Cuando estamos asi

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 32 minutos
Leído: 1.454
Me ha tocado mas veces no muchas por suerte Stepanovic, Berizzo, Bienio Negro me siento mas cerca del equipo y mas zurigurri que nunca, no es lo mismo que estar cabreado o entristecido, estas preocupado como con un familiar o un amigo, te necesita, debes estar a su lado porque sabes que es vital.

No sera este un post para atacar a tecnico y jugadores, no los hago casi nunca y si me permitis el humor para una vez que lo hago cuando el 3A converti a Rambo en un simple aprendiz.

Es mi post de desahogo, llevo muchos años aqui, la mayoria hablando de objetivos europeos o finales, esto es un drama, un no dormir bien, una zozobra pero tengo bien claro que si la mentalidad en el campo y entre la gente que alli acude es como cuando el bienio negro esto se sacara aunque con sufrimiento.

Ya llegara la hora de señalar culpables pero no toca, estamos heridos, tengo la sensacion de que en estos momentos este equipo no puede con ninguno y esto me preocupa mucho.

Sin mas athleticzales, olvidemos nuestras diferencias personales y foreriles por un momento o dejemoslo aparcadas, nos jugamos mucho, nadie se esperaba esto y precisamente esto es el peligro, no es lo mismo saber desde el principio que te tocara sufrir a estas alturas de temporada.

Sin mas beti zurekin y un fuerte saludo sin excepcion ninguna (esta vez) a toda la gente del foro que ama al Athletic y duerme en rojiblanco.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 25 minutos
Ayer se demostró que determinado sector de nuestra grada no esta viendo el peligro o que vive muy metida en sus propias luchas. No puede ser que con 0-1, posibilidad de empezar a tener el descenso a tiro algunos prefieran seguir con su guerra personal contra el presidente. Pero, bueno, cada cual haga con su conciencia lo que quiera. Eso si, lecciones del escudo y demás se las pueden meter por el culo.

Se puede pitar en un momento puntual ante una inoperancia para dar el toque de atención al equipo, se puede despedir con peñolada por mal juego, pero las cosas tienen su momento y desde luego el 30 o el 50 de la segunda parte palmando con un Villareal no son el momento. Y menos cuando no es algo que es meramente futbolístico.

Si palmamos con Osasuna, van a empezar a pesar las piernas y ahí lo peor y lo menos necesario es un ambientillo de guerras y vendettas personales.
Respuesta #2
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Ayer se demostró que determinado sector de nuestra grada no esta viendo el peligro o que vive muy metida en sus propias luchas. No puede ser que con 0-1, posibilidad de empezar a tener el descenso a tiro algunos prefieran seguir con su guerra personal contra el presidente. Pero, bueno, cada cual haga con su conciencia lo que quiera. Eso si, lecciones del escudo y demás se las pueden meter por el culo.

Se puede pitar en un momento puntual ante una inoperancia para dar el toque de atención al equipo, se puede despedir con peñolada por mal juego, pero las cosas tienen su momento y desde luego el 30 o el 50 de la segunda parte palmando con un Villareal no son el momento. Y menos cuando no es algo que es meramente futbolístico.

Si palmamos con Osasuna, van a empezar a pesar las piernas y ahí lo peor y lo menos necesario es un ambientillo de guerras y vendettas personales.

Habla del resto de la grada también no? Pitando durante el partido. Eso no desestabiliza? No vi ni un grito de apoyo tampoco
Respuesta #3
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Gorbeialdea:

Habla del resto de la grada también no? Pitando durante el partido. Eso no desestabiliza? No vi ni un grito de apoyo tampoco

Sinceramente los pitos al equipo que cada cual haga lo que vea. Yo no soy favorable (no durante el partido salvo casos muy puntuales para darle un toque al equipo y decirles que espabilen). Igual que no entiendo lo de irte en el descanso por mucha prisa que tengas. Son las 6:00 y me trague el partido hasta el final chupando rasca en san mames

Pero desde luego lo que no me cabe en la cabeza es usar la situación del equipo para temas personales con el presidente. Pero luego se les llena la boca hablando del escudo
Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Pues yo creo que ayer teniamos que haber montado una bronca brutal al final del partido. Estoy tambien cansado de que pongan sobre nuestros hombros la obligacion de tener que ser nootros los que solucionmos esto. Si la gestion del presidente y de la junta este año es nefasta y si valverde y los jugadores han ejercido de forma desastrosa su profesion esta temporada, se les hace saber, se les mete caña y se deja ckaro que qienes tienen que solucionar el desastre son quienes lo han provocado. Y todo viene de un pesidente acojonado que no ha tenido el coraje de echar a valverde y de cantarle las 40 a la plantilla. Tenenos lo que nos merecemos. Nos merecemos sufrir para no bajar. Es justo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 18 minutos
Si llegamos a tener la afición actual en el bienio negro nos vamos a segunda sin remedio. No he visto animar como aquellas dos temporadas, y con el campo lleno.Veíamos el pozo. Ahora a pitar, tirar bolitas, bronca al descanso, pitidos a Iñaki,cánticos contra el presidente....todo muy positivo para el equipo. Lo he puesto en varios posts, cuando consigamos la permanencia es cuando toca la pitada gorda, no ahora.
Respuesta #6
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de niza:
Es justo.

Que es justo en el futbol ? una plaga de lesiones entre ellos Nico tu mayor referente ? una preparacion fisica cuanto menos cuestionable? eso de justo es relativo.

En la epoca de Ziganda el equipo daba mas pena y no se corrio peligro.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita de niza:
Es justo.

Que es justo en el futbol ? una plaga de lesiones entre ellos Nico tu mayor referente ? una preparacion fisica cuanto menos cuestionable? eso de justo es relativo.

Para mi el Athletic está donde merece y creo que es justo que luchenos por no bajar. Asi de claro y de duro.
Respuesta #8
hace 56 minutos
Cita de Nexus:
Me ha tocado mas veces no muchas por suerte Stepanovic, Berizzo, Bienio Negro me siento mas cerca del equipo y mas zurigurri que nunca, no es lo mismo que estar cabreado o entristecido, estas preocupado como con un familiar o un amigo, te necesita, debes estar a su lado porque sabes que es vital.

No sera este un post para atacar a tecnico y jugadores, no los hago casi nunca y si me permitis el humor para una vez que lo hago cuando el 3A converti a Rambo en un simple aprendiz.

Es mi post de desahogo, llevo muchos años aqui, la mayoria hablando de objetivos europeos o finales, esto es un drama, un no dormir bien, una zozobra pero tengo bien claro que si la mentalidad en el campo y entre la gente que alli acude es como cuando el bienio negro esto se sacara aunque con sufrimiento.

Ya llegara la hora de señalar culpables pero no toca, estamos heridos, tengo la sensacion de que en estos momentos este equipo no puede con ninguno y esto me preocupa mucho.

Sin mas athleticzales, olvidemos nuestras diferencias personales y foreriles por un momento o dejemoslo aparcadas, nos jugamos mucho, nadie se esperaba esto y precisamente esto es el peligro, no es lo mismo saber desde el principio que te tocara sufrir a estas alturas de temporada.

Sin mas beti zurekin y un fuerte saludo sin excepcion ninguna (esta vez) a toda la gente del foro que ama al Athletic y duerme en rojiblanco.

La primera almohadilla deberia ser para el que se levanta y aplaude cuando perdemos. Apoyar o aguantar? Tambien se puede silbar y rechazar la exposicion para que se trabaje en cambios.
Doy fe que de haber silbado al Athletic en pretemporada o en champions con el arsenal al mister. Hubiera desencadenado una serie de soluciones que hubieran corregido al equipo o provocado la sustitucion del mister y hoy estariamos peleando el 5° o 4° puesto de una liga de mierda . Pero mierda como ninguna de las anteriores.
Osea no ir a europa en esta edicion es como no haberse presentado y eso se paga.

Nadie se sorprendera si bajamos. Y se dice pronto esto ultimo. Espero que aplaudais a valverde el ultimo partido en san mames.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #9
hace 56 minutos
Lo de el 3A del 2021 te pareció duro, espérate el 18A como los vecinos ganen la Copa.

La turra que tendremos que aguantar. Y todo gracias a un entrenador mediocre que encima nos vacila, unos jugadores de regional , un presidente de tercera y un matasanos depreparador físico.
Respuesta #10
hace 51 minutos
Cita de niza:
Cita:

Para mi el Athletic está donde merece y creo que es justo que luchenos por no bajar. Asi de claro y de duro.

Y hay que dar las gracias por haber sacado las primeras jornadas tantos puntos jugando tan mal tirando de Nico, si no estábamos ahora mismo ahí metidos.

Y con la generación de cristal de futbolistas quitando a 4-5 que tenemos... a ver como vivirían esto.
Respuesta #11
hace 50 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Y hay que dar las gracias por haber sacado las primeras jornadas tantos puntos jugando tan mal tirando de Nico, si no estábamos ahora mismo ahí metidos.

Y con la generación de cristal de futbolistas quitando a 4-5 que tenemos... a ver como vivirían esto.

Rock and roll
Respuesta #12
hace 39 minutos
Cita de ANDIÑO:
Si llegamos a tener la afición actual en el bienio negro nos vamos a segunda sin remedio. No he visto animar como aquellas dos temporadas, y con el campo lleno.Veíamos el pozo. Ahora a pitar, tirar bolitas, bronca al descanso, pitidos a Iñaki,cánticos contra el presidente....todo muy positivo para el equipo. Lo he puesto en varios posts, cuando consigamos la permanencia es cuando toca la pitada gorda, no ahora.

tampoco es la misma situacion.

si el equipo llega a una situación extrema seguro que se aprieta.

por lo demás el proceso de todos los equipos y aficiones,,,pasotismo, hatazgo, y pocas ganas de ver a un equipo que no juega a nada...el resto tambien aprieta cuando llegana situaciones extremas...y monta sus pollos correspondientes,

estamos siempre con lo de ser diferentes.....es hasta obsesivo cuando en la mayoria de cosas no es cierto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
hace 38 minutos
Recuerdo bien siendo muy crío en mi primer partido en San Mamés en los 70 mi sorpresa al escuchar pitos al Chopo que era mi ídolo. Recuerdo aquellos primeros años que era habitual el silbido y el murmullo aquel de crítica, como un sirimiri, a determinados jugadores en pleno partido, cuando no daban el nivel exigido. Y también fui testigo de alguna pitada estruendosa a la directiva con mar de pañuelos. San Mamés apretaba pero bien, para lo bueno y lo malo. Lamentablemente hemos perdido aquella seña de identidad del Club, la exigencia máxima, a todos los niveles, que debemos y podemos recuperar para que los que cobran se vean obligados a rendir al máximo y a pensar en estar siempre arriba. Pero en mi caso, en los próximos partidos ni mostraré mi enfado ni escribiré en este foro lo que pienso; si lo haré cuando estemos salvados. Pienso que ahora toca darlo todo y apoyar a sangre a los jugadores y entrenador, y animar a hacerlo a socios y aficionados. San Mamés tiene que ser una caldera a presión hasta que nos salvemos. Ánimo y Aúpa Athletic
Respuesta #14
hace 34 minutos
Cita de ANDIÑO:
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo parece l afición del Valencia o el Zaragoza...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de ANDIÑO:
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo parece l afición del Valencia o el Zaragoza...

mitificais cosas que no son asi.

la afción en aquella situación apretó cuando vio peligro real de descanso.

ahora la mayoria de la gente no lo ha visto, de hecho aun hablabamos de europa inocentemente.

tampoco comparto lo de meterse por costumbre con aficiones como la del Valencia., topicazos.

del bienio negro no se mencionan muchas cosas.....solo parece que recordamos a la afición los 3 partidos que animó porque es que nos ibamos a segunda..

si hemos cambiado a peor...ya ni sabemos meter una puta bronca

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso