De tacones, tiki-taka y sentido común.

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 2.743
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?

¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?

Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.

Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.

De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.

¿Qué opináis vosotras?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 49 minutos
Ojalá Terzic insista con este juego, volver al patadon de Simon a Iñaki o Guru seria insoportable.

Y salgamos contra el Barca a ganar y no a no perder como con el antiguo entrenador.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #47
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de Barolo:
Cita de irubi:
Cuesta cambiar las cosas. Yo, a pesar del resultado, voy contento.

Lo he escrito varias veces, pero a Iraola le costó (los primeros 9 partidos palmando), a Luis Enrique le costó. Veremos hoy Íñigo, pero su Villarreal bastante chof..

Ya, pero eso no es una ley matemática. La Temporada pasada equipos que iban muy para abajo Alavés, real sociedad el mismo Sevilla etc.cambiaron de entrenador y en una o dos semanas cambiaron la inercia descendente que llevaban.
Terciz ha hecho la pretemporada completa y una vez empezada la liga tienes que tener en el equipo ya muy definido a lo que quieres que juegue. Yo personalmente de momento no tengo muy claro a qué quiere jugar.
Pues ayer estaba muy claro a qué que quería Jugar pero todo el Partido con uno menos es difícil.
La Temporada pasada Sevilla y Alavés se salvan por Jugar contra Equipos que no se jugaban nada
Respuesta #48
hace 33 minutos
Hemos empezado la liga de la peor forma posible

Perdiendo en casa contra un equipo nefasto que va a estar abajo (las apuestas además lo ponen 2 por la cola) Pero lo que es peor, con un expulsado en el minuto 10, lo que hace que además, no puedas sacar conclusiones válidas de la derrota.

Y encima con robo desde el primer partido

Repito, no se puede empezar peor.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #49
hace 15 minutos
Cita de pitarate:
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?

¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?

Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.

Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.

De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.

¿Qué opináis vosotras?

No me gustó.planteiento de salida. De esa manera los errores de salida van a ser a porrillo y las contras un horror Tampoco entendí no hacer algún cambio tras empezar a ser uno menos. Los jugadores, varios estuvieron en buen tono.
Respuesta #50
hace 2 minutos

( En Primera los Defensas sin más rápidos... )
          ++++++++

En Primera una gran mayoría de jugadores son muy rápidos, tanto físicamente, como mentalnente, cosa que sorprende mucho a los novatos. Eso de dejarte un hueco grande para que piques y des el pase, es un cebo que se emplea mucho en Primera para interceptar pases, perdiendo se aprende.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso