Entrevista Iñaki.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 2 de abril a las 14:01
Leído: 3.033
Con Iñaki a tope, prudencia e ilusión pero sobre todo ganas y entrega.
Aupa Iñaki, Aupa equipo y Aupa Athletic!
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20240401/1002219817/inaki-williams-hemos-dado-leccion-mundo-futbol.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 14:02
"Somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad"

Iñaki Williams

Jugador del Athletic

Espero que no lo sean en exceso.

O por lo menos que lo compensen con otras cosas, para empezar confianza y determinación. Que se lo crean.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #2
el 2 de abril a las 14:09
Cita de Anderson:

Iñaki Williams

Jugador del Athletic

O por lo menos que lo compensen con otras cosas, para empezar confianza y determinación. Que se lo crean.

El exceso de responsabilidad tiene mucho que ver en nuestra falta de competitividad en los momentos claves y finales.

En esta final noto muchas más seguridad que responsabilidad o su contrapuesto, el exceso de confianza.

Que luego te mete un gol Muriqi en el 5 y a remar. Pero creo que en esta final no nos vamos a bloquear.
Respuesta #3
el 2 de abril a las 14:10
Cita de neuki:
Cita de Anderson:

Iñaki Williams

Jugador del Athletic

El exceso de responsabilidad tiene mucho que ver en nuestra falta de competitividad en los momentos claves y finales.

En esta final noto muchas más seguridad que responsabilidad o su contrapuesto, el exceso de confianza.

Que luego te mete un gol Muriqi en el 5 y a remar. Pero creo que en esta final no nos vamos a bloquear.

Eso espero.

Respuesta #4
el 2 de abril a las 14:12
Cita de Anderson:
Cita:

Eso espero.

Tu y todos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 2 de abril a las 14:13
Cita de Reydekopas:
Cita:

Eso espero.

Tu y todos.

Ya me imagino.

Respuesta #6
el 2 de abril a las 14:15
Cita de Anderson:
Cita:

Eso espero.

En las semis contra el Atlético sentí eso mismo. La gente estaba muy tranquila en San Mamés antes del partido, esa sensación de que se podía ganar o perder pero que el Athletic estaba a la altura.

Tengo esa sensación ahora con el salto que implica el ser una final. Pocos nervios, y tengo claro que podemos perder y que lo más probable es que sea un partido súper cerrado que se decida por la mínima. Y aún así, percibo tranquilidad y seguridad.
Respuesta #7
el 2 de abril a las 14:20
Por cierto, Iñaki en Marca… titular de la entrevista: “Me gustaría ser un one club man”.

Jugadores como Iñaki dignifican aún más a nuestro Athletic. Gane o pierda, falle o marque, siempre orgulloso de este tío.

Respuesta #8
el 2 de abril a las 14:25
Cita de neuki:
Por cierto, Iñaki en Marca… titular de la entrevista: “Me gustaría ser un one club man”.

Jugadores como Iñaki dignifican aún más a nuestro Athletic. Gane o pierda, falle o marque, siempre orgulloso de este tío.

Igualito, igualito que Herrera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 2 de abril a las 14:31
Cita de Reydekopas:
Cita de neuki:

Igualito, igualito que Herrera.

Es que Herrera ya no puede serlo

Si no lo habría dicho, del Athletic por supuesto.
Respuesta #10
el 2 de abril a las 14:34
Eso esperamos todos, que nos quitemos el peso de la historia reciente y juguemos a ganar y sin miedo a perder.

A por ellos!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 2 de abril a las 14:34
Cita de neuki:
Cita:

Eso espero.

En las semis contra el Atlético sentí eso mismo. La gente estaba muy tranquila en San Mamés antes del partido, esa sensación de que se podía ganar o perder pero que el Athletic estaba a la altura.

Tengo esa sensación ahora con el salto que implica el ser una final. Pocos nervios, y tengo claro que podemos perder y que lo más probable es que sea un partido súper cerrado que se decida por la mínima. Y aún así, percibo tranquilidad y seguridad.

Me agarro a tu mensaje con uñas y dientes.

Es lo único que espero, que el Athletic esté a la altura. Si lo está, lo tenemos más cerca que el Mallorca.

Respuesta #12
el 2 de abril a las 14:35
Cita de Anderson:

Iñaki Williams

Jugador del Athletic

“Habiendo perdido muchas veces y habiéndote levantado. A algunos de los jugadores que estamos en la plantilla nos ha tocado perder. En la vida se pierde más que se gana."
Las duras fueron contra la Real, después de eso nos las pueden dar de todos los colores que nos volveremos a levantar. después de aquello, sinceramente creo que tenemos las espaldas más anchas. Creo que esta final va a ser para desplegar nuestras armas y disfrutar del enfrentamiento, disfrutar de jugar una final con nuestros argumentos.
Además esta vez no hemos fiado toda la temporada a la final, estamos haciendo un temporadón, tenemos objetivos bonitos por los que pelear, así que ahora, como durante toda la temporada, a por el próximo partido, con todo, sin tregua, esos somos y ese es nuestro camino.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
el 2 de abril a las 14:38
Cita de neuki:
Cita de Anderson:

Iñaki Williams

Jugador del Athletic

Yo tengo la misma sensación y creo que vamos a ir de menos a más. La seguridad esta vez viene dada por los resultados..cuantas veces se ha mencionado aquí esta temporada lo del golpe encima de la mesa? Somos buen equipo y el Mallorca no lo va a poner fácil pero yo pienso y siento igual que tú.
Respuesta #14
el 2 de abril a las 14:39
Cita de neuki:
Cita:

Eso espero.

Ya somos dos.
Respuesta #15
el 2 de abril a las 14:40
Cita de Jonillo:
Eso esperamos todos, que nos quitemos el peso de la historia reciente y juguemos a ganar y sin miedo a perder.

A por ellos!

Olvidémonos de pesos y disfrutemos de este partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso