De tacones, tiki-taka y sentido común.

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 10 horas y 53 minutos
Leído: 4.196
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?

¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?

Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.

Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.

De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.

¿Qué opináis vosotras?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 59 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Ya sabemos que eres un gran seguidor del Athletic, de eso no tenemos dudas en este foro, por eso ayer al quedarse el equipo con diez en los primeros minutos del partido dejaste de ver el partido......YO....YO....YO....se coge antes al mentiroso que al cojo.

PD :
El gol del Athletic fue de saque de esquina, saque de esquina que sacó Berenguer.... así por comentar, ese jugador que no sabe sacar y que no tiene técnica.
Deja de hacer el ridículo, que eres el máster del ridículo.

+++++++++

De todas formas, es natural que un jugador que saca todo el balón parado del Athletic, algún día acierte y ponga un balón.
    El que tiene que dejar de hacer comentarios sobre Berenguer eres tú, no sabe golpear el balón correctamente, y de técnica con balón anda muy justito, en lo que mejor anda es, en la lucha y en esfuerzo, lo da todo, es verdad.
   Como ves, no aciertas para nada en tus criticas sobre mis comentarios, pero eso a tí te da igual hacer el ridículo, con tal de meterte conmigo, no tienes sentido del ridículo, y como digo siempre, la ignorancia es muy atrevida.

Claro claro...el actual entrenador del Athletic y Valverde no tienen ni puta idea, el que sabes eres tú, que no ves los partidos y resulta que Berenguer continúa sacando faltas y saques de esquina, eso que no sabe golpear el balón....de verdad ¿tú te lees lo que escribes?.
Madre mía, cada día que pasa te superas un poco más, creo que no tienes límites en tu ignorancia futbolística y lo peor de todo es que con el tiempo que llevas en este foro no has aprendido nada y cada vez vas a peor.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #77
hace 56 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Venga si que ahora toca vender penas...que ya conocemos tus tretas y tus desventuras en este circo que te montas todos los días en este foro.
Cagarla, insultar y faltar al respeto y finalmente vender pena por el foro.
Que ya no engañas a nadie en este foro.

++++++++

¿Vender penas?, sólo he intentado aclarar a un forero que lo que el me achaca a comprensión lectora, eso no es así, y he tratado de explicárselo. Que a tí te parezca mal, o no te guste, eso es otra cosa.

Venga venga...que nos conocemos VENDER PENA.
Meter la pata, faltar al respeto y por último VENDER PENA.
Que te quede claro que no das pena.

Respuesta #78
hace 37 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++

¿Vender penas?, sólo he intentado aclarar a un forero que lo que el me achaca a comprensión lectora, eso no es así, y he tratado de explicárselo. Que a tí te parezca mal, o no te guste, eso es otra cosa.

++++++++

Pues a mí si me das pena, que una persona relativamente joven tenga esa forma de pensar y de actuar no me encaja, Fútbol es Fútbol.
Respuesta #79
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++

+++++++++

No vengas tirándote faroles, no nos conocemos de nada, y el hecho de que tenga 90 años es la realidad de la vida, ¿dar pena?, y lo dices tú precisamente, que no has dejado de faltarme al respeto y ningunearme por no pensar como tú quieres, y decir los fallos que veo en todos los partidos del Athletic, para tí, eso es faltar al respeto, para mí, eso es poner la mano en la llaga, pero al parecer está mal visto por algunos, cuando la realidad está ahí, pero según algunos, hay que mirar hacia otro lado y aplaudir, pero así no va a cambiar nada, y se trata de mejorar.
Respuesta #80
hace 9 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

No vengas tirándote faroles, no nos conocemos de nada, y el hecho de que tenga 90 años es la realidad de la vida, ¿dar pena?, y lo dices tú precisamente, que no has dejado de faltarme al respeto y ningunearme por no pensar como tú quieres, y decir los fallos que veo en todos los partidos del Athletic, para tí, eso es faltar al respeto, para mí, eso es poner la mano en la llaga, pero al parecer está mal visto por algunos, cuando la realidad está ahí, pero según algunos, hay que mirar hacia otro lado y aplaudir, pero así no va a cambiar nada, y se trata de mejorar.

Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.

VENDER PENA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso