Entradas a San Mames con bebe

Registro: 07/12/2023

Publicado el 16 de junio a las 14:02
Leído: 5.471
Kaixo

A finales de julio o primeros de agosto, mi novia y yo, vamos a ser aitas primerizos, y una de mis mayores ilusiones seria ir con ella y con el bebe a alguno de los primeros partidos de la temporada que se vayan a jugar en San Mames.

La duda es la siguiente, bastaría con comprar dos entradas? o tendríamos que pilar una mas para el txiki? Se puede meter el coche del niño por el torno y dejarlo ahí para luego volver a recogerlo?

Pues eso, toda la info que pueda dar alguien al respecto, le estaría muy agradecido.

Gracias y aupa Athletic!
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 16 de junio a las 14:35
Creo que la normativa para evacuaciones exige que toda persona tiene que tener entrada para no sobrepasar aforo. Es decir, si vas con tu mujer y tu bebe, necesitas 3 entradas.
Respuesta #2
el 16 de junio a las 14:36
Editada el 16 de junio a las 14:36
Cita de WalterWhite:
Kaixo

A finales de julio o primeros de agosto, mi novia y yo, vamos a ser aitas primerizos, y una de mis mayores ilusiones seria ir con ella y con el bebe a alguno de los primeros partidos de la temporada que se vayan a jugar en San Mames.

La duda es la siguiente, bastaría con comprar dos entradas? o tendríamos que pilar una mas para el txiki? Se puede meter el coche del niño por el torno y dejarlo ahí para luego volver a recogerlo?

Pues eso, toda la info que pueda dar alguien al respecto, le estaría muy agradecido.

Gracias y aupa Athletic!

He llevado un bebe de seis meses a la que ahora es la ICHH en un partido del femenino, los carritos ( no eramos los unicos) los acomodaron los txapelgorris bien aparcaditos contra la pared alado de las escaleras.

Entrada hay que sacar por un tema de control de asistencia y seguros.

El que tiene impunidad, es por ser un perro del que manda.

Si te banean en este foro, habla bien de ti.

Respuesta #3
el 16 de junio a las 14:41
Yo te aconsejaria que esperes a que el txiki sea un poco mayor para llevarle al futbol, no se va a enterar de nada y los ruidos no le van a hacer ningun bien.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 16 de junio a las 14:43
Cita de aton:
Yo te aconsejaria que esperes a que el txiki sea un poco mayor para llevarle al futbol, no se va a enterar de nada y los ruidos no le van a hacer ningun bien.

+1
Respuesta #5
el 16 de junio a las 15:06
Editada el 16 de junio a las 15:07
Yo te recomendaría que no seas ansias. Ni tú lo vas a disfrutar, vas a estar con la señal de alerta a tope, ni el tampoco.
Diría que casi no vas a tener ganas de ir a san mames el primer o segundo más. Casi digo porque eso no se pierde pero el Athletic esos días será el último de tus problemas.
Respuesta #6
el 16 de junio a las 15:33
Yo diría que un recién nacido no pinta nada en un partido.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 16 de junio a las 15:49
Aupi! Yo fui con mis hijas con menos de un mes y con poco más también. Fui varias veces con ambas criaturas en distintas temporadas...El carrito lo dejas en la puerta sin problema. La llevaba en la mochilita y dos veces no me dijeron nada. A la tercera me pidieron entrada... Lo obligatorio es llevar entrada de niño. El Txapelgorri jefe hizo la vista gorda y me dejó pasar. A partir de ese momento fui siempre con entrada. A quien dice que un bebé no pinta nada en San Mamés yo le digo que no todos las socias tenemos posibilidad de dejarlos con terceras personas. Ni todos los bebés beben biberón si pueden preferir la teta de su madre. Y una socia no tendría por qué quedarse en casa al ser madre ...es más creo que el Athletic debería dar facilidades del tipo: bebés con entrada gratuita previo "visto bueno en taquilla", como se hace en el Bilbao Basket, por ejemplo.
Conclusión: entra sin problema siempre y cuando tengas entrada de niño. Estará dormid@ como un tronco y no tendrá ningún problema cuando el Athletic meta un bakalao y todos gritemos juntos. Un saludo.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #8
el 16 de junio a las 15:55
Yo fui con mi hija de 7 años este año a un partido y la verdad es que durante algunos momentos me arrepentí bastante por un energúmeno que no paraba de insultar al árbrito con todo tipo de improperios.
Igual fallo mío por pensar que era una buena idea.

Yo en tu lugar no la llevaría, no por los insultos, si no por todo el ruido ambiente que hay.

Respuesta #9
el 16 de junio a las 16:14
Cita de WalterWhite:
Kaixo

Gracias y aupa Athletic!

Aupa

Entrada tienes que comprar fijo para el bebe. Yo llevé a mi hija mayor la primera vez con 8 meses o así y bien, a mi hijo pequeño la primera vez lo llevé con 3 meses y creo que estuvo despierto 10 minutos.
El carro lo puedes dejar al pasar el torno y luego recogerlo.
Respuesta #10
el 16 de junio a las 16:18
Hace unos meses coincidí con una pareja con un bebé de pocos meses, diría que no más de 4. Llevaban una especie de orejeras y el bebé las tuvo puestas todo el rato que duró el partido (creo que se las quitaron en el descanso).

Si vas a ir con un bebé tan pequeño me parece muy recomendable

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 16 de junio a las 16:25
Cita de gorka2:
Yo fui con mi hija de 7 años este año a un partido y la verdad es que durante algunos momentos me arrepentí bastante por un energúmeno que no paraba de insultar al árbrito con todo tipo de improperios.

Yo en tu lugar no la llevaría, no por los insultos, si no por todo el ruido ambiente que hay.

Mi hija viene a todos los partidos desde que tiene 2 años, excepto los que eran de noche o tarde entre semana, desde que cumplió los 7 años ya viene a todos aunque sea de noche. Este año que tiene 9 años estuvimos los 2 en la Cartuja viendo la final y será uno de los mejores momentos que recordaré por siempre. Ella es una Athleticzale que lo vive y lo disfruta a tope, lo malo que desde que el pequeño cumplió 4 años alternan los partidos, y se pilla buenos mosqueos la mayor??????.

En cuanto a energúmenos en el campo, en mi zona en San Mamés es bastante tranquila, solo una vez llamé la atención a un par de chavales(20-25 años) porque no paraban de insultar y faltar el respeto a todos.
Respuesta #12
el 16 de junio a las 16:35
Cita de KiraAthletic:
Cita de gorka2:

Mi hija viene a todos los partidos desde que tiene 2 años, excepto los que eran de noche o tarde entre semana, desde que cumplió los 7 años ya viene a todos aunque sea de noche. Este año que tiene 9 años estuvimos los 2 en la Cartuja viendo la final y será uno de los mejores momentos que recordaré por siempre. Ella es una Athleticzale que lo vive y lo disfruta a tope, lo malo que desde que el pequeño cumplió 4 años alternan los partidos, y se pilla buenos mosqueos la mayor??????.

En cuanto a energúmenos en el campo, en mi zona en San Mamés es bastante tranquila, solo una vez llamé la atención a un par de chavales(20-25 años) porque no paraban de insultar y faltar el respeto a todos.

¿Y te hicieron caso?

El que tiene impunidad, es por ser un perro del que manda.

Si te banean en este foro, habla bien de ti.

Respuesta #13
el 16 de junio a las 16:51
Cita de Santi Ath.:
Cita de KiraAthletic:
[citado]gorka2:

¿Y te hicieron caso?[/quot

La primera vez que les avise no, la segunda tampoco, la tercera vez ya se lo dije en plan cabreado y tuvimos algo más que palabras y viendo la reacción de todos los que se sientan cerca mío no tuvieron otra que marcharse.

Si insultas llamando p..o mono, negro de mierda, p..o arbitro te voy a matar, y lindezas varias de ese tipo creo que sobras en un campo de fútbol y en la sociedad.
Respuesta #14
el 16 de junio a las 17:17
Descuerdo lo que comentan los foreros sobre llevar al bebe a un partido. Quiza no sea adecuado.

No obstante, si quieres matar el gusanillo...siempre puedes ir al museo y hacer la visita al estadio.

Yo lo hice cuando mi crio tenia meses y tengo unas fotos preciosas de recuerdo. Sentado en el banquillo, sentado junto a escudo en el cesped, en el vestuario en la taquilla de De Marcos etc.
Respuesta #15
el 16 de junio a las 17:53
Cita de Piru84:
Descuerdo lo que comentan los foreros sobre llevar al bebe a un partido. Quiza no sea adecuado.

No obstante, si quieres matar el gusanillo...siempre puedes ir al museo y hacer la visita al estadio.

Yo lo hice cuando mi crio tenia meses y tengo unas fotos preciosas de recuerdo. Sentado en el banquillo, sentado junto a escudo en el cesped, en el vestuario en la taquilla de De Marcos etc.

Muy bonita idea

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso