De tacones, tiki-taka y sentido común.
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
el 23 de agosto a las 16:35
el 23 de agosto a las 16:35
Ojalá Terzic insista con este juego, volver al patadon de Simon a Iñaki o Guru seria insoportable.
Y salgamos contra el Barca a ganar y no a no perder como con el antiguo entrenador.
Y salgamos contra el Barca a ganar y no a no perder como con el antiguo entrenador.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #47
el 23 de agosto a las 16:36
Editada el 23 de agosto a las 16:37
el 23 de agosto a las 16:36
Editada el 23 de agosto a las 16:37
Cita de Barolo:Pues ayer estaba muy claro a qué que quería Jugar pero todo el Partido con uno menos es difícil.Cita de irubi:
Cuesta cambiar las cosas. Yo, a pesar del resultado, voy contento.
Lo he escrito varias veces, pero a Iraola le costó (los primeros 9 partidos palmando), a Luis Enrique le costó. Veremos hoy Íñigo, pero su Villarreal bastante chof..
Ya, pero eso no es una ley matemática. La Temporada pasada equipos que iban muy para abajo Alavés, real sociedad el mismo Sevilla etc.cambiaron de entrenador y en una o dos semanas cambiaron la inercia descendente que llevaban.
Terciz ha hecho la pretemporada completa y una vez empezada la liga tienes que tener en el equipo ya muy definido a lo que quieres que juegue. Yo personalmente de momento no tengo muy claro a qué quiere jugar.
La Temporada pasada Sevilla y Alavés se salvan por Jugar contra Equipos que no se jugaban nada
Respuesta #48
el 23 de agosto a las 16:51
el 23 de agosto a las 16:51
Hemos empezado la liga de la peor forma posible
Perdiendo en casa contra un equipo nefasto que va a estar abajo (las apuestas además lo ponen 2 por la cola) Pero lo que es peor, con un expulsado en el minuto 10, lo que hace que además, no puedas sacar conclusiones válidas de la derrota.
Y encima con robo desde el primer partido
Repito, no se puede empezar peor.
Perdiendo en casa contra un equipo nefasto que va a estar abajo (las apuestas además lo ponen 2 por la cola) Pero lo que es peor, con un expulsado en el minuto 10, lo que hace que además, no puedas sacar conclusiones válidas de la derrota.
Y encima con robo desde el primer partido
Repito, no se puede empezar peor.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #49
el 23 de agosto a las 17:09
el 23 de agosto a las 17:09
Cita de pitarate:
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Qué opináis vosotras?
No me gustó.planteiento de salida. De esa manera los errores de salida van a ser a porrillo y las contras un horror Tampoco entendí no hacer algún cambio tras empezar a ser uno menos. Los jugadores, varios estuvieron en buen tono.
Respuesta #50
el 23 de agosto a las 17:22
el 23 de agosto a las 17:22
( En Primera los Defensas sin más rápidos... )
++++++++
En Primera una gran mayoría de jugadores son muy rápidos, tanto físicamente, como mentalnente, cosa que sorprende mucho a los novatos. Eso de dejarte un hueco grande para que piques y des el pase, es un cebo que se emplea mucho en Primera para interceptar pases, perdiendo se aprende.
Respuesta #51
el 23 de agosto a las 17:27
el 23 de agosto a las 17:27
( La Temporada pasada Sevilla y Alavés se salvan por Jugar contra Equipos que no se jugaban nada. )
+++++++++
Claro, claro, como el Alavés que no se jugaba nada cuando jugó contra el Athletic. Hay que ser más objetivo y ver las cosas como son, y no como las vemos nosotros.
Respuesta #52
el 23 de agosto a las 18:08
el 23 de agosto a las 18:08
No pude ver la jugada del taconazo de Areso y me gustaría verla. Me extraña mucho que un jugador como Areso cometa un fallo como ese. ¿No pudiera ser que el compañero para quién iba ése taconazo no viera o leyera la jugada?
Respuesta #53
el 23 de agosto a las 18:38
el 23 de agosto a las 18:38
Cita de Goiena:
No pude ver la jugada del taconazo de Areso y me gustaría verla. Me extraña mucho que un jugador como Areso cometa un fallo como ese. ¿No pudiera ser que el compañero para quién iba ése taconazo no viera o leyera la jugada?
En el tiempo que has tardado en escribir el mensaje te habría dado tiempo de verla y hacerte un café.
Respuesta #54
el 23 de agosto a las 18:39
el 23 de agosto a las 18:39
Cita de e_unoto:
Creo que es probable que empecemos con 0 puntos las 4 primeras Jornadas y eso viniendo de la Temporada pasada es muy peligroso.
Perder en San Mames frente a un Equipo que va a estar peleando por el Descenso y tan limitado como el Sevilla, no me hace tener muchas esperanzas en la Temporada.
Yo me quedo con el juego del equipo. El resultado es engañoso.
Areso va a tener que espabilar mucho...
Respuesta #55
el 23 de agosto a las 19:19
el 23 de agosto a las 19:19
Cita de PierreTronos:Cita de Goiena:
En el tiempo que has tardado en escribir el mensaje te habría dado tiempo de verla y hacerte un café.
+++++++++
Por esa regla de tres, a tí te hubiese costado menos ponerme el video de esa jugada, ya que no sé dónde ver ese vídeo
Respuesta #56
el 23 de agosto a las 19:36
el 23 de agosto a las 19:36
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Por esa regla de tres, a tí te hubiese costado menos ponerme el video de esa jugada, ya que no sé dónde ver ese vídeo
Minuto 2:30
https://youtu.be/Y2et7HndWXk?is=0aYcKL4DcGqPEyl9
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #57
el 23 de agosto a las 20:11
Editada el 23 de agosto a las 20:30
el 23 de agosto a las 20:11
Editada el 23 de agosto a las 20:30
Cita de Barolo:Cita:
+++++++++
Minuto 2:30
https://youtu.be/Y2et7HndWXk?is=0aYcKL4DcGqPEyl9
++++++++
Muchas gracias Barolo por el video, he podido comprobar que efectivamente fué un error o fallo de Areso en la ejecución, aunque la idea era buena.
Respuesta #58
el 23 de agosto a las 20:12
el 23 de agosto a las 20:12
+++++++++
Voy a hacer yo tu trabajo, claro que sí, fiera. Si quieres te hago un resumen diario de las noticias y te barro la casa.
En 2026 no saber entrar al canal de Youtube del Athletic pero estar todo el día dando lecciones a todo quisqui de cualquier cosa es basttante... meh.
Respuesta #59
el 23 de agosto a las 20:26
el 23 de agosto a las 20:26
Cita de PierreTronos:Cita:
+++++++++
Voy a hacer yo tu trabajo, claro que sí, fiera. Si quieres te hago un resumen diario de las noticias y te barro la casa.
En 2026 no saber entrar al canal de Youtube del Athletic pero estar todo el día dando lecciones a todo quisqui de cualquier cosa es basttante... meh.
+++++++++
No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.
Respuesta #60
el 23 de agosto a las 20:40
el 23 de agosto a las 20:40
+++++++++
No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.
si pretendes dar lecciones , de hecho hasta buscas un sitio para quedar y darnos clases
y no , tu no argumentas nada , tus razonamientos están fundados en mentiras invenciones y en partidos que demuestras que ni ves o si lo haces no te enteras de nada
aaaah , y supongo que lo de las visitas te ha quedado claro ya no ? que hasta en eso querías mentir diciendo que tu no lo has dicho y una vez mas has quedado como un mentiroso , y ya van .......