Camiseta versión champions

Registro: 20/08/2004

Publicado hace 4 horas y 20 minutos
Leído: 2.355
Kaixo.

Por fin he tenido respuesta desde el Club:

Egunon

El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.

Agur bero bat.

Emma Fernandez
Merkataritza Saila - Departamento Comercial
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 18 minutos
¿Va estar disponible solo en tienda física? En la tienda online no veo nada pero siendo Castore cualquier cosa.

La descojonación es la solución.

Respuesta #2
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Danny_Mellow:
¿Va estar disponible solo en tienda física? En la tienda online no veo nada pero siendo Castore cualquier cosa.

Mi experiencia del año pasado en cuanto a productos, precios y stock es que ambas van por distintos caminos que a veces se cruzan…

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #3
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Ciaticus:
Kaixo.

Egunon

El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.

Agur bero bat.

Emma Fernandez
Lleva la publicidad de Digi, la que no lleva es la de la manga, el viernes la compré yo en la tienda de San Mames

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #4
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de beti aritz:
Cita de Ciaticus:
Kaixo.

Egunon

Agur bero bat.

Emma Fernandez
Lleva la publicidad de Digi, la que no lleva es la de la manga, el viernes la compré yo en la tienda de San Mames

Vamos, que es lo que vendían hasta ahora. Pues mientras lleve la publi de DIGI que no cuenten con mi compra.
Respuesta #5
hace 3 horas y 28 minutos
Lo que no entiendo es por qué no venden una sin nada como las del Bilbao Athletic

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #6
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de txutxillo:
Cita:

Vamos, que es lo que vendían hasta ahora. Pues mientras lleve la publi de DIGI que no cuenten con mi compra.
Tampoco se puede llevar Publicidad de Telecomunicaciones?
Respuesta #7
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de beti aritz:
Cita de Ciaticus:
Kaixo.

Egunon

Agur bero bat.

Emma Fernandez

Entonces no saben lo que me han contestado

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #8
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de beti aritz:
Lo que no entiendo es por qué no venden una sin nada como las del Bilbao Athletic

pq no venderían ninguna con publicidad...aunque serian mas baratas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
hace 3 horas y 5 minutos

Precios caros.
Respuesta #10
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
Comprada en la tienda de San Mamés este sábado. Se diferencia en que no lleva DIGI detrás y que lleva dos pegatinas de champions en la manga que me las pegaron en el momento de la compra.
Respuesta #11
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de beti aritz:

El Alavés las vende sin publicidad. Si quieres, claro.
Respuesta #12
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de txutxillo:
Cita:

Segun lo que comenta otro forero, tiene pinta que el viernes todavia no sabian y le vendieron la no-oficial, el sabado ya te vendian sin el logo de Digi y los parches.

Alguien lo ha cogido con numero y nombre? Cambian la tipografia respecto al año pasado?
Respuesta #13
hace 2 horas y 33 minutos
Vamos que venden la misma que en el top manta con diferencia de 70 pavos. Plan sin fisuras

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #14
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La normativa UEFA solo permite patrocinadores en pecho y manga izquierda. Por eso tampoco llevamos la pegatina de Vueling en el pantalón.

Existe una excepción para la publicidad de la espalda y es que está permitida si es de alguna fundación o causa benéfica. Por eso el Barça sí que tiene permitido llevar el pegote de ACNUR.
Respuesta #15
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de txutxillo:
Cita:

La normativa UEFA solo permite patrocinadores en pecho y manga izquierda. Por eso tampoco llevamos la pegatina de Vueling en el pantalón.

Existe una excepción para la publicidad de la espalda y es que está permitida si es de alguna fundación o causa benéfica. Por eso el Barça sí que tiene permitido llevar el pegote de ACNUR.
Entendido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso