De tacones, tiki-taka y sentido común.

Registro: 03/10/2013

Publicado el 23 de agosto a las 12:53
Leído: 5.867
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?

¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?

Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.

Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.

De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.

¿Qué opináis vosotras?
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 23 de agosto a las 20:55
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.

si pretendes dar lecciones , de hecho hasta buscas un sitio para quedar y darnos clases
y no , tu no argumentas nada , tus razonamientos están fundados en mentiras invenciones y en partidos que demuestras que ni ves o si lo haces no te enteras de nada

aaaah , y supongo que lo de las visitas te ha quedado claro ya no ? que hasta en eso querías mentir diciendo que tu no lo has dicho y una vez mas has quedado como un mentiroso , y ya van .......

+++++++++

templario7, con tú comentario dejas claro tu forma de ver las cosas, si te reto a quedar donde tú quieras para demostrarte mis razonamientos o distintas formas de "sacar de banda", ya sales a llevarme la contraria y faltarme al respeto diciendo: tus razonamientos están basados en mentiras, invenciones y en partidos que demuestras que ni los ves, y si lo haces no te enteras de nada. Permíteme que suelte una carcajada, ja,ja,ja,ja,ja........
    Tú odio o rencor hacia mí persona cada vez se hace más latente, y ya no te cortas en inventarte cosas sobre mí persona. ¿No te das cuenta que te leen muchas personas?, ¿que pensarán sobre "templario7?.
Respuesta #62
el 23 de agosto a las 20:55
Editada el 23 de agosto a las 21:00
Cita de Goiena:
Cita:

Voy a hacer yo tu trabajo, claro que sí, fiera. Si quieres te hago un resumen diario de las noticias y te barro la casa.

En 2026 no saber entrar al canal de Youtube del Athletic pero estar todo el día dando lecciones a todo quisqui de cualquier cosa es basttante... meh.

+++++++++

No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.

¿De verdad piensas que no he puesto el enlace por joder? ¿De verdad?

¿Cómo voy a saber que alguien con esa soberbia de saberlo todo es incapaz de entrar al YouTube del Athletic en pleno año 2026?

He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, y orgulloso estoy de ello, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces. De hecho, si pasaras un solo mes conmigo o supieras lo más mínimo de mi vida, se te caería la cara de vergüenza de lo que acabas de escribir. Pero bueno, la ignorancia es atrevida...

Y no, ponerse orejeras no es argumentar, créeme.
Respuesta #63
el 23 de agosto a las 21:06
Editada el 23 de agosto a las 21:09
Cita de PierreTronos:
Cita:

+++++++++

¿Cómo voy a saber que alguien con esa soberbia de saberlo todo es incapaz de entrar al YouTube del Athletic en pleno año 2026?

He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces.

++++++++

Dices que has ayudado en ésta vida tanto o más de lo que tú has hecho, y que no te cabe la menor duda. Pero como puedes decir eso, si no me conoces de nada, no sabes nada de mi vida, y luego lo tendrás pensado de lo que críticas diciendo: ,"deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces, me imagino que te referirás a tí mismo, ¿tanto me conoces a mí para afirmar lo que dices.
    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a las pruebas me remito, según tú, eres la mejor persona del mundo, los demás somos basura.
Respuesta #64
el 23 de agosto a las 21:09
Cita de Goiena:
Cita:

si pretendes dar lecciones , de hecho hasta buscas un sitio para quedar y darnos clases
y no , tu no argumentas nada , tus razonamientos están fundados en mentiras invenciones y en partidos que demuestras que ni ves o si lo haces no te enteras de nada

aaaah , y supongo que lo de las visitas te ha quedado claro ya no ? que hasta en eso querías mentir diciendo que tu no lo has dicho y una vez mas has quedado como un mentiroso , y ya van .......

+++++++++

templario7, con tú comentario dejas claro tu forma de ver las cosas, si te reto a quedar donde tú quieras para demostrarte mis razonamientos o distintas formas de "sacar de banda", ya sales a llevarme la contraria y faltarme al respeto diciendo: tus razonamientos están basados en mentiras, invenciones y en partidos que demuestras que ni los ves, y si lo haces no te enteras de nada. Permíteme que suelte una carcajada, ja,ja,ja,ja,ja........
    Tú odio o rencor hacia mí persona cada vez se hace más latente, y ya no te cortas en inventarte cosas sobre mí persona. ¿No te das cuenta que te leen muchas personas?, ¿que pensarán sobre "templario7?.

que me he inventado ?   

mientes ? si , te han dejado con el culo al aire infinidad de veces , incluso cuando lo hacen tus salidas son intentar dejar por mentirosos a los demás diciendo que tu nos has dicho eso y te han de poner colorado y en ridículo demostrándote con enlaces tus réplicas

demuestras que no ves los partidos o no te enteras ? si , lo demostraste hace poco con Berenguer , incluso te jactas de que tus conclusiones son de los partidos que ves y te han de poner hasta los enlaces porque no te enteras de lo que pasa en los partidos

y el problema no es lo que piensen de mi , estoy en el foro de mi equipo lo respeto y me enorgullezco de ello, el problema es que pueden pensar de un tipo que ha reconocido que no es del Athletic y que cada vez que se mete en este foro es para acabar menospreciando al equipo y faltando el respeto a uno de sus valores mas preciados y por consecuencia faltándoselo a sus aficionados , osea nosotros los foreros

y no , no te odio , no se lo que es odiar , simplemente no me gusta que alguien falte el respeto a mi equipo de la manera que tu lo haces tan insistente machacona absurda y repetitiva

Respuesta #65
el 23 de agosto a las 21:18
Cita de Goiena:
Cita:

He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces.

++++++++

Dices que has ayudado en ésta vida tanto o más de lo que tú has hecho, y que no te cabe la menor duda. Pero como puedes decir eso, si no me conoces de nada, no sabes nada de mi vida, y luego lo tendrás pecando de lo que críticas diciendo: ,"deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces, me imagino que te referirás a tí mismo, ¿tanto me conoces a mí para afirmar lo que dices.
    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a las pruebas me remito, según tú, eres la mejor persona del mundo, los demás somos basura.

No lees... Orejeras puestas y no entiendes lo que te escriben. O no quieres entender, que es más grave.

He dicho que he ayudado en esta vida, mínimo, lo mismo que tú. De hecho, si has ayudado lo mismo que yo, que no lo pongo en duda, puedes estar orgulloso, créeme. E insisto, si me conocieras se te caería la cara de vergüenza de lo que has escrito.

Si no lo entiendes y quieres manipular y tergiversar mis palabras es tu problema.

Respuesta #66
el 23 de agosto a las 21:26

( y no , no te odio , no se lo que es odiar , simplemente no me gusta que alguien falte el respeto a mi equipo de la manera que tu lo haces tan insistente machacona absurda y repetitiva. )
          ++++++++

Dices que no me odias, pero os hechos demuestran que no dices la verdad. Si criticar o decir los fallos de los jugadores partido tras partido es faltar al respeto, mira a ver cuántos foreros faltan al respeto a los jugadores.
    Se te olvidan algunas cosas, como mi admiración de los entrenadores-formadores de porteros, y es que el que trabaja bien, a la larga su buen trabajo da sus frutos, cosa que no veo en otros formadores encargados de formar defensas laterales, centrocampistas jugones, o delanteros centros, y ahora sigue diciendo que miento.
Respuesta #67
el 23 de agosto a las 21:33

( He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, y orgulloso estoy de ello, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces. )
         ++++++++

Esto es copia de lo que has escrito, ahora tratas de cambiar lo que has dicho, ¿te has dado cuenta de tu error y quieres cambiar tu frase?. No está mal reconocer tú error, aunque no quieras cambiar de idea yvtrates de tergiversar tú comentario inicial, es de ir, lo del mentiroso y el cojo.
Respuesta #68
el 23 de agosto a las 21:59
Editada el 23 de agosto a las 22:00
Cita de Goiena:

( He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, y orgulloso estoy de ello, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces. )
         ++++++++

Esto es copia de lo que has escrito, ahora tratas de cambiar lo que has dicho, ¿te has dado cuenta de tu error y quieres cambiar tu frase?. No está mal reconocer tú error, aunque no quieras cambiar de idea yvtrates de tergiversar tú comentario inicial, es de ir, lo del mentiroso y el cojo.

“He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho” (primer mensaje) es exactamente lo mismo que decir “He ayudado en esta vida, mínimo, lo mismo que tú” (segundo mensaje). Sí, significa lo mismo. Exactamente lo mismo.

Si tienes la misma comprensión lectora que capacidad para acceder a un resumen del partido del Athletic en internet, no me cargues a mí el muerto de tu problema. El cual, por cierto, no parece pequeño.
Respuesta #69
el 23 de agosto a las 22:04
Editada el 24 de agosto a las 19:07
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Siempre troleando y siempre reventando hilos.
Lo mejor de todo es que es capaz de hablar de partidos que no ha visto, como el de ayer, donde queda acreditado que no ha visto, ya que no ha visto la jugada de uno de los goles.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #70
el 23 de agosto a las 22:18
Cita de riojanos:
Lo mejor de todo es que es capaz de hablar de partidos que no ha visto, como el de ayer, donde queda acreditado que no ha visto, ya que no ha visto la junta de uno de los goles.

+++++++++

Para un partido que veo a medias, ya que tal y como se puso el partido, con el Athletic con diez, perdió todo aliciente. En lugar de estar contento porque no he hecho ningún comentario negativo del Athletic, ni de ningún jugador, vienes a darme la razón en ese sentido.
   Parece que te molesta que no haya hecho ningún comentario para poder meterte conmigo, ya lo siento, otra vez será.
Respuesta #71
el 23 de agosto a las 22:26
Editada el 23 de agosto a las 22:28
( Si tienes la misma comprensión lectora que capacidad para acceder a un resumen del partido del Athletic en internet, no me cargues a mí el muerto de tu problema. El cual, por cierto, no parece pequeño. )
         ++++++++

Perdona, pero igual no se trata de comprensión lectora, sino de la edad, el mes que viene me caen 90 años y procuro dar la menor guerra posible en cuanto a Internet, a los que si doy guerra es a mis hijos cuando los pillo por banda.
   De todas formas, la ignorancia es muy atrevida.
Respuesta #72
el 23 de agosto a las 22:28
Editada el 23 de agosto a las 22:29
Cita de Goiena:
Cita de riojanos:
Lo mejor de todo es que es capaz de hablar de partidos que no ha visto, como el de ayer, donde queda acreditado que no ha visto, ya que no ha visto la junta de uno de los goles.

+++++++++

Para un partido que veo a medias, ya que tal y como se puso el partido, con el Athletic con diez, perdió todo aliciente. En lugar de estar contento porque no he hecho ningún comentario negativo del Athletic, ni de ningún jugador, vienes a darme la razón en ese sentido.
   Parece que te molesta que no haya hecho ningún comentario para poder meterte conmigo, ya lo siento, otra vez será.

Ya sabemos que eres un gran seguidor del Athletic, de eso no tenemos dudas en este foro, por eso ayer al quedarse el equipo con diez en los primeros minutos del partido dejaste de ver el partido......YO....YO....YO....se coge antes al mentiroso que al cojo.
Eres un troll de manual y a ti el Athletic te importa un pimiento y lo sabemos, que no engañas a nadie en este foro.

PD :
El gol del Athletic fue de saque de esquina, saque de esquina que sacó Berenguer.... así por comentar, ese jugador que no sabe sacar y que no tiene técnica.
Deja de hacer el ridículo, que eres el máster del ridículo.

Respuesta #73
el 23 de agosto a las 22:34
Cita de Goiena:
( Si tienes la misma comprensión lectora que capacidad para acceder a un resumen del partido del Athletic en internet, no me cargues a mí el muerto de tu problema. El cual, por cierto, no parece pequeño. )
         ++++++++

Perdona, pero igual no se trata de comprensión lectora, sino de la edad, el mes que viene me caen 90 años y procuro dar la menor guerra posible en cuanto a Internet, a los que si doy guerra es a mis hijos cuando los pillo por banda.

Venga si que ahora toca vender penas...que ya conocemos tus tretas y tus desventuras en este circo que te montas todos los días en este foro.
Cagarla, insultar y faltar al respeto y finalmente vender pena por el foro.
Que ya no engañas a nadie en este foro.

Respuesta #74
el 23 de agosto a las 22:36
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++

Ya sabemos que eres un gran seguidor del Athletic, de eso no tenemos dudas en este foro, por eso ayer al quedarse el equipo con diez en los primeros minutos del partido dejaste de ver el partido......YO....YO....YO....se coge antes al mentiroso que al cojo.

PD :
El gol del Athletic fue de saque de esquina, saque de esquina que sacó Berenguer.... así por comentar, ese jugador que no sabe sacar y que no tiene técnica.
Deja de hacer el ridículo, que eres el máster del ridículo.

+++++++++

De todas formas, es natural que un jugador que saca todo el balón parado del Athletic, algún día acierte y ponga un balón.
    El que tiene que dejar de hacer comentarios sobre Berenguer eres tú, no sabe golpear el balón correctamente, y de técnica con balón anda muy justito, en lo que mejor anda es, en la lucha y en esfuerzo, lo da todo, es verdad.
   Como ves, no aciertas para nada en tus criticas sobre mis comentarios, pero eso a tí te da igual hacer el ridículo, con tal de meterte conmigo, no tienes sentido del ridículo, y como digo siempre, la ignorancia es muy atrevida.
Respuesta #75
el 23 de agosto a las 22:40
Cita de riojanos:
Cita de Goiena:
         ++++++++

Venga si que ahora toca vender penas...que ya conocemos tus tretas y tus desventuras en este circo que te montas todos los días en este foro.
Cagarla, insultar y faltar al respeto y finalmente vender pena por el foro.
Que ya no engañas a nadie en este foro.

++++++++

¿Vender penas?, sólo he intentado aclarar a un forero que lo que el me achaca a comprensión lectora, eso no es así, y he tratado de explicárselo. Que a tí te parezca mal, o no te guste, eso es otra cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso