Temas del foro
Athletic Club > La afición
221 - 240 de 385 temas
Escrito el 2 de abril a las 13:40 por thekid
Entradas Athletic Club-Glasgow Rangers
Respuestas: 31 · Última el 3 de abril a las 21:34 por txime48
Escrito el 3 de noviembre a las 15:19 por Aitor_Athl
San Mames
Respuestas: 31 · Última el 7 de noviembre a las 21:57 por ONDARA
Escrito el 30 de septiembre a las 21:04 por txurfer
Kalejira en Dortmund
Respuestas: 31 · Última el 2 de octubre a las 01:33 por Pucheta
Escrito el 24 de enero a las 13:52 por sospetxa
Servicios mínimos ICHH
Respuestas: 31 · Última el 26 de enero a las 20:46 por txurfer
Escrito el 19 de febrero a las 17:53 por baratze
Problemas activación carnet 8 Uefa
Respuestas: 31 · Última el 20 de febrero a las 13:51 por
Escrito el 3 de marzo a las 15:33 por UxoAlaia
Vuestra experiencia en palco VIP
Respuestas: 30 · Última el 4 de marzo a las 14:57 por Untzuetapico
Escrito el 18 de abril a las 10:54 por JackBauer
Activación de carnets para la semifinal
Respuestas: 30 · Última el 19 de abril a las 20:38 por k65
Escrito el 23 de abril a las 14:22 por infinito1977
Palcos vips tratamiento hacienda
Respuestas: 30 · Última el 24 de abril a las 20:06 por forever
Escrito el 18 de diciembre a las 09:21 por BULLDOG71
Gazte Harmaila Sur
Respuestas: 29 · Última el 20 de diciembre a las 00:14 por
Escrito el 15 de abril a las 10:59 por Eidin
El día después
Respuestas: 29 · Última el 16 de abril a las 16:32 por Pitarque
Escrito el 14 de enero a las 14:27 por leonbizkaino
Vuestra porra sobre la 1º division
Respuestas: 29 · Última el 15 de enero a las 09:15 por Nexus
Escrito el 3 de marzo a las 08:33 por Mckear
Cómo cambia la sociedad
Respuestas: 29 · Última el 3 de marzo a las 22:51 por Anaki
Escrito el 12 de febrero a las 16:28 por J1898
Va por ti, aita (Video El día después)
Respuestas: 29 · Última el 13 de febrero a las 14:15 por Hooligan72
Escrito el 11 de febrero a las 11:04 por Blackie
Sobre el hecho de que se impida hacer recibimiento al equipo.
Respuestas: 29 · Última el 11 de febrero a las 18:38 por ONDARA
Escrito el 7 de marzo a las 12:24 por _txutxo
Pobre crío, la desilusión que se llevó !!
Respuestas: 28 · Última el 7 de marzo a las 23:48 por ONDARA
Escrito el 8 de diciembre a las 21:56 por antxon
Despedida afición pre-partido en Lezama
Respuestas: 28 · Última el 9 de diciembre a las 21:45 por txurfer
Escrito el 14 de octubre a las 12:35 por txime48
Mikel Urkizu zendu da
Respuestas: 28 · Última el 13 de enero a las 15:30 por delforo
Escrito el 21 de enero a las 14:23 por gorcrack
Afectados por viento, sobra entrada?
Respuestas: 28 · Última el 22 de enero a las 13:28 por _txutxo
Escrito el 20 de diciembre a las 10:21 por BULLDOG71
Entradas para Iruña
Respuestas: 28 · Última el 21 de diciembre a las 23:58 por Escarabilla
Escrito el 18 de septiembre a las 20:15 por gulli
Lamentable la web para sacar entradas del Athletic
Respuestas: 28 · Última el 20 de septiembre a las 02:56 por AITXAN¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso