Getafe racing
Acaba de hacer una asistencia Íñigo a canales que no ha sido gol porque el portero del Getafe ha hecho una buena parada .
También están jugando el búfalo y Julen
También están jugando el búfalo y Julen
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
he estado por abir un post para echarme unas risas
Respuesta #2
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
esta tarde, tras la derrota de ayer, solo puede arreglarla un gol de Vicente y otro del Bufalo.
Queremos diversión en AupaAthletic!
Respuesta #3
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de munarri:me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetado
esta tarde, tras la derrota de ayer, solo puede arreglarla un gol de Vicente y otro del Bufalo.
y quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
Respuesta #4
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Aurresku:Cita de munarri:me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetado
Queremos diversión en AupaAthletic!y quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
hombre, el año pasado jugamos un amistoso contra el Racing y buen rollito no se veía.
Respuesta #5
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurresku:Cita de munarri:me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetado
Queremos diversión en AupaAthletic!y quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
El que te lo ha dicho no dice la verdad o en todo caso no dice mas que una pequeña parte de la verdad. Las cosas siempre hay que situarlas en su contexto. No sé la tuya, pero mi fuente es un exprofesional del Athletic.
Problemas puntuales en el vestuario ha habido muchas veces y fuera del vestuario también. Si eso fuera motivo suficiente para vetar a alguien igual más de una temporada la plantilla se habría quedado en cuadro.
Respuesta #6
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Lehoi bihotz:en todo caso ojalá se equivoque o se haya expresado mal porque nos vendría de lujo un jugador asiCita:
me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetadoy quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
El que te lo ha dicho no dice la verdad o en todo caso no dice mas que una pequeña parte de la verdad. Las cosas siempre hay que situarlas en su contexto. No sé la tuya, pero mi fuente es un exprofesional del Athletic.
Problemas puntuales en el vestuario ha habido muchas veces y fuera del vestuario también. Si eso fuera motivo suficiente para vetar a alguien igual más de una temporada la plantilla se habría quedado en cuadro.
Respuesta #7
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Aurresku:Cita:en todo caso ojalá se equivoque o se haya expresado mal porque nos vendría de lujo un jugador asi
tranquilo por ese lado, no va a venir
Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Bufalo out
Respuesta #9
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
penalty a favor del Racing
El jugador del Getafe qué hace?
El jugador del Getafe qué hace?
Respuesta #10
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetadoy quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
Vetado quizas no pero si que hay un acuerdo bastante unanime en lezama de que por caracter no es un jugador de rotacion, si se le ficha es para darle un sitio en el once, inviable vamos.
Respuesta #11
hace 55 minutos
hace 55 minutos
lo para Soria
Respuesta #12
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita:en todo caso ojalá se equivoque o se haya expresado mal porque nos vendría de lujo un jugador asi
Un jugador así no queremos en el Athletic
Respuesta #13
hace 51 minutos
hace 51 minutos
gol del Getafe
Respuesta #14
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Pues nada, victoria del Getafe.
Respuesta #15
hace 33 minutos
hace 33 minutos