Kalejira desde Trafford Bar 18:00

Registro: 04/04/2012

Publicado el 7 de mayo a las 20:57
Leído: 3.078
Pues ahí está la convocatoria de ICHH para mañana para ir todos juntos a Old Trafford.

Quedada en Shambles Square como recomendó el Athletic y en Tranvía hasta Trafford Bar y desde ahí empezar la kalejira a las 18:00.

Dejaos la vida animando todos los que vayáis! Ezinezkoa?

https://x.com/ichharmaila/status/1920178340587081777?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 21:12
Hay que remontar esto como sea
Respuesta #2
el 7 de mayo a las 21:31
Alli estaremos. En 1h vuelo a UK.

A por ellos!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 7 de mayo a las 21:37
Disfrutad y dejad el Pabellón bien alto!!!!
Respuesta #4
el 7 de mayo a las 21:38
A por ellos!!! Egurreeee!!!
Respuesta #5
el 7 de mayo a las 22:12
Disfrutad del amistoso de mañana
Respuesta #6
el 7 de mayo a las 22:22
Editada el 7 de mayo a las 22:23
Ondo pasa!!!! que el partido no os impida disfrutar de lo que es estar en una semifinal europea en un sitio donde nos tratan como en casa como es Manchester!!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 7 de mayo a las 22:34
Cita de 1athletic:
estoy empezando a tener ganas de remontar más por la cara de gilipoyas que se os quedaría que por el propio Athletic
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 22:39
Cita de TWIR:
Ondo pasa!!!! que el partido no os impida disfrutar de lo que es estar en una semifinal europea en un sitio donde nos tratan como en casa como es Manchester!!

Pues la ultima vez tuve esa sensación, hoy no.

Ya nos hemos cruzado con un par de anormales bastante faltosos que nos han insultado simplemente por llevar la camiseta del Athletic y me ha sorprendido bastante la verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 7 de mayo a las 22:59
Cita de leonbizkaino:
Cita de TWIR:

Ya nos hemos cruzado con un par de anormales bastante faltosos que nos han insultado simplemente por llevar la camiseta del Athletic y me ha sorprendido bastante la verdad.

no jodas, la ultima vez nos trataron de cine, ningun problema tanto con los del city que obviamente iban con nosotros como con los del united.

una lastima, me apena lo que dices la verdad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #10
el 7 de mayo a las 23:04
Cita de Mamariga:
Cita de 1athletic:
estoy empezando a tener ganas de remontar más por la cara de gilipoyas que se os quedaría que por el propio Athletic

+1
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 23:05
A mi me sorprendió mucho como en la ida ningún aficionado del United iba con camiseta

Me parece que son de los aficionados más paquetes de las premier....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 7 de mayo a las 23:05
Cita de 1athletic:

Ya podrías valorar un poco más el apoyo de los aficionados que van hasta allí. Seguro que ellos también habrían preferido viajar en otras circunstancias.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #13
el 7 de mayo a las 23:19
Cita de markito:
Cita de 1athletic:

Ya podrías valorar un poco más el apoyo de los aficionados que van hasta allí. Seguro que ellos también habrían preferido viajar en otras circunstancias.

+1000
Respuesta #14
el 7 de mayo a las 23:31
Cita de Mamariga:
Cita de 1athletic:

Es que vaya comentarios.
Hay una cosa que no falla, suelen ser foreros negativos que cuando vienen mal dadas están en su salsa.
Y dicen ser del Athletic.
Dicen.
Pero sí, la cara que se les quedaría sería para verla.
Respuesta #15
el 7 de mayo a las 23:56
Cita de leonbizkaino:
Cita de TWIR:

Yo estoy en Manchester y mi experiencia (y la de la gente con la que estoy en contacto) es justo la contraria. Muy buen rollo y tremendo respeto. Pena no se puedan pegar fotos aquí. Estábamos 5 y nos han sacado dos rondas unos chavales del United que, para mí sorpresa (y orgullo) conocían la idiosincrasia del Athletic y la admiraban. Para mí eso vale mucho.
Sí detecto, y en parte lo comprendo, cierto "ambiente raro, de cachondeo"por parte de la afición del Athletic. Uno de los gritos más repetidos es "Álvaro Djalo, Alvaro Djalo"...
No sé. Creo que hay que ver el vaso medio lleno, disfrutar de lo logrado y estar orgullosos de ser únicos. Cada vez lo tengo más claro...y reconozco que hoy he hecho proselitismo de la causa Athletic con cada tío del United con el que he interactuado.
A los que estáis por Manchester... disfrutad, con todos los peros y frustraciones que queráis, pero disfrutad!
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso