Vuestra experiencia en palco VIP

Registro: 27/09/2024

Publicado el 3 de marzo a las 15:33
Leído: 4.800
Hola a tod@s!
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!
.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 15:47
Editada el 3 de marzo a las 16:01
Yo estuve en un palco del Bernabéu. Nadie hacía ni caso al partido pero me puse hasta las botas de jamón, que estaba buenísimo.

Esa es toda mi experiencia
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 15:57
Cita de UxoAlaia:
Hola a tod@s!
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!

A mí todos los que conozco que han estado me han hablado maravillas. Y por supuestísimo que hay que estar hora y media antes y una después. Si no, qué coño de gracia va a tener.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 3 de marzo a las 15:58
Cita de JosuEleder:
Yo estuve en un palco del Bernabéu. Nadie hacía ni caso al partido pero me puse hasta las botas de jamón, que estaba buenísimo.

Esa es toda mi experiencia ??

Una vez nos invitaron al Bernabéu al palco, algo de una empresa con la nuestra o no sé qué
Sólo se que del partido atentos 10 minutos al principio pero de jamar hasta las cejas
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 16:04
He estado varias veces en las butacas vip de San Mames, y es un punto. Alcohol desde hora y media antes hasta que empieza el partido y una vez acaba, hasta una hora después, canapés muy variados y ricos, agua y refrescos cuando quieras, palomitas y en ocasiones he pillado helados, he ido con niños y es un punto, y las pantallas están colgadas por toda la zona interior, para que te hagas idea, es como un salón gigante, lleno de camareros y camareras pasando constantemente, y creo que hay unas 3 o 4 barras para pedir, aparte de las típicas bandejas con vinos de los camareros. El futbol se ve de lujo, la situación sobre el terreno es genial. Además ves el futbol al lado de los parientes de los futbolistas que en su mayoría están ahí. Como contrapartida, tienes que tener cuidado si eres de los que critica a los nuestros, puedes tener al lado al padre de Lekue, Simón, vamos, tu me entiendes. Yo estoy buscando una fecha para volver, este año aun no he podido ir.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #5
el 3 de marzo a las 16:05
Yo estuve cuando se podía beber alcohol durante el Partido.
Me perdí el primer gol del Athletic frente al Betis por estar con un Gin Tonic en un Salón interior
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 16:08
Vamos a Rolex o vamos a setas??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 16:22
Todo es respetable y opinable pero yo no iría a un partido importante a un palco VIP.
Te puedo comprar que es una experiencia, te pones hasta las cejas, estás con los parientes... todo muy bien.
En un partido importante en zona VIP (contra la Roma lo es) te pierdes toda la importancia que puede tener el partido.
Eso sí, si le importa un cuerno el partido, me parece estupendo.
Es mi opinión.
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 16:23
No creo que vuelva a ver un partido del Athletic a la zona VIP!!. Prefiero mi sitio de siempre con la gente que estamos siempre y no ver el partido con el San Miguel,el de Cocacola,dos que vienen de valencia y no son del Athletic...Lo de los puntos y tal....pero si vuelan( sacan una bandeja y a la guerra). En tu palco es distinto eso sí pero las zonas comunes petadas de peña. Para pedir bebidas en los bares comunes como en un bar cualquiera un sábado o un domingo...petado tb!!. Yo no vuelvo más veces. Pero cada uno tiene sus gustos pero yo no creo que vuelva.
Respuesta #9
el 3 de marzo a las 16:30
Cita de bereber:
Todo es respetable y opinable pero yo no iría a un partido importante a un palco VIP.
Te puedo comprar que es una experiencia, te pones hasta las cejas, estás con los parientes... todo muy bien.
En un partido importante en zona VIP (contra la Roma lo es) te pierdes toda la importancia que puede tener el partido.
Eso sí, si le importa un cuerno el partido, me parece estupendo.
Es mi opinión.

+1
Respuesta #10
el 3 de marzo a las 16:34
A mi no me ha gustado cuando he ido, en mi opinión no vale en absoluto lo que pagas, incluso aunque lo hagas como socio, me explico:

Yo pagué 50 euros (A los que sumaría la entrada por tu localidad, que el cedes al club, en mi caso sobre los 35 € que ya has pagado previamente por tu localidad)

Desde la entrada comienza una carrera por las distintas salas y barras en las que te vas llenando con distintos pintxos y consumiciones que para que te salga a cuenta te tienes que esmerar de tal modo que puede que salgas en camilla, el partido pasa a un segundo plano.

Luego al final del partido, que es cuando más sentido podría tener, desde poco tiempo después del final del partido te empiezan a invitar a irte.

Como ha comentado algún forero por aquí, a qué estamos, ¿a setas o a rolex?, prefiero dejarme ese dinero en una buena jamada y ver el partido en un a localidad normalita.
Respuesta #11
el 3 de marzo a las 16:35

Es una experiencia más, para mí, muy buena, estuve con mi nieto y vimos muy bien el partido, en el descanso, dentro del palco comida y bebida a discreción, y en el bar, antes de ir al palco VIP muy bien atendidos.
    No me importaría repetir, que conste, que fuimos invitados.
Respuesta #12
el 3 de marzo a las 16:45
Es que hay que distinguir entre las butacas VIP que las puedes comprar para cada partido. Los socios podemos comprar 2 veces al año. A 60 €.

Otra cosa son los palcos VIP que ciertas empresas compran para una temporada entera. A ellos he ido varias veces mientras trabajaba. Todas invitado. (Ventajas de tener cierto poder).

Puedes ver el partido en butacas exteriores, tras el cristal o en TV. Hay personal de asistencia, jamada a montón y lo del alcohol ... ya tal.
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 16:54
Cita de AgureGordin:
Es que hay que distinguir entre las butacas VIP que las puedes comprar para cada partido. Los socios podemos comprar 2 veces al año. A 60 €.

Otra cosa son los palcos VIP que ciertas empresas compran para una temporada entera. A ellos he ido varias veces mientras trabajaba. Todas invitado. (Ventajas de tener cierto poder).

Puedes ver el partido en butacas exteriores, tras el cristal o en TV. Hay personal de asistencia, jamada a montón y lo del alcohol ... ya tal.

Suscribo lo que dices. Yo también he estado varias veces como invitado en palco VIP de empresa en San Mamés, y es una gozada. Ni cuando estás dentro del palco picando unos pinchitos y tomándote un trago te pierdes una jugada, porque tienes pantallas dentro y fuera del palco.
Respuesta #14
el 3 de marzo a las 16:57
Para mí no merece la pena. El campo está pegado a decenas y decenas de bares donde la previa y el post me gusta mucho más.

Lo que sí es verdad es que, invitaciones de empresa aparte, a veces es la única manera de ir un grupito juntos a San Mamés.
Respuesta #15
el 3 de marzo a las 17:26
He ido tres veces, siempre como invitado (dos contra el Barça y una contra el Almería) prefiero vivirlo en mi localidad, también te digo que mi localidad es inmejorable. El plus que te ofrece de comida y bebida pienso que no merecen la pena. Quizás como experiencia por probar, pero si más.

Me gusta mucho más vivir el previo y el post en establecimientos hosteleros de la ciudad, sin ser necesariamente cerca de San Mamés.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso