Vuestra experiencia en palco VIP

Registro: 27/09/2024

Publicado el 3 de marzo a las 15:33
Leído: 5.072
Hola a tod@s!
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!
.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 17:33
Madre mía, ahora que os leo ya podéis perdonar, no quería decir palco VIP sino butacas VIP.
Ya leo que la experiencia no es tan buena como en el palco.
Leyendo las primeras respuestas me había venido arriba y, finalmente, las compré.
Yo soy de conformarme con no mucho, no creo que me defraude. Es más, ni siquiera tomo alcohol, no lo amortizaré.
Pero espero que para mi tío sea inolvidable, gracias a él soy del Athletic, siendo de una familia no futbolera, de él recibí mi primera equipación en Lanzarote con 7 y 8 años que nunca me quitaba de encima y fui a ver mi primer partido a San Mamés contra el Sevilla de Maradona.
Muchísimas gracias por las respuestas y consejos!! De verdad
Ah, y no pasa nada si no puedo centrarme en el partido, ya lo haré en cuartos, semifinales y final

.Turdus merula.

Respuesta #17
el 3 de marzo a las 17:34
Cita de JosuEleder:
Yo estuve en un palco del Bernabéu. Nadie hacía ni caso al partido pero me puse hasta las botas de jamón, que estaba buenísimo.

Esa es toda mi experiencia

Yo no me pierdo cinco minutos del partido ni aunque me regalen la pata entera.

Respuesta #18
el 3 de marzo a las 18:03
Cita de AITXAN:
Cita de JosuEleder:
Yo estuve en un palco del Bernabéu. Nadie hacía ni caso al partido pero me puse hasta las botas de jamón, que estaba buenísimo.

Yo no me pierdo cinco minutos del partido ni aunque me regalen la pata entera.

Ya, porque no te la han dado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 3 de marzo a las 18:39
Si llevas bombo y megáfono pagas la mitad.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #20
el 3 de marzo a las 19:03
Cita de JosuEleder:

Y alcohol durante todo el partido como en todo los estadios salvo la CAV.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 19:23
Es exactamente como dice Perrona

Beréber, todos con las camisetas del Athletic y animando a tope
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 19:26
Anillo me refiero.

El presidencial otra historia, mucho más formal, hay que contener emociones y curiosamente, peor catering
Respuesta #23
el 3 de marzo a las 19:53
Cita de ORMAK:
Es exactamente como dice Perrona

Cómo me alegra, lo ha detallado muy bien

.Turdus merula.

Respuesta #24
el 3 de marzo a las 19:56
Editada el 3 de marzo a las 19:58
Por motivos laborales he estado muchas veces en la zona VIP, ya que la empresa donde trabajaba contaba con palco la misma. Como experiencia está muy bien, tienes barra libre de lo que quieras antes, durante y después del partido (en la época cuando yo iba, hace 5-6 años, antes y después podías tomar alcohol, ahora no sé cómo está ese asunto). En los palcos sí que tienes unas teles fuera en la zona de los asientos donde ves el partido, que está bien para el tema de las repeticiones.
Ahora bien, hay 0 ambiente. Si ya en tribuna se anima poco, en los palcos muchísimo menos. Entonces, como experiencia está bastante bien, pero yo personalmente iría mejor en un Athletic - Getafe, por poner un ejemplo, que no es un partido de UEFA contra la Roma
Respuesta #25
el 3 de marzo a las 22:17
Editada el 3 de marzo a las 23:15
Cita de bereber:
Todo es respetable y opinable pero yo no iría a un partido importante a un palco VIP.
Te puedo comprar que es una experiencia, te pones hasta las cejas, estás con los parientes... todo muy bien.
En un partido importante en zona VIP (contra la Roma lo es) te pierdes toda la importancia que puede tener el partido.
Eso sí, si le importa un cuerno el partido, me parece estupendo.
Es mi opinión.

+1

He mirado para ir, aunque vaya en contra de mis principios de lo que significa el Athletic en mi corazón.
No me parece mal que se haga, solo son negocios.
Veremos si este año pruebo.
Igual si, que como Míchel, ya me lo merezco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 3 de marzo a las 22:29
Yo estuve el otro día en el del metropolitano.
No está mal, pero al final es para ir a comer un catering.
Eso sí, los únicos puntuales cuando empezó la segunda parte, nosotros

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #27
el 4 de marzo a las 00:24
Cita de iraola87:
Cita de JosuEleder:

Que una minoría disfrute de legislación especial es, en mi opinión, un insulto al pueblo. Nunca me imaginé que toleraríamos estás cosas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
el 4 de marzo a las 02:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que una minoría disfrute de legislación especial es, en mi opinión, un insulto al pueblo. Nunca me imaginé que toleraríamos estás cosas.

Eso cuando las legislaciones especiales son malas, como en madriz por ejemplo.

A beber y fumar a vuestra casa!

Respuesta #29
el 4 de marzo a las 05:50
Cita de UxoAlaia:
Hola a tod@s!
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!

Yo solo he estado una vez, un 2-1 contra el Celta con gol de Raúl García (al menos marcó uno que yo recuerde).Año 2016 creo...

Mi experiencia fue muy buena entonces al menos se podía entrar y salir, y mi hijo se entregó a los canapés, y estuvo más tiempo dentro que en la localidad de fuera. El recuerda ese día más por eso, que por el partido en sí.

Es caro,pero como regalo me parece muy bueno. Es posible que ahora ya no sea así como lo he contado, porque ha pasado tiempo.
Respuesta #30
el 4 de marzo a las 09:32
El año pasado por un contacto pude ir al palco del Chelsea, nivelon con los familiares de los jugadores , la comida aunque inglesa a todo trapo, el estadio...

Pues fíjate, me fui con la pena de no haber estado en la grada, con los aficionados, allí se vive el fútbol como en San Mamés.

Por tanto, mi respuesta es que si has ido a San Mamés la experiencia del palco está guay.
Si no has ido nunca no lo dudes, vete a la grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso