De tacones, tiki-taka y sentido común.
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de templario7:Cita:
+++++++++
No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.
si pretendes dar lecciones , de hecho hasta buscas un sitio para quedar y darnos clases
y no , tu no argumentas nada , tus razonamientos están fundados en mentiras invenciones y en partidos que demuestras que ni ves o si lo haces no te enteras de nada
aaaah , y supongo que lo de las visitas te ha quedado claro ya no ? que hasta en eso querías mentir diciendo que tu no lo has dicho y una vez mas has quedado como un mentiroso , y ya van .......
+++++++++
templario7, con tú comentario dejas claro tu forma de ver las cosas, si te reto a quedar donde tú quieras para demostrarte mis razonamientos o distintas formas de "sacar de banda", ya sales a llevarme la contraria y faltarme al respeto diciendo: tus razonamientos están basados en mentiras, invenciones y en partidos que demuestras que ni los ves, y si lo haces no te enteras de nada. Permíteme que suelte una carcajada, ja,ja,ja,ja,ja........
Tú odio o rencor hacia mí persona cada vez se hace más latente, y ya no te cortas en inventarte cosas sobre mí persona. ¿No te das cuenta que te leen muchas personas?, ¿que pensarán sobre "templario7?.
Respuesta #62
hace 51 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Voy a hacer yo tu trabajo, claro que sí, fiera. Si quieres te hago un resumen diario de las noticias y te barro la casa.
En 2026 no saber entrar al canal de Youtube del Athletic pero estar todo el día dando lecciones a todo quisqui de cualquier cosa es basttante... meh.
+++++++++
No te extiendas más en dar explicaciones, de todas formas has dejado claro la clase de personas que eres, siempre ayudando al prójimo, luego irás por la vida de guay y muy sociable, lo clásico, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo no estoy dando lecciones a todo quisqui, simplemente debato o discuto con quién no piensa como yo sobre ciertas cosas. Pero doy razones o argumentos de mi disconformidad, cosa que no hacen otros, como es tú caso.
¿De verdad piensas que no he puesto el enlace por joder? ¿De verdad?
¿Cómo voy a saber que alguien con esa soberbia de saberlo todo es incapaz de entrar al YouTube del Athletic en pleno año 2026?
He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, y orgulloso estoy de ello, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces. De hecho, si pasaras un solo mes conmigo o supieras lo más mínimo de mi vida, se te caería la cara de vergüenza de lo que acabas de escribir. Pero bueno, la ignorancia es atrevida...
Y no, ponerse orejeras no es argumentar, créeme.
Respuesta #63
hace 40 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
+++++++++
¿Cómo voy a saber que alguien con esa soberbia de saberlo todo es incapaz de entrar al YouTube del Athletic en pleno año 2026?
He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces.
++++++++
Dices que has ayudado en ésta vida tanto o más de lo que tú has hecho, y que no te cabe la menor duda. Pero como puedes decir eso, si no me conoces de nada, no sabes nada de mi vida, y luego lo tendrás pensado de lo que críticas diciendo: ,"deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces, me imagino que te referirás a tí mismo, ¿tanto me conoces a mí para afirmar lo que dices.
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a las pruebas me remito, según tú, eres la mejor persona del mundo, los demás somos basura.
Respuesta #64
hace 37 minutos
hace 37 minutos
si pretendes dar lecciones , de hecho hasta buscas un sitio para quedar y darnos clases
y no , tu no argumentas nada , tus razonamientos están fundados en mentiras invenciones y en partidos que demuestras que ni ves o si lo haces no te enteras de nada
aaaah , y supongo que lo de las visitas te ha quedado claro ya no ? que hasta en eso querías mentir diciendo que tu no lo has dicho y una vez mas has quedado como un mentiroso , y ya van .......
+++++++++
templario7, con tú comentario dejas claro tu forma de ver las cosas, si te reto a quedar donde tú quieras para demostrarte mis razonamientos o distintas formas de "sacar de banda", ya sales a llevarme la contraria y faltarme al respeto diciendo: tus razonamientos están basados en mentiras, invenciones y en partidos que demuestras que ni los ves, y si lo haces no te enteras de nada. Permíteme que suelte una carcajada, ja,ja,ja,ja,ja........
