Cuando estamos asi
Me ha tocado mas veces no muchas por suerte Stepanovic, Berizzo, Bienio Negro me siento mas cerca del equipo y mas zurigurri que nunca, no es lo mismo que estar cabreado o entristecido, estas preocupado como con un familiar o un amigo, te necesita, debes estar a su lado porque sabes que es vital.
No sera este un post para atacar a tecnico y jugadores, no los hago casi nunca y si me permitis el humor para una vez que lo hago cuando el 3A converti a Rambo en un simple aprendiz.
Es mi post de desahogo, llevo muchos años aqui, la mayoria hablando de objetivos europeos o finales, esto es un drama, un no dormir bien, una zozobra pero tengo bien claro que si la mentalidad en el campo y entre la gente que alli acude es como cuando el bienio negro esto se sacara aunque con sufrimiento.
Ya llegara la hora de señalar culpables pero no toca, estamos heridos, tengo la sensacion de que en estos momentos este equipo no puede con ninguno y esto me preocupa mucho.
Sin mas athleticzales, olvidemos nuestras diferencias personales y foreriles por un momento o dejemoslo aparcadas, nos jugamos mucho, nadie se esperaba esto y precisamente esto es el peligro, no es lo mismo saber desde el principio que te tocara sufrir a estas alturas de temporada.
Sin mas beti zurekin y un fuerte saludo sin excepcion ninguna (esta vez) a toda la gente del foro que ama al Athletic y duerme en rojiblanco.
La Filosofia es Intocable
No sera este un post para atacar a tecnico y jugadores, no los hago casi nunca y si me permitis el humor para una vez que lo hago cuando el 3A converti a Rambo en un simple aprendiz.
Es mi post de desahogo, llevo muchos años aqui, la mayoria hablando de objetivos europeos o finales, esto es un drama, un no dormir bien, una zozobra pero tengo bien claro que si la mentalidad en el campo y entre la gente que alli acude es como cuando el bienio negro esto se sacara aunque con sufrimiento.
Ya llegara la hora de señalar culpables pero no toca, estamos heridos, tengo la sensacion de que en estos momentos este equipo no puede con ninguno y esto me preocupa mucho.
Sin mas athleticzales, olvidemos nuestras diferencias personales y foreriles por un momento o dejemoslo aparcadas, nos jugamos mucho, nadie se esperaba esto y precisamente esto es el peligro, no es lo mismo saber desde el principio que te tocara sufrir a estas alturas de temporada.
Sin mas beti zurekin y un fuerte saludo sin excepcion ninguna (esta vez) a toda la gente del foro que ama al Athletic y duerme en rojiblanco.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ANDIÑO:
Si llegamos a tener la afición actual en el bienio negro nos vamos a segunda sin remedio. No he visto animar como aquellas dos temporadas, y con el campo lleno. Veíamos el pozo. Ahora a pitar, tirar bolitas, bronca al descanso, pitidos a Iñaki,cánticos contra el presidente....todo muy positivo para el equipo. Lo he puesto en varios posts, cuando consigamos la permanencia es cuando toca la pitada gorda, no ahora.
Es que yo creo que no tiene nada que ver, NADA.
En aquella época animábamos porque sabiamos que el equipo era muy justito, con una plantilla muy limitada y que no daba más de si; es más, creo que la afición fue artífice de aquella salvación y fuimos esenciales. El equipo nos necesitaba entonces.
Pero este año ha sido una decepción, una fraude... con unas de las plantillas mas caras y más completas que se recuerda que te regalen semejante esperpento de temporada es para pedir cabezas.
La mayoría peinamos muchas canas y hemos vito muchas temporadas malas en el athletic si; pero esto es diferente; unan plantilla que estaba hecha para pelear por Europa, al menos, otros 2 años más, sin problema.
Una de las temporadas mas decepcionantes que he visto teniendo en cuenta las expectativas que ofreciamos al principio.
Por decirte, que ha habido muchos aficionados que no han visto los ultimos partidos del Athletic (ni siquiera unas semifinales) y que han desmotivado antes de tiempo lo dice todo; creo que esto no ha pasado nunca en la historia.