Totum revolutum.
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Aurresku:
yo no vi mal al equipo fisicamente,es mas, pese a jugar con 10 casi todo el partido creo que terminamos mejor que el sevilla
Yo físicamente les vi muy bien.
++++++++
Esa no es cosa nueva, precisamente el Athletic siempre ha destacado por su físico y por su poco gol.