Totum revolutum.
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
todo un Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 24 de agosto a las 18:40
el 24 de agosto a las 18:40
Cita de garinbiño:Cita de Aurresku:
yo no vi mal al equipo fisicamente,es mas, pese a jugar con 10 casi todo el partido creo que terminamos mejor que el sevilla
Yo físicamente les vi muy bien.
++++++++
Esa no es cosa nueva, precisamente el Athletic siempre ha destacado por su físico y por su poco gol.
Respuesta #47
el 24 de agosto a las 19:45
el 24 de agosto a las 19:45
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Esa no es cosa nueva, precisamente el Athletic siempre ha destacado por su físico y por su poco gol.
El partido con más goles anotados, catorce, se produjo el 5 de mayo de 1933 cuando el Athletic Club venció por 9-5 al Real Racing Club de Santander.
12-1, que le endosaron el Athletic al fútbol Club Barcelona en la temporada 1930-31.
Se mantiene desde entonces como la única vez que un equipo ha anotado doce goles, y como la mayor ventaja de goles producida con una diferencia de once.
10-1, los goles que le metió el Athletic al Celta de Vigo el 11-1-1942
10-1, 19-11-1950 Athletic-Lérida.
El empate con mas goles de esta liga fue un At de Madrid-At de Bilbao, 6-6 en el año 1950.
Puedo seguir así al infinito pero para qué, para perder el tiempo con un troll.
Después del Madrid, el Barcelona y el At de Madrid, el Athletic lleva mas de 5000 goles en esta liga.
El Valencia que tiene los mismos puntos históricamente que el Athletic, mas o menos, y ha jugado 4 temporadas menos en primera tiene mas de 150 goles menos que el Athletic.
La diferencia de goles de tu queridísima Real sociedad es de 50 goles entre los goles a favor y en contra a lo largo de su historia, la del Athletic es de 1000.
Dato mata relato del ignorante que habla por hablar.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #48
el 24 de agosto a las 19:51
el 24 de agosto a las 19:51
++++++++
Yo el año pasado les vi hechos una birria.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
el 24 de agosto a las 19:59
Editada el 24 de agosto a las 20:03
el 24 de agosto a las 19:59
Editada el 24 de agosto a las 20:03
Cita de riojanos:5000 goles?edito, cierto, 5049, el 5000 lo marcó Oihan, estoy empanado.Cita:
++++++++
El partido con más goles anotados, catorce, se produjo el 5 de mayo de 1933 cuando el Athletic Club venció por 9-5 al Real Racing Club de Santander.
12-1, que le endosaron el Athletic al fútbol Club Barcelona en la temporada 1930-31.
Se mantiene desde entonces como la única vez que un equipo ha anotado doce goles, y como la mayor ventaja de goles producida con una diferencia de once.
10-1, los goles que le metió el Athletic al Celta de Vigo el 11-1-1942
10-1, 19-11-1950 Athletic-Lérida.
El empate con mas goles de esta liga fue un At de Madrid-At de Bilbao, 6-6 en el año 1950.
Puedo seguir así al infinito pero para qué, para perder el tiempo con un troll.
Después del Madrid, el Barcelona y el At de Madrid, el Athletic lleva mas de 5000 goles en esta liga.
El Valencia que tiene los mismos puntos históricamente que el Athletic, mas o menos, y ha jugado 4 temporadas menos en primera tiene mas de 150 goles menos que el Athletic.
La diferencia de goles de tu queridísima Real sociedad es de 50 goles entre los goles a favor y en contra a lo largo de su historia, la del Athletic es de 1000.
Dato mata relato del ignorante que habla por hablar.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
el 24 de agosto a las 20:51
el 24 de agosto a las 20:51
++++++++
Definitivamente escribes sobre el Athletic desde la más absoluta ignorancia, no sabes que inventarte ya cuando entras aquí para menospreciar a nuestro equipo pero lo único que consigues es demostrar tu mala baba tu ignorancia y quedar en ridículo, que siempre se ha caracterizado por su poco gol dice el tío
Respuesta #51
el 24 de agosto a las 21:54
el 24 de agosto a las 21:54
Cita de natxoath67:
Que puto asco, es que no se puede decir de otra manera.
En “Mendi” hasta la fecha no os ha ido mal.
Para los que fuimos a San Mames el sabado, un puto asco.
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...
Respuesta #52
el 24 de agosto a las 22:17
el 24 de agosto a las 22:17
Cita de Hola:vete a San Mamés antes de escribir
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
todo un Villarreal.
Respuesta #53
el 24 de agosto a las 22:19
el 24 de agosto a las 22:19
Cita de kucok:
Nico cojo aporta mas peligro que cualquier otro del equipo. Otra cosa es que a veces no esté ni cojo por sus lesiones.
Lo mejor del partido para mi Canales. Gere por su forma de jugar va a ser pronto idolo en San Mames.
Berenger y sobretodo Iñaki han dado ya sus mejores años.
Sigo confiando en mucha aportacion de jugadores como Prados o Areso.
Unai Simon cuando más rinde es cuando le aprietan el puesto. Este año sin competencia dura, veremos más cagadas como las del otro dia.
Guru nos dara siempre sus golitos. No suele fallar.
Y Sancet,.bufff..aquí soy negativo, A ver este año. Como siga rindiendo este año como el anterior vamos a tener un problema.
Como todo ..cosas buenas y cosas no tan buenas, pero bueno creo que hay que ser positivos. Con los mimbres que hay, la mano del nuevo mister y menos partidos se puede hacer un buen año. Peligro para quien para los Athletitzales, o para las arcas del Athletic, por dios
Respuesta #54
el 24 de agosto a las 22:21
el 24 de agosto a las 22:21
Cita de Hola:
todo un Villarreal.
Te equivocas con el partido del atletico. Aqui hablamos del Athletic. Y el unico que estuvo verdaderamente flojo fue Maroan y espero que si sigue jugando, no se olvide de sacar un poco de mala hostia.
Respuesta #55
el 24 de agosto a las 22:25
el 24 de agosto a las 22:25
Cita de RoccoSifredi:Pues vete a Mendi....Bueno, mejor no.Cita de natxoath67:
Que puto asco, es que no se puede decir de otra manera.
En “Mendi” hasta la fecha no os ha ido mal.
Para los que fuimos a San Mames el sabado, un puto asco.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
el 25 de agosto a las 08:46
el 25 de agosto a las 08:46
Cita de peitx:Cita de Hola:
todo un Villarreal.
Te equivocas con el partido del atletico. Aqui hablamos del Athletic. Y el unico que estuvo verdaderamente flojo fue Maroan y espero que si sigue jugando, no se olvide de sacar un poco de mala hostia.
Saludos.
La roja condiciona los juicios pero es que parece que con algunos siempre hay excusas.
Maroan tuvo sus minutos, seguramente por ese supuesto poderia aéreo cuando el equipo, los jugadores ya buscaban la vía rápida para llegar pronto, pasar líneas de presión y crear peligro, algun gol al que agarrarse.
Pero es que se mostró desenchufado del juego, frío, apenas bajo un balón ya rematar...
Otro fichaje de Mikel Gonzalez, que con el paso del tiempo, perdido el gas de la novedad....
Estamos hablando de un futbolista que viene de Primera ref, que el salto a la élite parece que llevo su fisico, dicen que su punto fuerte, mas allá del limite, casi una temporada en blanco.
Y ahora qué??. Ni se su ficha, ni el contrato firmado, el caso es que ocupa una ficha en primera plantilla donde el exceso de piezas es evidente y...no aporta en el verde.
Y algun compañero suyo, imagino que entrenará al mil por mil, pero es el verde, el partido de competición donde te pones en evidencia....
Y así nos va, se demanda como antes de estrenarse Terzic, un partido con mas de 6 jugadores del 11 inicial que hagan bien su trabajo, sino es imposible ganar los partidos.
Errores gordos, impropios de futbolistas de élite, evidentemente buscados por los rivales y provocados, por que nos seguimos mostrando nerviosos, descolocados, desconcertados, aquella presión de una temporada tan mala y negativa, no va a desaparecer??.
Vamos a ver a los jugadores disfrutar en el campo, con esfuerzo y entrega por supuesto, pero dominando las facetas del juego, o todo es siempre al limite??.
Cada uno tendrá su opinión, veremos las conclusiones de Terzic, pero si esto no cambia, si siempre va a ser, apenas uno, dos, tres jugadores a los que agarrarse en una versión solo correcta....que el listón estaba por los suelos en la anterior temporada bueno para esto se cambia al que les entrena y decide.
Evidentemente Peio Canales no sólo fue el mejor y mas destacado de los nuestros, seguramente el mejor de ambos equipos y uno de los destacados de la jornada, un nivel tremendo una vez mas en un caldo de cultivo nada bueno para él. Pero uno, dos, tres esto no da...para ganar.
Y Gere debut e hizo bien su trabajo, Yeray como siempre un titan, Sancet mas mejoria viniendo de donde viene, pero llega a lo mismo, ponemos el mismo listón a Canales, que a Sancet, Areso, Iñaki, Berenguer, Gere....
Como es normal hay una jerarquía conocida, en algunos bien ganada, pero cuya cuesta abajo es mas que evidente.....
Fallos siempre hay, pero tantos y tan groseros qje cuestan partidos y acaban en desmoralización, vaciarse sin premios...desde luego llevar el estado fisico y mental mas allá del limite permitido.
Los rescoldos de una temporada que estaba claro iba a pasar factura, aun con método y maestro nuevo y vacaciones de por medio.
Los profesionales de esto sabrán mas, tengo claro que la plantilla es muy mejorable en número desde luego, en competencia estamos ausentes y en nivel competitivo aquel que nos llevó a una temporada memorable por los suelos, una falta de relevos con ciertas piezas que empieza a ser decisivo.
Vimos las versiones de Simon, Laporte, incluso Nico en el Mundial, se ponen la zurigorri y es la depresion futbolistica total, claro si la plantilla se prepara para que estos cargen pilas con ....Santos, Monreal, Johaneko o Serrano y Djalo, Gift....que ninguna culpa tienen ellos, es mas ya quisieran vacas sagradas del vestuario, antes jugadores diferenciales saltar al verde al menos con el hambre y ganas de gloria de los cachorros, pero ...carpetazo con ellos...
Ya que no se ficha calidad contrastada y nivel con rendimiento al menos dar cancha a los que se lo ganan, por ahi las titularidades de Gere y Canales con Jaure principal daño colateral de esa zona del campo de una temporada que le ha dejado marcado.
Los que regresan de cesión que evidentemente vienen de una temporada para ellos y sus clubes históricas el Racing con ascenso incluido, Peio venerado por su aficion, veremos sino se contagia...pronto.
Ya no es solo que fueran las grandes novedades, es que entre sus compañeros, el rendimiento y nivel demostrados, la actitud y aptitud.....
Y ahora que ya con cierta presión en el inicio de temporada repiten los que tiene callo en estas situaciones, meto a los otros???, me cargo a los debutantes, insisto con Areso por lo que costo, alguno habla de dar cancha a Gorosabel, pues como cuando Lekue salía al rescate.
Y viene, vamos a Barcelona.
Lo dicho no se como entrenaran pero el verde no engaña ni miente a los fieles aficionados...
Que ciertos jugadores repitan en el once el Jueves...con salir a ganar me conformo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.