Tú odio o rencor hacia mí persona cada vez se hace más latente, y ya no te cortas en inventarte cosas sobre mí persona. ¿No te das cuenta que te leen muchas personas?, ¿que pensarán sobre "templario7?.
que me he inventado ?
mientes ? si , te han dejado con el culo al aire infinidad de veces , incluso cuando lo hacen tus salidas son intentar dejar por mentirosos a los demás diciendo que tu nos has dicho eso y te han de poner colorado y en ridículo demostrándote con enlaces tus réplicas
demuestras que no ves los partidos o no te enteras ? si , lo demostraste hace poco con Berenguer , incluso te jactas de que tus conclusiones son de los partidos que ves y te han de poner hasta los enlaces porque no te enteras de lo que pasa en los partidos
y el problema no es lo que piensen de mi , estoy en el foro de mi equipo lo respeto y me enorgullezco de ello, el problema es que pueden pensar de un tipo que ha reconocido que no es del Athletic y que cada vez que se mete en este foro es para acabar menospreciando al equipo y faltando el respeto a uno de sus valores mas preciados y por consecuencia faltándoselo a sus aficionados , osea nosotros los foreros
y no , no te odio , no se lo que es odiar , simplemente no me gusta que alguien falte el respeto a mi equipo de la manera que tu lo haces tan insistente machacona absurda y repetitiva
Respuesta #65
hace 28 minutos
hace 28 minutos
He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces.
++++++++
Dices que has ayudado en ésta vida tanto o más de lo que tú has hecho, y que no te cabe la menor duda. Pero como puedes decir eso, si no me conoces de nada, no sabes nada de mi vida, y luego lo tendrás pecando de lo que críticas diciendo: ,"deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces, me imagino que te referirás a tí mismo, ¿tanto me conoces a mí para afirmar lo que dices.
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a las pruebas me remito, según tú, eres la mejor persona del mundo, los demás somos basura.
No lees... Orejeras puestas y no entiendes lo que te escriben. O no quieres entender, que es más grave.
He dicho que he ayudado en esta vida, mínimo, lo mismo que tú. De hecho, si has ayudado lo mismo que yo, que no lo pongo en duda, puedes estar orgulloso, créeme. E insisto, si me conocieras se te caería la cara de vergüenza de lo que has escrito.
Si no lo entiendes y quieres manipular y tergiversar mis palabras es tu problema.
Respuesta #66
hace 20 minutos
hace 20 minutos
( y no , no te odio , no se lo que es odiar , simplemente no me gusta que alguien falte el respeto a mi equipo de la manera que tu lo haces tan insistente machacona absurda y repetitiva. )
++++++++
Dices que no me odias, pero os hechos demuestran que no dices la verdad. Si criticar o decir los fallos de los jugadores partido tras partido es faltar al respeto, mira a ver cuántos foreros faltan al respeto a los jugadores.
Se te olvidan algunas cosas, como mi admiración de los entrenadores-formadores de porteros, y es que el que trabaja bien, a la larga su buen trabajo da sus frutos, cosa que no veo en otros formadores encargados de formar defensas laterales, centrocampistas jugones, o delanteros centros, y ahora sigue diciendo que miento.
Respuesta #67
hace 13 minutos
hace 13 minutos
( He ayudado en esta vida tanto o más de lo que tú lo has hecho, de eso no me cabe ni la más mínima duda, y orgulloso estoy de ello, así que deja de hacer el ridículo juzgando a quien no conoces. )
++++++++
Esto es copia de lo que has escrito, ahora tratas de cambiar lo que has dicho, ¿te has dado cuenta de tu error y quieres cambiar tu frase?. No está mal reconocer tú error, aunque no quieras cambiar de idea yvtrates de tergiversar tú comentario inicial, es de ir, lo del mentiroso y el cojo.