Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.046 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (1-100) de 4497 mensajes

RE: ¡Ánimo Jokin!
Escrito ayer a las 21:37
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 21:34
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 21:15
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 21:12
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 19:55
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 19:55
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 19:52
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 19:39
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito ayer a las 12:35
RE: Víctor Martín, nuevo entrenador.
Escrito ayer a las 12:34
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 19:48
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 19:47
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 19:08
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 16:56
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito el jueves a las 16:55
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:52
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 16:49
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 16:45
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 16:43
RE: Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?
Escrito el jueves a las 16:42
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 13:59
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 11:43
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 10:12
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 09:31
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 09:21
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 09:18
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 09:16
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 09:13
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el jueves a las 08:33
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 19:34
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 19:33
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el miércoles a las 19:26
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 19:24
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 17:38
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 17:37
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 17:35
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 17:16
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 16:17
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 15:57
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 15:54
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 15:25
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 15:23
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 13:43
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 13:39
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 13:30
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el miércoles a las 13:19
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 13:17
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 12:07
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 10:51
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el miércoles a las 10:33
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el miércoles a las 10:31
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 10:28
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 09:06
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 08:58
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 22:54
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el martes a las 22:38
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 21:38
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 21:35
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 20:33
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 20:26
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 20:24
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 20:12
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 18:17
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 18:04
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 17:50
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 17:38
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 17:18
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 17:16
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 17:14
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 17:05
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 17:03
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 17:01
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 14:44
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 10:53
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el martes a las 10:46
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 09:37
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 09:35
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 06:44
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 23:05
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 22:21
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 18:55
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el lunes a las 10:31
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 18:02
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 18:01
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 17:01
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 16:58
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 15:32
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 15:22
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 15:21
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 15:20
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 14:33
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 09:59
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 09:57
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 08:55
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 08:43
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el domingo a las 01:54
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 01:39
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el domingo a las 01:37
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el domingo a las 01:36
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:49