De tacones, tiki-taka y sentido común.
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Fuel:Yo espero que también pero lo de ayer fue muy duro.Cita de e_unoto:
Creo que es probable que empecemos con 0 puntos las 4 primeras Jornadas y eso viniendo de la Temporada pasada es muy peligroso.
Perder en San Mames frente a un Equipo que va a estar peleando por el Descenso y tan limitado como el Sevilla, no me hace tener muchas esperanzas en la Temporada.
Tranquilidad, verás como entramos en UEFA, vamos a pasar putas los primeros partidos, al final es un míster nuevo y venimos de una temporada mala, yo confío en que estemos arriba a final de temporada![]()
Se ven buenas cosas y esperemos ir para arriba
Respuesta #17
hace 59 minutos
hace 59 minutos
El juego visto ayer, dejando a un lado la expulsión y las pifias, es muy superior al de la temporada pasada.
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Buenas, ayer no se jugó tan mal. El partido quedó marcado por las decisiones incomprensibles del árbitro, la roja a Yuri es muy discutida y la falta a Unai es muy clara. Ambas acciones incluso puedan darse la mano, si pitas la de YURI , tienes que pitar la de Unai e incluso la que le hacen a Laporte que nos ponía con 2-3, posiblemente.
Me gustó que no entrará en pánico, nuestro entrenador y mantuviera al equipo sin hacer cambios, tras la expulsión.
Me gustó la actitud del equipo, yéndose arriba después de lo que ocurrió.
No me gustó los errores grotescos que cometemos, son de estudio!
Ojalá mantenga la dupla del centro del campo, son jóvenes y ayer hicieron un buen máster, de lo que es la primera división.
Me gustó que no entrará en pánico, nuestro entrenador y mantuviera al equipo sin hacer cambios, tras la expulsión.
Me gustó la actitud del equipo, yéndose arriba después de lo que ocurrió.
No me gustó los errores grotescos que cometemos, son de estudio!
Ojalá mantenga la dupla del centro del campo, son jóvenes y ayer hicieron un buen máster, de lo que es la primera división.
Respuesta #19
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de AgureGordin:Eso sin duda.
El juego visto ayer, dejando a un lado la expulsión y las pifias, es muy superior al de la temporada pasada.
Respuesta #20
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo solo pude ver la primera parte por compromisos, pero lo que vi no me disgustó, a Sancet le vi con ganas y tirando del carro, físicamente me dio la sensación que teníamos un punto más que la pasada temporada, luego hay que tener en cuenta que nos faltan dos jugadores que son claves, yo creo que iremos para arriba al paso de las jornadas.
Respuesta #21
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Fuel:Cita de AgureGordin:
Yo solo pude ver la primera parte por compromisos, pero lo que vi no me disgustó, a Sancet le vi con ganas y tirando del carro, físicamente me dio la sensación que teníamos un punto más que la pasada temporada, luego hay que tener en cuenta que nos faltan dos jugadores que son claves, yo creo que iremos para arriba al paso de las jornadas.
Sancet es un buen jugador, pero ya no es el Crack que era, y quizás no vuelva a serlo (ojalá me equivoque), y si esto es así, hay que buscar sacar el "mejor partido" a lo que se tiene, y dónde más convenga, y no esperar a que llegue Abril.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #22
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Bidaiaria:Cuando esté a tope Nico ya verás si Sancet vuelve a ser el de antes o no.Cita:
Sancet es un buen jugador, pero ya no es el Crack que era, y quizás no vuelva a serlo (ojalá me equivoque), y si esto es así, hay que buscar sacar el "mejor partido" a lo que se tiene, y dónde más convenga, y no esperar a que llegue Abril.
Ayer por de de pronto jugó 90´ con uno menos todo el Partido cosa que no había hecho desde ni sé cuándo.
Respuesta #23
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de Gunnar:
Creo que acabaremos bien, tenemos gente en el campo y en el banquillo, que es muy capaz de lograrlo.
El plazo es para mí siempre diciembre. Despues hay tiempo de rehacer cosas. Lo digo por si perdemos los dos siguientes.
El año pasado vimos lo que pasó. Ganar los tres primeros y luego para abajo. Eso demuestra que también es posible lo contrario.
Paciencia y trabajo. Trabajo también mental. Que lo del taconazo no te lo hace ni un juvenil.
Eso no demuestra lo contrario. Que bobada es esta? Lo que implica que es los tres partidos que ganamos inmerecidamente en año pasado y que nos libraron de descencer este año no los vamos a tener ganados. Peligro externo de descenso? No lo creo. Terzic es un millón de veces mejor que Valverde.
Ojalá Terzic sea, no uno, si no dos millones mejor que Valverde... de momento le queda mucho camino por delante.
De momento, a ver si empieza por ganar en Barna.
Aupa Athletic
BETI ZUREKIN!
Respuesta #24
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Hay muchos que echan la culpa de la derrota a la expulsión de Yuri. Ya me gustaría a mí ver al Athletic contra 10 a ver qué hubiera pasado. Para mí, la clave está en los "cagadones" atrás.
Y lo que el Athletic jugó bien con 10, vale, pero es que el Sevilla tampoco es el Manchester y además se encontró con un gol a favor muy pronto. ¿Para qué arriesgar si vas ganando en San Mamés contra 10?
Total: 1-3.
A entrenar toca.
Y lo que el Athletic jugó bien con 10, vale, pero es que el Sevilla tampoco es el Manchester y además se encontró con un gol a favor muy pronto. ¿Para qué arriesgar si vas ganando en San Mamés contra 10?
Total: 1-3.
A entrenar toca.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Eso no demuestra lo contrario. Que bobada es esta? Lo que implica que es los tres partidos que ganamos inmerecidamente en año pasado y que nos libraron de descencer este año no los vamos a tener ganados. Peligro externo de descenso? No lo creo. Terzic es un millón de veces mejor que Valverde.
Ojalá Terzic sea, no uno, si no dos millones mejor que Valverde... de momento le queda mucho camino por delante.
De momento, a ver si empieza por ganar en Barna.
Aupa Athletic
¿Ganar al Palancas en su casa? Es un sueño húmedo que se me ha secado siempre. Espero que esta vez no se marchite del todo.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #26
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Para mí lo que peor sensación me dio fue , que fuimos mejor que el Sevilla y no ganamos. Fuimos mejor con 11 y lo fuimos con 10. Creamos más ocasiones , más llegadas , más tiros. Me preocupa que siendo mejor que el rival no ganemos, ya pasó el año pasado, algo falla si cuando eres mejor no ganas.
Respuesta #27
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Démosle tiempo, y tranquilidad , y no tengamos la perspectiva de europa que es muy difícil vía liga , y pocas veces lo conseguimos. Disfrutar de los partidos buenos que hagamos , sufrir con los malos y poco a poco a ver si construye un equipo para ir a europa. Que no sea Valverde solo caparros a conseguido en 26 años llevarnos a europa vía liga, y fue el 4 año. Así que tranquilidad , disfrutar del athletic , creemos un ambiente fresco para que jugadores y afición disfrutemos.
Respuesta #28
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Tiene que dar con la tecla.
Y exigir mas rapidez en la circulacion de balon.
Y exigir mas rapidez en la circulacion de balon.
Respuesta #29
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cuesta cambiar las cosas. Yo, a pesar del resultado, voy contento.
Lo he escrito varias veces, pero a Iraola le costó (los primeros 9 partidos palmando), a Luis Enrique le costó. Veremos hoy Íñigo, pero su Villarreal bastante chof..
Lo he escrito varias veces, pero a Iraola le costó (los primeros 9 partidos palmando), a Luis Enrique le costó. Veremos hoy Íñigo, pero su Villarreal bastante chof..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C