Kalejira desde Trafford Bar 18:00
Quedada en Shambles Square como recomendó el Athletic y en Tranvía hasta Trafford Bar y desde ahí empezar la kalejira a las 18:00.
Dejaos la vida animando todos los que vayáis! Ezinezkoa?
https://x.com/ichharmaila/status/1920178340587081777?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 8 de mayo a las 00:28
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 8 de mayo a las 00:56
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 8 de mayo a las 02:12
Cita de Celtic44:Cita:
Pues la ultima vez tuve esa sensación, hoy no.
Ya nos hemos cruzado con un par de anormales bastante faltosos que nos han insultado simplemente por llevar la camiseta del Athletic y me ha sorprendido bastante la verdad.
Yo estoy en Manchester y mi experiencia (y la de la gente con la que estoy en contacto) es justo la contraria. Muy buen rollo y tremendo respeto. Pena no se puedan pegar fotos aquí. Estábamos 5 y nos han sacado dos rondas unos chavales del United que, para mí sorpresa (y orgullo) conocían la idiosincrasia del Athletic y la admiraban. Para mí eso vale mucho.
Sí detecto, y en parte lo comprendo, cierto "ambiente raro, de cachondeo"por parte de la afición del Athletic. Uno de los gritos más repetidos es "Álvaro Djalo, Alvaro Djalo"...
No sé. Creo que hay que ver el vaso medio lleno, disfrutar de lo logrado y estar orgullosos de ser únicos. Cada vez lo tengo más claro...y reconozco que hoy he hecho proselitismo de la causa Athletic con cada tío del United con el que he interactuado.
A los que estáis por Manchester... disfrutad, con todos los peros y frustraciones que queráis, pero disfrutad!
Aupa Athletic!!!
En broma y en serio.
Niestro futuro está en manos del Pelutxe.
Y lo va a hacer.
el 8 de mayo a las 06:32
Cita de munarri:Cita:
estoy empezando a tener ganas de remontar más por la cara de gilipoyas que se os quedaría que por el propio Athletic
+1
+10000.
En este foro cada vez hay más supuestos seguidores del Athletic deseando perder para seguir con su turranegatividad.
Grande Athletic!!!!!
el 8 de mayo a las 06:56
You´ll never walk alone
el 8 de mayo a las 08:05
Cita de leonbizkaino:Cita de TWIR:
Ondo pasa!!!! que el partido no os impida disfrutar de lo que es estar en una semifinal europea en un sitio donde nos tratan como en casa como es Manchester!!
Pues la ultima vez tuve esa sensación, hoy no.
Ya nos hemos cruzado con un par de anormales bastante faltosos que nos han insultado simplemente por llevar la camiseta del Athletic y me ha sorprendido bastante la verdad.
Tontos, los hay en todos los lados.
Espero que sean la excepción y disfrutéis de una buena estancia, y que veáis un bonito partido del ATHLETIC.

el 8 de mayo a las 09:30
Yo conozco Manchester y moviéndonos por la ciudad, especialmente alrededor de la zona del estadio y por el barrio de Old Trafford hay bastante retrasado, lo digo para evitar disgustos a otros Athleticzales.
Un fuck Bilbao y que se rían de ti como ayer no sienta bien, pero los ingleses que no destacan por ser ni amables ni inteligentes pueden causarte problemas con 4 pintas encima.
A las 18 nos vemos en la kalejira todos, pero nosotros estaremos por el centro desde las 11 afinando la voz
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 8 de mayo a las 09:33
Zu zara nagusia…
el 8 de mayo a las 09:56
Y ni caso a los amargados, disfrutad y a por la remontada!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 8 de mayo a las 10:34
Dejarse la vida animando. Transmitir al equipo que estamos convencidos. Sin desfallecer, que metiendo el 0-1 en el 70 también se puede. Abrazo para todos!!!
Ale, al Juzgado que voy, porca miseria!!!
el 8 de mayo a las 10:54
Cita de leonbizkaino:
Un fuck Bilbao y que se rían de ti como ayer no sienta bien
Éso me lo dijeron a mí hace 2 veranos a 5 minutos de Celtic Park cuando fui a ver jugar al Athletic.
Va a ocurrir en todas partes, por desgracia.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 8 de mayo a las 11:46
Cita de Copernico:Cita de leonbizkaino:
Un fuck Bilbao y que se rían de ti como ayer no sienta bien
Éso me lo dijeron a mí hace 2 veranos a 5 minutos de Celtic Park cuando fui a ver jugar al Athletic.
Va a ocurrir en todas partes, por desgracia.
Exacto.
A mi y a un colega nos ofrecieron "unas manos" directamente después del partido en 2012.
el 8 de mayo a las 11:49
Cita de kastrou:Cita:
+1
+10000.
En este foro cada vez hay más supuestos seguidores del Athletic deseando perder para seguir con su turranegatividad.
Decir que no vamos a pasar no es desear que pierda.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 8 de mayo a las 11:58
Cita de mrpentland:Cita:
+10000.
Yo por si acaso ya digo que vamos a ganar todos los partidos de aquí a diez años.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 8 de mayo a las 13:32
Cita de mrpentland:Cita:
+10000.
No ha dicho que no vayamos a pasar, ha dicho que el partido era un partido amistoso.
Grande Athletic!!!!!