Getafe racing
Acaba de hacer una asistencia Íñigo a canales que no ha sido gol porque el portero del Getafe ha hecho una buena parada .
También están jugando el búfalo y Julen
También están jugando el búfalo y Julen
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 24 de agosto a las 13:35
Para un año que van a durar en primera no me importa que alquilen parte del foro, y se abra tema por cada partido suyo.
Perdió el Bayern de Sanandere
Perdió el Bayern de Sanandere
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #47
Editada el 24 de agosto a las 13:37
Editada el 24 de agosto a las 13:37
No se puede presionar caminando de esa manera y con esa desidia en primera division.
El Racing ayer aprendio como se pierde en Getafe, que venia de jugar Conference y sin rotar. Sergio Canales volvio a ser sustituido y se enfado, el siguiente sera Vicente y como es otra "estrellita", pasara lo mismo...
El Racing ayer aprendio como se pierde en Getafe, que venia de jugar Conference y sin rotar. Sergio Canales volvio a ser sustituido y se enfado, el siguiente sera Vicente y como es otra "estrellita", pasara lo mismo...
Respuesta #48
el 24 de agosto a las 14:20
el 24 de agosto a las 14:20
Cita de josuu:lo raro seria que un jugador de futbol profesional que quiere jugar todos los minutos y se ve bien fisicamente no se enfade al ser cambiado
No se puede presionar caminando de esa manera y con esa desidia en primera division.
Respuesta #49
el 24 de agosto a las 16:22
el 24 de agosto a las 16:22
Cita de Aurresku:Cita de josuu:lo raro seria que un jugador de futbol profesional que quiere jugar todos los minutos y se ve bien fisicamente no se enfade al ser cambiado
El topico mas falso del futbol para justificar lo injustificable.
Respuesta #50
el 24 de agosto a las 16:48
el 24 de agosto a las 16:48
Cita de Beni Areeta:Cita:
Con balon te lo compro.
Sin balon es defender con uno menos.
Ayer se.vio.
Esa jugada ha pasado mil veces en el Athletic con jugadores que no son Vicente. Aparte que si se desentiende de la defensa es porque su míster quiere que lo haga. Si no le hubiera cambiado, cosa que no hizo. También robó tres balones, que supusieron ocasiones claras. Y metió dos pases marca de la casa, uno a Canales y otro a Andrés que era medio gol. Cada uno tendrá su opinión pero para mí el único extremo nuestro que es mejor que Iñigo en la actualidad es Nico.
La defensa del Athletic, por cierto, lleva siendo una verbena un año y no está Vicente. Ojalá, por el bien de todos, reconduzcamos rápido esta situación porque yo lo achaco a un desquicie mental y lagunas de concentración que no responden en absoluto al nivel que yo considero que tiene nuestro equipo.
Su mister quiere que se desentienda en defensa ?
Entonces estoy mejor callado .
Que yo sepa eso solo se le permitía a Messi...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.