Getafe racing

Registro: 05/05/2021

Publicado el 23 de agosto a las 19:51
Leído: 6.555
Acaba de hacer una asistencia Íñigo a canales que no ha sido gol porque el portero del Getafe ha hecho una buena parada .
También están jugando el búfalo y Julen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 23 de agosto a las 23:07
Cita de Loren1977:
Iñigo Vicente, una jornada más, el mejor del Racing. Y nosotros aquí poniendo velas por Iñaki Williams, Oihan..etc.

Ha estado bien la segunda parte,la primera muy flojo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 23 de agosto a las 23:16
Fútbol es fútbol.
Respuesta #33
el 23 de agosto a las 23:31
Cita de aduritz72:
2 partidos. 0 asistencias. 0 goles.
no puede hacer la asistencia y meter el gol a la vez y a veces sus asistencias quedan en nada por la torpeza de sus compañeros ,como una de Andrés Martín de hoy que ni le ha dado al balón
Respuesta #34
el 24 de agosto a las 01:33
Ahora hay hilos hasta por pases que acaban en nada.

Pronto habrá hilos por saques de banda, hacer el saque inicial y hacer amagos.
Respuesta #35
el 24 de agosto a las 09:45
Super Racing perdió
Respuesta #36
el 24 de agosto a las 11:30
Yo pensaba que para ser una asistencia tiene que acabar el balón en gol, pero veo que no.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #37
el 24 de agosto a las 11:35
Cita de Aurresku:
Cita de aduritz72:
2 partidos. 0 asistencias. 0 goles.
no puede hacer la asistencia y meter el gol a la vez y a veces sus asistencias quedan en nada por la torpeza de sus compañeros ,como una de Andrés Martín de hoy que ni le ha dado al balón

Lo primero... Para que sea asistencia tiene que ser gol. Lo segundo... Aquí lleváis todo el año diciendo lo bueno que era el jugador del RACING por qué había dado un montón de asistencias y goles.... Más que los zoquetes de nuestro Athletic. Pues eso. 2 partidos. 0 asistencias. 0 goles.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #38
el 24 de agosto a las 11:43
Cita de aduritz72:
Cita:

Lo primero... Para que sea asistencia tiene que ser gol. Lo segundo... Aquí lleváis todo el año diciendo lo bueno que era el jugador del RACING por qué había dado un montón de asistencias y goles.... Más que los zoquetes de nuestro Athletic. Pues eso. 2 partidos. 0 asistencias. 0 goles.

Ayer Vicente no jugó su mejor partido y aún así, dejó varios pases de los suyos que no hace ningún jugador de nuestra plantilla y fue de largo el mejor de su equipo. Discutir la calidad de este jugador es hacer el indio. No quererlo por cualquier motivo es legítimo pero no se puede negar lo obvio. A partir de ahí, yo sigo pensando que al Athletic este jugador le vendría de perlas y que es mejor que todos nuestros extremos salvo Nico. Y lo que vi ayer, me reafirma en mi opinión.
Respuesta #39
el 24 de agosto a las 12:01
A ver un post de vez en cuando para reivindicar a Íñigo, pues bien, vale, un post cada partido del Racing, pues estaría mejor en el foro del Racing no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
el 24 de agosto a las 12:28
Editada el 24 de agosto a las 12:31
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ayer Vicente no jugó su mejor partido y aún así, dejó varios pases de los suyos que no hace ningún jugador de nuestra plantilla y fue de largo el mejor de su equipo. Discutir la calidad de este jugador es hacer el indio. No quererlo por cualquier motivo es legítimo pero no se puede negar lo obvio. A partir de ahí, yo sigo pensando que al Athletic este jugador le vendría de perlas y que es mejor que todos nuestros extremos salvo Nico. Y lo que vi ayer, me reafirma en mi opinión.

Por qué tú lo dices es mejor que los nuestros y por qué tú lo dices fue el mejor del equipo. El gol casi culpa suya y según el foro del Racing el mejor fue Pablo Ramón y el segundo mejor salinas, y el tercero Manu Hernando... Después varios jugadores igualados entre ellos el. Es más... Af score, Marca, media y social le dan un 4. Sofascore le da un 2. Estadísticas le da 3. Pero fue el mejor. Antes la excusa era que le tenían manía y que mirásemos las estadísticas... Ahora que las estadísticas no salen, es porque yo digo que es el mejor.

Respuesta #41
el 24 de agosto a las 12:50
Cita de aduritz72:
Cita:

Por qué tú lo dices es mejor que los nuestros y por qué tú lo dices fue el mejor del equipo. El gol casi culpa suya y según el foro del Racing el mejor fue Pablo Ramón y el segundo mejor salinas, y el tercero Manu Hernando... Después varios jugadores igualados entre ellos el. Es más... Af score, Marca, media y social le dan un 4. Sofascore le da un 2. Estadísticas le da 3. Pero fue el mejor. Antes la excusa era que le tenían manía y que mirásemos las estadísticas... Ahora que las estadísticas no salen, es porque yo digo que es el mejor.

Efectivamente, estoy dando mi opinión igual que tú das la tuya. Que por cierto, no se te nota ni nada que no le puedes ni ver porque anda que poner la parida de los 0 goles y 0 asistencias (y también lo pusiste en el anterior post) llevando dos jornadas ya te delata. Es como si yo pongo que Terzic lleva una jornada, un gol a favor y tres en contra. Habrá que dar tiempo al tiempo, supongo yo.

Por cierto, te voy a contar un secreto: Vicente es un jugador fichable. Y por mucho que a ti te lleven los demonios, cuantos más jugadores fichables haya dando un buen nivel, mejor para nuestro club que aumenta su mercado. Por lo demás, lo mismo que tú sacas datos de Sofascore yo te puedo decir que en la retransmisión de Dazn le propusieron a él y a tres jugadores del Getafe para el MVP del partido.

No puedo entender que a un jugador bizkaino, de Lezama y Athleticzale se le odie de esta manera, en mi cabeza no cabe tener no se qué rencor o cuentas pendientes con alguien de nuestra casa. Todo lo bueno que le pase a Iñigo es bueno para el Athletic.

Respuesta #42
el 24 de agosto a las 12:57
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Efectivamente, estoy dando mi opinión igual que tú das la tuya. Que por cierto, no se te nota ni nada que no le puedes ni ver porque anda que poner la parida de los 0 goles y 0 asistencias (y también lo pusiste en el anterior post) llevando dos jornadas ya te delata. Es como si yo pongo que Terzic lleva una jornada, un gol a favor y tres en contra. Habrá que dar tiempo al tiempo, supongo yo.

Por cierto, te voy a contar un secreto: Vicente es un jugador fichable. Y por mucho que a ti te lleven los demonios, cuantos más jugadores fichables haya dando un buen nivel, mejor para nuestro club que aumenta su mercado. Por lo demás, lo mismo que tú sacas datos de Sofascore yo te puedo decir que en la retransmisión de Dazn le propusieron a él y a tres jugadores del Getafe para el MVP del partido.

No puedo entender que a un jugador bizkaino, de Lezama y Athleticzale se le odie de esta manera, en mi cabeza no cabe tener no se qué rencor o cuentas pendientes con alguien de nuestra casa. Todo lo bueno que le pase a Iñigo es bueno para el Athletic.

Lo primero... Yo no odio a nadie, lo segundo no es jugador del Athletic. Igual eres tú el que menosprecias a nuestros jugadores. Tercero, el Racing me la pela y ojalá descienda, cuando hemos ido allí nos han tratado como el culo. Si me tienen que caer bien todos los jugadores que han pasado por lezama... Lo de terzic también te delata a ti...

Respuesta #43
el 24 de agosto a las 13:07
Cita de aduritz72:
Cita:

Lo primero... Yo no odio a nadie, lo segundo no es jugador del Athletic. Igual eres tú el que menosprecias a nuestros jugadores. Tercero, el Racing me la pela y ojalá descienda, cuando hemos ido allí nos han tratado como el culo. Si me tienen que caer bien todos los jugadores que han pasado por lezama... Lo de terzic también te delata a ti...

Poco me has leído si crees que yo desprecio a nuestros jugadores. No habrá cinco usuarios en este foro que crean en el nivel de nuestra plantilla más que yo. Y lo de Terzic directamente no has entendido lo que quiero decir. Es lo que pasa cuando se va a piñón fijo a degollar a un jugador, que no se lee absolutamente nada porque lo que interesa es vender el libro de uno.
Respuesta #44
el 24 de agosto a las 13:08
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Con balon te lo compro.
Sin balon es defender con uno menos.
Ayer se.vio.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 24 de agosto a las 13:16
Cita de athletic2000:
Cita:

Con balon te lo compro.
Sin balon es defender con uno menos.
Ayer se.vio.

Esa jugada ha pasado mil veces en el Athletic con jugadores que no son Vicente. Aparte que si se desentiende de la defensa es porque su míster quiere que lo haga. Si no le hubiera cambiado, cosa que no hizo. También robó tres balones, que supusieron ocasiones claras. Y metió dos pases marca de la casa, uno a Canales y otro a Andrés que era medio gol. Cada uno tendrá su opinión pero para mí el único extremo nuestro que es mejor que Iñigo en la actualidad es Nico.

La defensa del Athletic, por cierto, lleva siendo una verbena un año y no está Vicente. Ojalá, por el bien de todos, reconduzcamos rápido esta situación porque yo lo achaco a un desquicie mental y lagunas de concentración que no responden en absoluto al nivel que yo considero que tiene nuestro equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso