Palcos vips tratamiento hacienda
Estoy pensando en coger un par de palcos vips con una SL y me surge la duda de si hacienda considera ese gasto como una retribución en especie de quien lo usa o si lo acepta como un gasto de la sociedad. ¿Alguien tiene y puede conta su experiencia y cómo lo hace? Gracias.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 13 horas
hace 13 horas
Cita de Reydekopas:Cita:
Como cualquier gasto relacionado con una labor comercial .
Si llevas a tus clientes a un putetxe se puede deducir también??
Si porque se llamará casa Antxon y cuenta como restauración
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
hace 12 horas y 23 minutos
hace 12 horas y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Si a ti te parece bien tener un palco en un campo de fútbol y que puedas deducirlo....
Claro que sí... jajaja jajaja
Respuesta #18
hace 11 horas y 33 minutos
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
¿No se utilizan como labor comercial?
Deducir no significa que les salgan gratis, por cierto.
¿O sí? Pregunto a todos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
hace 11 horas y 32 minutos
hace 11 horas y 32 minutos
Hazlo y me dices.
Respuesta #20
hace 10 horas y 33 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
¿No se utilizan como labor comercial?
Deducir no significa que les salgan gratis, por cierto.
¿O sí? Pregunto a todos.
Tener un palco no es ni obligatorio ni necesario para cerrar contratos o hacer cualquier actividad de tipo comercial
Por eso me parece lamentable que Hacienda devuelva, deduzca o desgrave hasta creo que 150 euros por estas cosas y no por gastos de dentista (por poner algo)
A ver si mete mano la UE
Respuesta #21
hace 10 horas y 24 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Cita:
Tener un palco no es ni obligatorio ni necesario para cerrar contratos o hacer cualquier actividad de tipo comercial
Por eso me parece lamentable que Hacienda devuelva, deduzca o desgrave hasta creo que 150 euros por estas cosas y no por gastos de dentista (por poner algo)
A ver si mete mano la UE
Yo que me dedico a este mundo puedo decirte que según el punto de vista del que enfoques el asunto si es compatible o necesario.
Conozco a un cantante de orquesta de pueblo que en su liquidación impositiva, incluía como gasto los pelados de su peluquero, porque decía que su imagen y estética era compatible e inherente a su actividad comercial del cante.
En el caso del palco también puede serlo: un lugar acogedor y privado, disfrutando los clientes de unas de las mejores cosas (o la mejor) que tiene Bilbao como es un palco en San Mamés, viendo al Athletic en San Mamés.... ello puede ser visto como una manera de agasajar y atraer rendimiento económico a la empresa, ya que los clientes o posibles clientes, salgan muy satisfechos de haber estado en el palco, y en consecuencia cierre el trato para con la empresa propietaria del palco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #22
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
A ver si mete mano la UE
Yo que me dedico a este mundo puedo decirte que según el punto de vista del que enfoques el asunto si es compatible o necesario.
Conozco a un cantante de orquesta de pueblo que en su liquidación impositiva, incluía como gasto los pelados de su peluquero, porque decía que su imagen y estética era compatible e inherente a su actividad comercial del cante.
En el caso del palco también puede serlo: un lugar acogedor y privado, disfrutando los clientes de unas de las mejores cosas (o la mejor) que tiene Bilbao como es un palco en San Mamés, viendo al Athletic en San Mamés.... ello puede ser visto como una manera de agasajar y atraer rendimiento económico a la empresa, ya que los clientes o posibles clientes, salgan muy satisfechos de haber estado en el palco, y en consecuencia cierre el trato para con la empresa propietaria del palco.
Que si que eso lo sabemos todos
El corte de pelo, como dices, o las comidas, incluso autónomos metiendo el ordenador de 4000 euros para su hijo...
Pero a mí no me vais a convencer seguiré diciendo lo mismo, desgravar por un palco no me parece normal
Respuesta #23
hace 9 horas y 55 minutos
hace 9 horas y 55 minutos
A mí me asaltan dudas de si invitar al fútbol cumple con la política de compliance de las empresas.
Respuesta #24
hace 9 horas y 51 minutos
hace 9 horas y 51 minutos
El corte de pelo, como dices, o las comidas, incluso autónomos metiendo el ordenador de 4000 euros para su hijo...
Pero a mí no me vais a convencer seguiré diciendo lo mismo, desgravar por un palco no me parece normal
Monta una empresa y me vas diciendo qué gastos meterías como desgravación.
No ver que llevar clientes a un palco mejora tu labor comercial es de una ceguera sorprendente. Si Hacienda lo permite, dentro de unos límites, es porque es de cajón. Te aseguro que no están por la labor de dejar pasar cualquier cosita.
Lo de colar el ordenador de 4.000 pavos para el niño tendrían que verlo estos ojitos verdes.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #25
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Entiendo, partiendo de la misma lógica, que también se podría trasladar el caso al palco del Bilbao Basket, o al Arriaga, o a un concierto de Bud Bunny en zona VIP?
Bidea dogu helburu
Respuesta #26
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de forever:Cita:
No ver que llevar clientes a un palco mejora tu labor comercial es de una ceguera sorprendente. Si Hacienda lo permite, dentro de unos límites, es porque es de cajón. Te aseguro que no están por la labor de dejar pasar cualquier cosita.
Lo de colar el ordenador de 4.000 pavos para el niño tendrían que verlo estos ojitos verdes.
Que no me comáis la oreja
Si desgravar eso lo ves bien , me parece perfecto, ruin, pero bien
Cada cual a lo suyo
Si, lo del ordenador mis ojos azules y mis manos haciendo factura lo han visto
Lo mismo que un colega comprando furgoneta de empresa y al año camperizandola pero bueno como tus ojos no ven eso ni lo creerás
Respuesta #27
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cada cual a lo suyo
Lo mismo que un colega comprando furgoneta de empresa y al año camperizandola pero bueno como tus ojos no ven eso ni lo creerás![]()
Una cosa es que no te guste la normativa y otra los pufos que indicas .
Respuesta #28
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Solo si el establecimiento pertenece al consorcio de putetxes y saunas de Sabiniano Gómez...
Respuesta #29
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cada cual a lo suyo
Lo mismo que un colega comprando furgoneta de empresa y al año camperizandola pero bueno como tus ojos no ven eso ni lo creerás![]()
Así era mi primer comentario
Deducir palcos vaya pais
Pero algunos ya han vendid a decir que si monta la empresa, que si no sé qué de labor comercial etc etc
Por cierto lo otro no son pufos también lo permite la normativa como dices
Respuesta #30
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Así era mi primer comentario
Deducir palcos vaya pais
Pero algunos ya han vendid a decir que si monta la empresa, que si no sé qué de labor comercial etc etc
Por cierto lo otro no son pufos también lo permite la normativa como dices
No lo permite la normativa. Otra cosa es que haya colado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e