Vuestra experiencia en palco VIP
Hola a tod@s!
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Me gustaría invitar a un familiar a vivir el partido de San Mamés contra la Roma en la zona VIP, pues parece una experiencia diferente.
Os pido, por favor, vuestras opiniones sobre la zona, cómo va el tema de la comida/bebida, lo de la atención personalizada, las pantallas cada cuántos asientos son, si merece la pena con respecto a ver el fútbol como toda la vida. Si merece la pena estar hora y media antes y una después para darse gusto... Vuestras experiencias, la de gente que conozcáis... En fin, todo ayuda!!
Mila esker!!
.Turdus merula.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 4 de marzo a las 14:09
el 4 de marzo a las 14:09
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestras experiencias, tanto en San Mamés como los que habláis de los campos de Madrid, Atlético y Chelsea. Con todo lo leído estoy convencido de que lo disfrutaremos y aprovecharemos al máximo, y de que nos pondremos hasta las trancas
También vienen mi mujer y la suya, que son menos futboleras, así, por lo que también contáis de que el partido quizá se viva algo menos por motivos obvios, ellas se beneficiarán de ello seguro.
Se me han ocurrido un par de preguntas, aunque no son importantes:
¿Conviene ir un rato antes de la hora y media para acceder por la puerta, o el acceso es rápido y sin cola alguna?
Durante el partido sé que no, pero, ¿Dejan fumar en algún lugar de la zona VIP durante el tiempo de antes y de después?

También vienen mi mujer y la suya, que son menos futboleras, así, por lo que también contáis de que el partido quizá se viva algo menos por motivos obvios, ellas se beneficiarán de ello seguro.
Se me han ocurrido un par de preguntas, aunque no son importantes:
¿Conviene ir un rato antes de la hora y media para acceder por la puerta, o el acceso es rápido y sin cola alguna?
Durante el partido sé que no, pero, ¿Dejan fumar en algún lugar de la zona VIP durante el tiempo de antes y de después?
.Turdus merula.
Respuesta #32
el 4 de marzo a las 14:57
el 4 de marzo a las 14:57
Cita de AITXAN:Cita:
Que una minoría disfrute de legislación especial es, en mi opinión, un insulto al pueblo. Nunca me imaginé que toleraríamos estás cosas.
Eso cuando las legislaciones especiales son malas, como en madriz por ejemplo.
A beber y fumar a vuestra casa!
Las legislaciones especiales que favorecen a los ricos, a la nobleza,...habituales hasta el siglo XVIII, son un insulto a los que votan a los que hacen esas legislaciones. Si en un recinto deportivo no se puede beber ni fumar, debería estar prohibido para todos y no solo para el pueblo.
Deberíamos exigir a Uriarte que todos los que asistimos a San Mamés tengamos los mismos derechos y deberes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.