Camiseta versión champions
									Kaixo.
Por fin he tenido respuesta desde el Club:
Egunon
El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.
Agur bero bat.
Emma Fernandez
Merkataritza Saila - Departamento Comercial
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Egunon
El viernes salió a la venta la camiseta de Champions, sin la publicidad de DIGI.
También va a haber unos dorsales diferentes, pero al menos el viernes aún no estaban disponibles.
Agur bero bat.
Emma Fernandez
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
											Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 14:49
									el 15 de septiembre a las 14:49
									Sabéis si venden la camiseta versión PRO, la de jugador, la que van a llevar en Champions?? 

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 15:00
									el 15 de septiembre a las 15:00
									El precio es también 90€ ? 

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales” 
Gabriel Celaya 
											Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 15:21
									el 15 de septiembre a las 15:21
									 Así que vende el Top Manta

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 16:25
									el 15 de septiembre a las 16:25
									Yo el sábado quise comprar la primera equipación con el escudo de la champions y vi que tenían unas colgadas sin Digi con las dos pegatinas pero estaban agotadas. Entonces uno de los de la tienda me dijo de comprar la de la liga que viene con el logo de Digi que ellos ponían el logo de la champions y el de la uefa por dos euros más. Vamos que era lo mismo que la otra ( la subieron 100€ ) por la cara. Así me fijo

Athletic beti zurekin!!!
											Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 16:27
									el 15 de septiembre a las 16:27
									No obstante yo quiero pillar la del logo champions con la seligrafia de Jaure. Que tengo que fijarme para que no me timen. Que estos de castore son un poco gitanos ??

Athletic beti zurekin!!!
											Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 17:06
									el 15 de septiembre a las 17:06

Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 17:15
									el 15 de septiembre a las 17:15
Cita de beti aritz:Cita de Ciaticus:Lleva la publicidad de Digi, la que no lleva es la de la manga, el viernes la compré yo en la tienda de San Mames
Kaixo.
Egunon
Agur bero bat.
Emma Fernandez
No llevan Digi detrás. Lo que tu has comprado es la versión normal con parche de la Champions, que se lleva ofertando desde agosto.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
											Respuesta #23
el 15 de septiembre a las 17:17
Cita de IOKIN:Pues si te dijeron que te hacían eso menudos jetas!!! Para eso te la compras en el top manta por 20 lerus. Quieren vender como sea metiendo las de la liga con el logo de Champions. Buah es que menuda cara chaval!!!
Yo el sábado quise comprar la primera equipación con el escudo de la champions y vi que tenían unas colgadas sin Digi con las dos pegatinas pero estaban agotadas. Entonces uno de los de la tienda me dijo de comprar la de la liga que viene con el logo de Digi que ellos ponían el logo de la champions y el de la uefa por dos euros más. Vamos que era lo mismo que la otra ( la subieron 100€ ) por la cara. Así me fijo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
											Respuesta #24
Cita de Zarra 9:
Vamos que venden la misma que en el top manta con diferencia de 70 pavos. Plan sin fisuras
Sin animo de defender los precios de las camisetas oficiales, las que venden en el top manta y la que tienes en la tienda son muy fáciles de diferenciar y se nota a kilometros la diferencia en calidad. Y repito, no tengo ningun animo de defender ni a Castore ni a sus precios de mierda.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
											Respuesta #25
el 15 de septiembre a las 17:45
									el 15 de septiembre a las 17:45
Cita de Gudari3:
Ya las teneis
Hay que reconocer la inventiva que tiene el redactor para glorificar una serigrafía de lo mas normal.
El estilo visual de las letras tiene un aire artesanal y de época que en la camiseta del Athletic remite al uso histórico del hierro, los astilleros junto a la ría y los cabos que enlazaban la tierra con el mar. En las formas redondeadas de los números se ha buscado la conexión de esos cabos con la tierra y su elemento de agarre como símbolo del sentido de pertenencia de equipo y afición. Estilo y formas que nos vinculan con lo que fuimos, somos y seremos.
Los trazos gruesos de la tipografía refuerzan también el arraigo del Athletic Club en el territorio. La idea es que cada número no exprese solo su propia numeración, sino que trace una cadena unida y familiar: la de un equipo que esta temporada compite al máximo nivel en Champions League.
											Respuesta #26
el 15 de septiembre a las 17:54
									el 15 de septiembre a las 17:54
Cita de AgureGordin:Cita de Gudari3:
Ya las teneis
Hay que reconocer la inventiva que tiene el redactor para glorificar una serigrafía de lo mas normal.
El estilo visual de las letras tiene un aire artesanal y de época que en la camiseta del Athletic remite al uso histórico del hierro, los astilleros junto a la ría y los cabos que enlazaban la tierra con el mar. En las formas redondeadas de los números se ha buscado la conexión de esos cabos con la tierra y su elemento de agarre como símbolo del sentido de pertenencia de equipo y afición. Estilo y formas que nos vinculan con lo que fuimos, somos y seremos.
Los trazos gruesos de la tipografía refuerzan también el arraigo del Athletic Club en el territorio. La idea es que cada número no exprese solo su propia numeración, sino que trace una cadena unida y familiar: la de un equipo que esta temporada compite al máximo nivel en Champions League.
Esta gente, supongo, se baña en LSD antes de dar la explicación de porqué los números y las letras son así o asao.
Por el humor de Dios!
											Respuesta #27
el 15 de septiembre a las 18:14
Editada el 15 de septiembre a las 18:14
									el 15 de septiembre a las 18:14
Editada el 15 de septiembre a las 18:14
Cita de JackBauer:Es que decir que los ha hecho un becario quedria poco profesionalCita:
Esta gente, supongo, se baña en LSD antes de dar la explicación de porqué los números y las letras son así o asao.

Respuesta #28
el 15 de septiembre a las 19:07
									el 15 de septiembre a las 19:07
Cita de Zarra 9:En la premier algunos clubs han empezado a vender varias versiones de camisetas, donde la básica y más barata tiene el escudo del club y la marca pero sin los cuellos o los detalles en la espalda o hombros, luego otra intermedia con más detalles y más cara, y así varios niveles más hasta llegar a la élite o cómo cojones la llamen que es una copia de la que usan los jugadores pero a un precio de locos.Cita de IOKIN:Pues si te dijeron que te hacían eso menudos jetas!!! Para eso te la compras en el top manta por 20 lerus. Quieren vender como sea metiendo las de la liga con el logo de Champions. Buah es que menuda cara chaval!!!
Hace tiempo que los clubs de la liga venden la elite y la copia, pero cuestión de tiempo que empiecen a vender 4 o 5 versiones de la misma camiseta con más o menos detalles
  ▲
▲ ▲
											Respuesta #29
el 15 de septiembre a las 19:20
									el 15 de septiembre a las 19:20
									Con lo sencillo que habría sido usar  esta fuente

Respuesta #30
el 15 de septiembre a las 19:27
									el 15 de septiembre a las 19:27
Cita de e_unoto:Cita:Es que decir que los ha hecho un becario quedria poco profesional
No sé si sería mucho o poco profesional, pero a mí me sonaría mejor. Ponerte "artístico poeta" de donde es totalmente imposible, es que queda muy mal. LSD es poco.