seleccionrs pueden jugar con jugadores no nacidos en el pais perl con ascendencia en él. Se pueden celebrar fases finales de títulos de un país en el extranjero, con premios segun el nombre del participante.ahora se podrá llevar un partido fuera del territorio del país...
¿Cuando podrá un Club jugar en la Liga que quiera?
Yo estaría deseando que el Athletic jugara en la Premier. O en el Calcio que últimamente estoy viendo partidos extraordinarios.
Respuesta #5
el miércoles a las 19:29
El aficionado de campo cada vez pinta menos en este circo, se están cargando el fútbol. Para más cojones se trata de llevar el fútbol a países sin cultura de fútbol pero con intereses en el negocio del espectáculo.
Respuesta #6
el miércoles a las 19:29
Pues yo creo que un partido es algo que se puede estudiar, sobre todo por esa diáspora que tenemos por ahí, Idaho y demás que sería un subidón para ellos y así nos dejamos ver un poco por allí tb. Creo que antes que decir no, habría que estudiar las condiciones.
Respuesta #7
el miércoles a las 19:31
Cita de umore:

Bueno, todo esto viene por la necesidad de generar ingresos y seguir moviendo dinero de la forma que lo mueve el fútbol. Una parte importante de este dinero se lo llevan los jugadores y representantes y en esto el Athletic no es diferente al resto en los contratos millonarios.
Respuesta #8
el miércoles a las 19:38
Pues que jueguen los dos Partidos Madrid y FCB y déjen de tocar las pelotas.
Respuesta #9
el miércoles a las 19:39
Cita de Bokale:
Cualquier jugador puede jugar en otro país. Cualquier Club ypuede fichar y alinear a los jugadores extranjeros que quiera. Las seleccionrs pueden jugar con jugadores no nacidos en el pais perl con ascendencia en él. Se pueden celebrar fases finales de títulos de un país en el extranjero, con premios segun el nombre del participante.ahora se podrá llevar un partido fuera del territorio del país...
¿Cuando podrá un Club jugar en la Liga que quiera?
Yo estaría deseando que el Athletic jugara en la Premier. O en el Calcio que últimamente estoy viendo partidos extraordinarios.

Ya podría ser!!!!
Respuesta #10
el miércoles a las 19:48
Editada el miércoles a las 19:49
Cita de e_unoto:
Pues que jueguen los dos Partidos Madrid y FCB y déjen de tocar las pelotas.

Tal cual. Para que ellos puedan ganar 50 (indirectamente) algún equipo se irá allí por 1. No me interesa su dinero, gracias.

Estamos empeñados en que hay que hacer más dinero como sea, hasta debajo de las piedras. Y resulta que después de 30 años, la mayoría seguimos igual y los únicos que han crecido exponencialmente son dos, especialmente uno de ellos.

Prefiero que nuestros recursos sean menos pero que se trabaje en una competición más igualada y se proteja a los que no somos clubes estado.
Respuesta #11
el miércoles a las 19:57
Que el Athletic le proponga a la liga jugar el Atlético-Athletic en vez de en el Metropolitano en Boise.

Ahora hablando en serio. Algún equipo "pequeño" a cambio de las sobras de todo el tinglado, ayudas arbitrales para próximas jornadas o cualquier otro chanchullo, aceptará jugar contra el Madrid o Barça en Miami o dónde les plazca.

El fútbol no deja de ser un negocio, y los que lo controlan solo miran el dinero, el aficionado hace mucho tiempo que dejó de interesar.
Respuesta #12
el miércoles a las 20:04
Esto es cosa del cabeza de jabali de tebas, hay gente en el mundo que no sabe hacer otra cosa que amasar dinero a costa de lo que sea, que puto asco me da.
Respuesta #13
el miércoles a las 20:07
Editada el miércoles a las 20:08
Un sin sentido todo.
Qué equipos van a renunciar a jugar en su estadio?
O se hará por sorteo?
Pagarán a todos por igual?

Suena a que va a ser parecido a la supercopa, ésto es, un despropósito.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
el miércoles a las 20:16
Después de gastar millones de euros en el Bernabéu y los que están gastando en el Camp Nou hay que prepararse para lo peor, robaran al resto de equipos la posibilidad de ver a Madrid y Barcelona en su casa.
Respuesta #15
el miércoles a las 20:36
País...

MODERN BABYLON

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso