Camiseta versión champions
Kaixo.
Por fin he tenido respuesta desde el Club:
Egunon
El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.
Agur bero bat.
Emma Fernandez
Merkataritza Saila - Departamento Comercial
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.
Por fin he tenido respuesta desde el Club:
Egunon
El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.
Agur bero bat.
Emma Fernandez
Merkataritza Saila - Departamento Comercial
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:pues si me pareció un poco timo lo que me dijo. No la compré obviamente espero que mañana sea el día y esténCita de IOKIN:Pues si te dijeron que te hacían eso menudos jetas!!! Para eso te la compras en el top manta por 20 lerus. Quieren vender como sea metiendo las de la liga con el logo de Champions. Buah es que menuda cara chaval!!!
Yo el sábado quise comprar la primera equipación con el escudo de la champions y vi que tenían unas colgadas sin Digi con las dos pegatinas pero estaban agotadas. Entonces uno de los de la tienda me dijo de comprar la de la liga que viene con el logo de Digi que ellos ponían el logo de la champions y el de la uefa por dos euros más. Vamos que era lo mismo que la otra ( la subieron 100€ ) por la cara. Así me fijo
Athletic beti zurekin!!!