Temas del foro
Athletic Club > La afición


221 - 240 de 385 temas

Escrito el 2 de abril a las 13:40 por thekid

Entradas Athletic Club-Glasgow Rangers

Respuestas: 31 · Última el 3 de abril a las 21:34 por txime48
Escrito el 3 de noviembre a las 15:19 por Aitor_Athl

San Mames

Respuestas: 31 · Última el 7 de noviembre a las 21:57 por ONDARA
Escrito el 30 de septiembre a las 21:04 por txurfer

Kalejira en Dortmund

Respuestas: 31 · Última el 2 de octubre a las 01:33 por Pucheta
Escrito el 24 de enero a las 13:52 por sospetxa

Servicios mínimos ICHH

Respuestas: 31 · Última el 26 de enero a las 20:46 por txurfer
Escrito el 19 de febrero a las 17:53 por baratze

Problemas activación carnet 8 Uefa

Respuestas: 31 · Última el 20 de febrero a las 13:51 por
Escrito el 3 de marzo a las 15:33 por UxoAlaia

Vuestra experiencia en palco VIP

Respuestas: 30 · Última el 4 de marzo a las 14:57 por Untzuetapico
Escrito el 18 de abril a las 10:54 por JackBauer

Activación de carnets para la semifinal

Respuestas: 30 · Última el 19 de abril a las 20:38 por k65
Escrito el 23 de abril a las 14:22 por infinito1977

Palcos vips tratamiento hacienda

Respuestas: 30 · Última el 24 de abril a las 20:06 por forever
Escrito el 18 de diciembre a las 09:21 por BULLDOG71

Gazte Harmaila Sur

Respuestas: 29 · Última el 20 de diciembre a las 00:14 por
Escrito el 15 de abril a las 10:59 por Eidin

El día después

Respuestas: 29 · Última el 16 de abril a las 16:32 por Pitarque
Escrito el 14 de enero a las 14:27 por leonbizkaino

Vuestra porra sobre la 1º division

Respuestas: 29 · Última el 15 de enero a las 09:15 por Nexus
Escrito el 3 de marzo a las 08:33 por Mckear

Cómo cambia la sociedad

Respuestas: 29 · Última el 3 de marzo a las 22:51 por Anaki
Escrito el 12 de febrero a las 16:28 por J1898

Va por ti, aita (Video El día después)

Respuestas: 29 · Última el 13 de febrero a las 14:15 por Hooligan72
Escrito el 11 de febrero a las 11:04 por Blackie

Sobre el hecho de que se impida hacer recibimiento al equipo.

Respuestas: 29 · Última el 11 de febrero a las 18:38 por ONDARA
Escrito el 7 de marzo a las 12:24 por _txutxo

Pobre crío, la desilusión que se llevó !!

Respuestas: 28 · Última el 7 de marzo a las 23:48 por ONDARA
Escrito el 8 de diciembre a las 21:56 por antxon

Despedida afición pre-partido en Lezama

Respuestas: 28 · Última el 9 de diciembre a las 21:45 por txurfer
Escrito el 14 de octubre a las 12:35 por txime48

Mikel Urkizu zendu da

Respuestas: 28 · Última el 13 de enero a las 15:30 por delforo
Escrito el 21 de enero a las 14:23 por gorcrack

Afectados por viento, sobra entrada?

Respuestas: 28 · Última el 22 de enero a las 13:28 por _txutxo
Escrito el 20 de diciembre a las 10:21 por BULLDOG71

Entradas para Iruña

Respuestas: 28 · Última el 21 de diciembre a las 23:58 por Escarabilla
Escrito el 18 de septiembre a las 20:15 por gulli

Lamentable la web para sacar entradas del Athletic

Respuestas: 28 · Última el 20 de septiembre a las 02:56 por AITXAN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso